Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
Acabo de ver el SU7 de Xiaomi y en parado es una preciosidad
¿Cuándo sale?
Acabo de ver el SU7 de Xiaomi y en parado es una preciosidad
No creo que el usar una marca de la que se acuerdan cuatro gatos haya ayudado en las ventas. Lo que funciona es el precio. No se entiende que traigan un lote de coches, a cada cual más caro que el anterior, porque empezaron con el modelo pequeño y los nuevos son todavía más caros.
Hoy se presenta en el MWC de Barcelona, pero ni idea de cuándo estará disponible¿Cuándo sale?
Yo dudo también que venda como churros, sin embargo si creo que es un punto de inflexión importante para la industria europea. Se trata de un lanzamiento icónico de la marca, será fuertemente publicitado y se trata de un modelo exclusivamente eléctrico. Así que será un termómetro importante para ver como avanza esto realmente.Dudo que el Renault 5 arrase en ventas. No me creo ni que sean capaces de sacarlo a un precio razonable, menos de 25.000€. Y aún así, es un utilitario. El Model3 es un coche de 4,70 metros. El Renault es un coche urbano.
Yo no veo competencia para Tesla en años, así de claro. Pensaba que los chinos arrasarían, porque si a la gente les venden coches pasables a buenos precios, como pasa con MG, la gente responde. No creo que el usar una marca de la que se acuerdan cuatro gatos haya ayudado en las ventas. Lo que funciona es el precio. No se entiende que traigan un lote de coches, a cada cual más caro que el anterior, porque empezaron con el modelo pequeño y los nuevos son todavía más caros.
Hoy se presenta en el MWC de Barcelona, pero ni idea de cuándo estará disponible
Ya hay lote de "reviews" en YT...
El R5 llevaba tapacubos, es un guiño nostálgico que no has pillado..."La versión básica llevará tapacubos"
Ya empezamos. Cutradas para poder decir lo de "precio desde..."
De hecho no, iba la llanta al desnudo y siempre de tres tornillos, como en un 4LEl R5 llevaba tapacubos, es un guiño nostálgico que no has pillado...
Un auténtico Hoonigan....