Entiendo que lo que jode no es darte la razón por ser tú, jode por lo que dices. Que es una enorme diferencia.A ver, salao, cuéntame por qué jode tener que darme la razón.
¿Entonces si pago más impuestos por contaminar mi conciencia ya queda tranquila?
A ver, salao, cuéntame por qué jode tener que darme la razón.
Te lo corrijo
Que sí, estoy de acuerdo con matices....pero estas "cosillas" son el preámbulo para ir recortando poco a poco libertades con argumentos que "venden" bien (ecología, contaminación, bien común).
Conspiranoia nada. Un plan para dejar de depender energéticamente de Asia y África que no nos explican porque nos tratan como a tontos…y por lo visto lo consiguen.ya estamos con las teorías conspirativas
No es una medida contra el GR Yaris, es un impuesto de adquisición por cada grano de CO2 que supere los 118 ó 128 gr/km de CO2.De todas formas estamos hablando de un coche de ventas anecdóticas.
Seguro que es mucho más sencillo comprar un coche viejo de segunda mano que contamina más. Incluso es posible que la intención del futuro comprador de un GR Yaris sea sustituir un coche antiguo que contamina mucho más, pero en fin...
Se debería formentsr la renovación del parqué automovilistico aunque no sea por coches eléctricos, ya que tendría indudables beneficios medioambientales retirar buena parte de los coches antiguos que circulan a diario incluso por otros coches de combustión pero que sean nuevos, en lugar de poner trabas a un mercado ya de por si problemático y cada vez más prohibitivo.
Me sigue gustando el país, de hecho voy este próximo fin de semana, pero cada día estoy para menos tonterías.
Paris, como ciudad, me gusta. Ya la conozco, así que le den por el culo, a ella y a otras tantas donde no me pongan las cosas sencillas.
Tengo, tengo.... y lo peor es que hablándolo con la gente, no soy el único. El problema siguen siendo los políticos, ya sean de aquí o de allá, no hay uno bueno, cada día siento más desprecio hacia todos ellos.¡Qué vejez más mala vas a tener!
Europa…as usual.
Se han aportado muchas ideas, pero hay un fin POLÍTICO que impide que cualquier idea, por buena que sea, se implemente. Hay una hoja de ruta marcada SIN consenso.En Europa toman decisiones muy mejorables, sí pero, alguien tiene alguna solución para que las ciudades europeas sean habitables?
Lo digo porque si todos queremos "la libertad" de ir en coche a todas partes, nuestras ciudades serían como Bombay.
Y es que criticar es muy fácil, pero aportar soluciones ya es más difícil.
Pongas la restricción que pongas, SIEEEEEEMPRE aparecerán montones de tipos llorando amargamente.