Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
¿No sabías que existía el Fiat 500?ni sabia que existia todavia el segmento A.
¿No sabías que existía el Fiat 500?ni sabia que existia todavia el segmento A.
pero es practicamente el unico que queda. Yo siempre lo he visto como coche de capricho.¿No sabías que existía el Fiat 500?
Mide y pesa ese coche y compáralo con el modelo original. Como los de antes, quedan los keycar y poco más.¿No sabías que existía el Fiat 500?
Mide y pesa ese coche y compáralo con el modelo original. Como los de antes, quedan los keycar y poco más.
La parte eléctrica de todo un Citroën 2 CV cabe en una caja de galletas pequeña.
pero es practicamente el unico que queda. Yo siempre lo he visto como coche de capricho.
@Tim os ha contestado perfectamente. Que haya pocos no significa que no haya o que no se vendan, y el Fiat 500 es el ejemplo perfecto, aunque sea el último gran bastión del segmento.Mide y pesa ese coche y compáralo con el modelo original. Como los de antes, quedan los keycar y poco más.
Ahora mira anchos también.
Eh, que no soy tan mayor. A finales de los 70 yo era un crío pero ya me gustaban mucho los coches.
Curiosamente, en la mente de los que vivimos esa época, siempre quedará el recuerdo de "los enormes butacones que tenía el 131, lo amplio que era por dentro y lo que pesaban las puertas"
Un saludo
Eh, que no soy tan mayor. A finales de los 70 yo era un crío pero ya me gustaban mucho los coches.
El de mi padre era el 131 "del pueblo", nada de "Supermirafiori". El original, color Butano, con motor 1430 y 75CV. Pasarle de 130km costaba y verle los 140km ya era ir a tumba abierta. (a mi se me salían los ojos de las órbitas de la emoción al ver la aguja del velocímetro llegar a esa locura de velocidad)Joder, es que tener un 131 supermirafiori era de ricos.
Pero sí, los coches han crecido en tamaño. Incluso dentro del mismo modelo, las sucesivas versiones casi siempre ganan unos centímetros.
mi tio poseia uno, parecia una limusina en esa epoca. Por cierto ahora hemos heredado de el un Mercedes clase A precisamente, del 2003, llev amuchos años parados, las ruedas en el suelo... no se si vale la pena arreglarlo o directametne tirarlo al desguace.El que era la caña en esa época era el Seat 132 con doble faro redondo. Lo tenía un vecino y alucinábamos, no había mejor coche en la calle que ese.
lo tengo que averiguar, ,es Diesel, eso seguro.Que motorización y acabado?
Con uno como ese me saqué el carnet de conducir, era de los dos diesel el básico. No podía ni con el culo.lo tengo que averiguar, ,es Diesel, eso seguro.