Es nuevo. Me llega en enero. Si lo compras matriculado pierdes moves III , O sea, que tendría que salir 5000 más barato para que compense y no hacen ese descuento.
Yo lo contrataría con una entidad bancaria (funciona como una tarjeta de crédito) y luego negocias para que te abonen la comisión anual de mantenimiento.A raíz del cambio de trabajo de mi mujer , estamos valorando un ViaT ya que la va ahorrar mucho tiempo y el coste es asumible .
Nunca hemos contratado uno .. ¿algo a tener en cuenta o son todos iguales ? Es que veo que hay multitud de vendedores .
Es nuevo. Me llega en enero. Si lo compras matriculado pierdes moves III , O sea, que tendría que salir 5000 más barato para que compense y no hacen ese descuento.
Yo lo contrataría con una entidad bancaria (funciona como una tarjeta de crédito) y luego negocias para que te abonen la comisión anual de mantenimiento.A raíz del cambio de trabajo de mi mujer , estamos valorando un ViaT ya que la va ahorrar mucho tiempo y el coste es asumible .
Nunca hemos contratado uno .. ¿algo a tener en cuenta o son todos iguales ? Es que veo que hay multitud de vendedores .
A raíz del cambio de trabajo de mi mujer , estamos valorando un ViaT ya que la va ahorrar mucho tiempo y el coste es asumible .
Si solo lo vas a usar en España, te vale cualquiera, pero OjO que si quieres usarlo fuera, cada país es distinto. Hay algunos que te sirven para más países (Portugal o Francia, pero es raro que ambos a la vez junto con España).A raíz del cambio de trabajo de mi mujer , estamos valorando un ViaT ya que la va ahorrar mucho tiempo y el coste es asumible .
A raíz del cambio de trabajo de mi mujer , estamos valorando un ViaT ya que la va ahorrar mucho tiempo y el coste es asumible .
Tesla 3 standard.
Juas...y es que esto es lo peor....por un minimalismo mal entendido....
Lo que queráis, pero te sientas en un Tesla y la sensación de modernidad, actualidad y tecnología es total.
Luego te subes en un BMW y te dan ganas de encenderte un piti, ir a un polígono a hacer trompos y de cenar Tagliatella con la Jessi.
Lo que queráis, pero te sientas en un Tesla y la sensación de modernidad, actualidad y tecnología es total.
Luego te subes en un BMW y te dan ganas de encenderte un piti, ir a un polígono a hacer trompos y de cenar Tagliatella con la Jessi.
Lo falta de un hud es a lo primero a lo que te acostumbras, por mucha gaita que digáis.Es que lo mínimo es un HUD si quitas el tablero principal.
El idiota de Elon en este caso está pensando más en "a futuro" cuando el coche vaya solo a todos lados, sin intervención del conductor. Y aquí y ahora eso no es posible, y no lo será con el hardware actual (lo tengo claro clarinete, hace falta más).
Son ausencias basicas, como los sensores de aparcamiento. En USA con plazas para F150 no hacen falta, aquí sí.
Es mi gran aspiración en la vida.Luego te subes en un BMW y te dan ganas de encenderte un piti, ir a un polígono a hacer trompos y de cenar Tagliatella con la Jessi.
Al final mal que nos pese....el componente hype es clave...
... y se te pone el cipote como un gaseoducto ruso. Lo sé, es lo que hay, pero no puedes pagarloLuego te subes en un BMW
No te creas, encontrarás a quien te lo discuta... y no habrá visto uno ni de lejos.En realidad Mercedes es la mejor en todo y así lo cobran.
Lo falta de un hud es a lo primero a lo que te acostumbras, por mucha gaita que digáis.
Con un cuentakilómetros por muy centrado que esté detrás del volante tienes que desviar el punto de atención para verlo. En la pantalla del tesla está siempre visible en grande en la esquina superior izquierda. El cerebro tarda nada en pillar ese hábito y se desvía el punto de atención exactamente igual. Y podéis decir misa, no tiene nada que ver con fanatismos.
Como siempre, diciendo claramente lo que está bien y lo que está mal. Pero discrepo con él en al menos dos puntos.
El primero que dice que el cambio de cortas a largas automático funciona mal en la mayoría de coches. Eso es simplemente mentira, porque en la mayoría funciona de lujo. Pero es que además, si las luces son matriciales y están bien programadas, vas encendiendo las largas por partes y es un espectáculo.
El segundo punto es la eficiencia. Que aquí también lo comentáis. ¿De dónde sale esta afirmación? Porque el BMW i4, el IONIQ6… hacen el mismo consumo en autopista, que es donde peor lo tienen los eléctricos. Es algo que hace tiempo que está superado, Kia, Hyundai o BMW ya consiguen la misma eficiencia.