warpx
Miembro habitual
- Reacciones
- 747
Ni los de los foreros, espero.Que no serán los suyos, claro.
Mientras sea eso y no la cantidad de polvos que tiene el foreroIndica la cantidad de polvo que tiene el cuentarrevoluciones. Procura que no llegue a rojo.
Tiene pinta de ser exactamente eso, un contador de polvos en la vida de un forero. Al llegar a 6, revientasMientras sea eso y no la cantidad de polvos que tiene el forero
Puede ser, pero nunca se ha dado el casoTiene pinta de seruustamente eso, un contador de polvos en la vida de un forero. Al llegar a 6, revientas
Sí. Totalmente. De hechos cuando repostas en Repsol, Shell etc ya aditivan sus gasolinas con fórmulas propias.¿Son aconsejables los aditivos que se le echan a la gasolina? ¿Vosotros usáis alguno?
Eso allá cada uno. Jamás los he echado y he preguntado en varios talleres oficiales y nunca me han recomendado hacerlo. No digo que sean malos tampoco, pero nunca me han recomendado alguno cuando he preguntado por ello.¿Son aconsejables los aditivos que se le echan a la gasolina? ¿Vosotros usáis alguno?
Si un taller nunca te han recomendado hacerlo…cambia de taller.Eso allá cada uno. Jamás los he echado y he preguntado en varios talleres oficiales y nunca me han recomendado hacerlo. No digo que sean malos tampoco, pero nunca me han recomendado alguno cuando he preguntado por ello.
En los coches no es tan fácil notar cambios en lo que a motor se refiere sin hacer intervenciones "mayores".
No se trata de ganar prestaciones sino de haber un pequeño mantenimiento o limpieza de inyectores y cosas asíEso allá cada uno. Jamás los he echado y he preguntado en varios talleres oficiales y nunca me han recomendado hacerlo. No digo que sean malos tampoco, pero nunca me han recomendado alguno cuando he preguntado por ello.
En los coches no es tan fácil notar cambios en lo que a motor se refiere sin hacer intervenciones "mayores".
Es aún más sencillo. Si algo funciona, quiero resultados empíricos de que es así.Si un taller nunca te han recomendado hacerlo…cambia de taller.