En Rumanía se entregan los coches con calité?

Yo creo que merece más la pena el Volvo por el doble... Pagas el doble, pero debe ser cinco veces más coche o algo.

Por curiosidad, ¿Qué configuración es esa del Volvo XC40 que vale 80.000€?
XC60: 4x4, automático, asientos calefactables delanteros y traseros, pintura metalizada, volante calefactable, lunas tintadas, techo solar, todas las pijadillas de aviso de conducción y demás, carplay (que tienes que pagar aparte!!!), etc, etc.

En Rumanía se entregan los coches con calité?

Yo creo que merece más la pena el Volvo por el doble... Pagas el doble, pero debe ser cinco veces más coche o algo.
Con calité no lo se peor con Ziritione seguro 😄

Por otro lado... se te ve empecinado en el Volvo. Te hablo desde la experiencia... Cómprate el que te guste, el Volvo. Cualquier otra cosa, te va a dejar mal sabor de boca.

XC60: 4x4, automático, asientos calefactables delanteros y traseros, pintura metalizada, volante calefactable, lunas tintadas, techo solar, todas las pijadillas de aviso de conducción y demás, carplay (que tienes que pagar aparte!!!), etc, etc.

Con calité no lo se peor con Ziritione seguro
Ahh, vale XC60. Es que sonaba que habías preguntado por el XC40.:ok
Sigue siendo un pasote de pasta, pero ya partimos de un coche más grande y caro.

No veis que es pobre? Aconsejadle algo que le vaya a hacer el mismo servicio y se pueda permitir. Un Duster es como el Hyundai ese que quiere.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por la diferencia de precio, compra el Hyundai y te comentamos luego en qué puedes gastar el dinero para solucionar el mal sabor de boca 😁

Por la diferencia de precio, compra el Hyundai y te comentamos luego en qué puedes gastar el dinero para solucionar el mal sabor de boca
Si tengo que gastarme su dinero, yo también me compraba el coreano antes que la Volvada. Y creo que le saldría mejor.

Ser es mucho más bonito el Volvo, pero no creo que tenga mejor calidad real (sí percibida) y la diferencia de precio es difícil de justificar.

Aunque creo que no pertenecen al mismo segmento. El equivalente al XC60 sería el Santa Fe.

80 mil pavos por un coche, con unas características mediocres es un despropósito.

Hablamos del precio de una vivienda en una provincia corriente.

80, 70 o 60 mil que no se justifican en nada, más allá que te vendan que la tapicería es de prepucio de cocodrilo o que lo han ensamblado elfos de la tierra media.

Es todo un despropósito el precio de los vehículos hoy en día.

Ahh, vale XC60. Es que sonaba que habías preguntado por el XC40.:ok
Sigue siendo un pasote de pasta, pero ya partimos de un coche más grande y caro.
Ser es mucho más bonito el Volvo, pero no creo que tenga mejor calidad real (sí percibida) y la diferencia de precio es difícil de justificar.

Aunque creo que no pertenecen al mismo segmento. El equivalente al XC60 sería el Santa Fe.
Estas en lo correcto, el XC40 equivalente al Tucson esta en los 60.000€ y no es 4x4.

El Santa Fe, que como bien dices es el equivalente al XC60 se queda en unos 47.000€ la gama Luxury, hibrido, 4x4 y automatico con todos los extras.

El Santa Fe no lo he valorado porque me parecia enormisimo.. pero igual me paso por el concesionario y lo pruebo.

Ui, ui ui...que veo mucha envidia por aquí. En serio, hay confianza, son muchos años: si queréis probar el Tucson y os da cosita entrar en un concesionario Hyundai, os acercáis por mi casa y os dejo dar una vueltecita sin ningún tipo de problema eeee. Si os da cosa, podéis escribirme por privado... #nohomo #nonude

:consuelo

Cuando nos compramos el Tucson, el Santa Fe nuevo todavía no estaba y teníamos algo de prisa. Es muy chulo, pero más caro y gigantesco. Pasábamos de un Golf 3 puertas al Tucson, el cambio era brutal y por tamaño ya se ajustaba más a lo que necesitábamos. A eso ya cada cual...

Poca broma.
El otro día vi el nuevo Kia Sportage y me gustó bastante tirando a mucho:

KIA_Sportage_2022_1.jpg

Con parrilla molona como le gusta a @WRC. :ok

Vamos, que le den a la Volvada traída de China... Es que es una compra de mierda, con perdón. No es que sean lo más fiable del mercado. Y encima pagas piezas a precio de Volvo.

Al hilo de los precios.

Acabo de configurar un Stelvio casi igual que el que tengo, pero con el motor un escalón superior (el mío no permite ahora tantos extras), y lo he equipado exactamente con todo lo que lleva el mío.

Descontando unos 2.000 euros por los 30cv de más que el mío, el coche sale ahora por 56 mil pavos.

Es un despropósito la subida de precios de los coches.

Arriba Pie