Parto de la base en que a mi , a mi mujer igual , los coches nos dan bastante igual , no nos llaman la atención , aunque gilipollas no somos y un Mercedes , Audi nos gustan mas que un Citroen o Peugeot por ejemplo ...pero vamos , que no es un producto que os llame la atención .
Mi mujer después de trabajar a 800 metros de casa durante 20 años , la trasladan a un puesto mejor (según la empresa ) peor que a nosotros nos jode vivos...y ahora va a tener que hacer km , entre que ni la gusta conducir y que lo único que hacia es recorrer 2 km al día en recoger a los niños del cole , pues ahora es un mundo para ella.
Tiene un C3 de , de unos 11 años , que era mio del trabajo y se lo quedo ella , unos 220.000 km , ya hemos tengo alguna que otra avería y ahora quiero cambiarlo a algo que le ayude a pasar el trago de tener que conducir.
Presupuesto : 25 mil € (mil arriba , mil abajo )
Automatico ( Innegociable )
Apple Car inalambrico ( Innegociable )
Ciudad y carretera , con un abanico de unos 50/100km diarios
Tamaño equivalente al C3
4 puertas
Seguridad ( he visto los MG chinos pero me da cosa que te pegues una ostia y acabes como un acordeón )
Y ya sei tine cositas que me llaman la atención como que lo abras con Applekey y esas cosas , pues ayudan
No miro segunda mano , porque no me fio de nadie y pienso que todo el mundo te va a intentar engañar.
Ver el archivo adjunto 51838
Algo así es nuestro punto de partida , peor como vosotros conocéis el mercado lo miso hay algo que se me escapa y no estamos sabiendo ver.
Alguna otra opción?