Entre las voces críticas también se ha sumado un editorial del prestigioso diario The Wall Street Journal. En él, el consejo editorial firma una columna en la que se encuentran frases como estas:
“¿Por qué no dar ejemplo prohibiendo primero los viajes en jet privado a las reuniones del Foro de Davos?”, o “Estos jets privados tienen una huella de carbono mucho mayor que los coches. Si esto fuera sometido a debate por el Foro de Davos, incluso podríamos tener una discusión más realista sobre costos versus sus beneficios”.


Totalmente de acuerdo.
Me parece evidente que todos saben que vamos hacia el desastre, en el que esa élite intentarán no perder sus privilegios.

No hay que olvidar que es precisamente esa élite la principal culpable de la emergencia climática.
 
Última edición:
En mi Golf series 7 aparece este indicador al poner el contacto antes de arrancar. Sabéis que significa?


rSs3p6V_d.webp
 
¿Son aconsejables los aditivos que se le echan a la gasolina? ¿Vosotros usáis alguno?
Sí. Totalmente. De hechos cuando repostas en Repsol, Shell etc ya aditivan sus gasolinas con fórmulas propias.

Ahora bien. Hay que tener claro para que los queremos o necesitamos: limpiar inyectores, eliminar carbonillas, etc y hacerlo en su justa medida .
 
¿Son aconsejables los aditivos que se le echan a la gasolina? ¿Vosotros usáis alguno?
Eso allá cada uno. Jamás los he echado y he preguntado en varios talleres oficiales y nunca me han recomendado hacerlo. No digo que sean malos tampoco, pero nunca me han recomendado alguno cuando he preguntado por ello.

En los coches no es tan fácil notar cambios en lo que a motor se refiere sin hacer intervenciones "mayores".
 
Eso allá cada uno. Jamás los he echado y he preguntado en varios talleres oficiales y nunca me han recomendado hacerlo. No digo que sean malos tampoco, pero nunca me han recomendado alguno cuando he preguntado por ello.

En los coches no es tan fácil notar cambios en lo que a motor se refiere sin hacer intervenciones "mayores".
Si un taller nunca te han recomendado hacerlo…cambia de taller.
 
Eso allá cada uno. Jamás los he echado y he preguntado en varios talleres oficiales y nunca me han recomendado hacerlo. No digo que sean malos tampoco, pero nunca me han recomendado alguno cuando he preguntado por ello.

En los coches no es tan fácil notar cambios en lo que a motor se refiere sin hacer intervenciones "mayores".
No se trata de ganar prestaciones sino de haber un pequeño mantenimiento o limpieza de inyectores y cosas así
 
Si algo en los inyectores va mínimamente mal, por poco que sea, se enciende justamente la luz de avería motor antes de que la persona note nada raro.
 
Arriba Pie