VÍDEO: Mercedes-AMG EQE 53 4Matic+, te lo contamos en detalle
Mercedes AMG EQE 53 4Matic+, ¡vaya nombre lioso! Pero no es dejéis aturullar por una denominación tan larga, quedaos con un concepto más sencillo.
Ir por Madrid en coche es un placer...ir en Barcelona en coche es un infiernoIr por Madrid en moto es un placer, ir en coche es un infierno
Por eso he dicho "si lo necesitara".Si viviera en Madrid/Barcelona (o alrededores) y tuviera que desplazarme continuamente por la ciudad tampoco me pillaría ni loco un coche, ni eléctrico ni de ningún tipo. Llevé un Smart durante un tiempo y ni así. Me pillaría una bici eléctrica o un scooter eléctrico si pudiera cargarlo con facilidad en cualquier sitio.
Por ejemplo esto. Partiendo de que no tengo hijos y que mi opinión tiene un valor limitado, yo creo que no es imprescindible, pero lo que no puede ser es lo de tus amigos y estar pidiendo favores. Tener coche en propiedad es un gasto enorme y si decides no tenerlo vas a ahorrarte un montón de dinero, así que tienes que estar dispuesto a gastar parte de ese dinero en ocasiones puntuales que lo necesites. ¿Ir al aeropuerto? Pides por adelantado un taxi con dos sillas. ¿Una escapada? Alquilas un coche. Lo que no puede ser es pretender no tener coche y que te salga todo gratis.si tienes niños, el coche es 100% imprescindible.
Por ejemplo esto. Partiendo de que tengo hijos y que mi opinión tiene un valor limitado, ...
Acabo de encontrar el WTF.Por ejemplo esto. Partiendo de que tengo hijos y que mi opinión tiene un valor limitado![]()
Luego que si soy el que leo en diagonalAcabo de encontrar el WTF.![]()
![]()
![]()
Al hilo del tema movilidad, etc...
En el trayecto que hago del Pk de casa al Pk de la oficina, ida y vuelta son exactamente 34 km.
Creo que lo he dicho más de una vez. A velocidades legales, tardo exactamente 20 minutos en coche.
Si cogiese transporte público, contando el trayecto de casa a la estación (sea bus o tren), sería cada día 1 hora y cuarto en ir y otra hora y cuarto en volver.
Un sinsentido.
Y sí, para mi trayecto de casa a la oficina, por kilometraje, un eléctrico sería ideal. Pero de momento, no me compensa económicamente.
Me pasa algo parecido, prefiero morirme diez veces antes que ir a un centro comercial.Te aseguro que prefiero morirme diez veces antes que ir a un centro comercial en autobús
Para todo hay opciones, se puede alquilar un coche, hay empresas que te lo llevan a casa cuando les digas y luego te lo recogen cuando termina el alquiler. Pero claro, si te vas de fin de semana una vez al mes, o si vas al centro comercial todas las semanas... llega un momento que las opciones dejan de tener sentido.pasar un fin de semana a cualquier parte dependiendo de transporte ajeno.
Es que ese es el tema.Con la diferencia de precio entre uno de combustión y uno eléctrico, por mucho que cueste la gasolina, son decenas de miles de kilómetros para compensar la diferencia. La transición ecológica esa hoy por hoy no compensa salvo que te sobre la pasta inicial que tienes que poner.
¿Un V8 en este hilo?![]()
Ford Mustang California Special: solo V8 y descapotable
Información del Ford Mustang California Special, una serie limitada con carrocería descapotable y motor V8 de 450 CV, que aún no tiene precio para España.es.motor1.com
![]()
¡El Ford Mustang California Special llega a Europa!
El Ford Mustang recibe una nueva edición California Special con detalles específicos para el mercado europeo. ¡Sólo en V8 y descapotable!www.actualidadmotor.com
![]()
Ford Mustang California Special, el sueño americano sobre ruedas en Europa
Ford ha presentado por primera vez en Europa el Mustang California Special, un icono nacido en 1968 y actualizado con detalles de diseño y equipamientos de última generación...www.elmundo.es
... En los parkings públicos a pagar.
¿Un V8 en este hilo?![]()
Bueno, depende, si por tener un coche eléctrico en Madrid vas a poder aparcar, como le pasa a mi amigo el que se compró el Zoe hace ya bastantes años, en la puerta ed la oficina en zona verde gratis lo mismo sí que te compensa la diferencia de precio. Por eso decía que hay que ver bien todos los condicionantes.Con la diferencia de precio entre uno de combustión y uno eléctrico, por mucho que cueste la gasolina, son decenas de miles de kilómetros para compensar la diferencia. La transición ecológica esa hoy por hoy no compensa salvo que te sobre la pasta inicial que tienes que poner.
Con esto estoy totalmente de acuerdo, las dos veces que he estado varios meses en Barcelona con coche me quería morir.Ir por Madrid en coche es un placer...ir en Barcelona en coche es un infierno
En serio, "los de Madrid" no sabéis lo que es el tráfico en Barcelona.