Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Que Mercedes haga coches de ultra lujo no significa que un Clase E sea gama media. Es algo que sólo se puede leer en NosoloHD.
Mira el vídeo. No va de eso…va de como China nos va a dar el sorpasso en todo .Si me lo regaláis no os haré el feo, pero vamos, que me hace mucha más ilusión algo con más solera.
Ayer me enteré que en dos años, podré optar a un 50% de descuento en el impuesto municipal del E46 solo con acreditar su antigüedad.
Eso es, a partir de 25 años en mi municipio, 50% de descuento sin necesidad de 1ue sea histórico. A los 30, si lo hiciera histórico (ya veré), sería 100% de descuento.
Bah, minucias lo que estáis comentando. En mi pueblo están beneficiados los coches de hidrógeno. Seguid en vuestras grandes ciudades, nosotros vivimos en el 2050 cuando el resto estáis en la prehistoria.
Ver el archivo adjunto 53635
A ver, muchachada, al final me quedo con un Tucson diésel microhíbrido, que espero que me lo entreguen en lo que va de semana.
Lo que sí tengo es alguna duda con la facturación del mío a la empresa que se lo queda (el mío está a nombre de empresa también): me dicen que ya que en su día el coche se dedujo el 50% de IVA, ahora tengo que facturarlo igual. Por lo que he leído por ahí, entiendo que en factura tengo que hacer lo siguiente:
Facturar 2 líneas:
-50% del valor del coche con IVA 21%.
-50% del valor del coche no deducible (sin IVA).
¿Estoy en lo correcto? ¿Alguien con experiencia en el asunto?
Es así (no sale la consulta directamente; pon V1540-18 en el nº de consulta).
El comprador tendrá que ingresar además el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales del otro 50%. Pero no es asunto tuyo.