Hoy tenía cita en Renault para que me borrasen los mensajes de error de la centralita después de lo del inyector. El jefe de taller me confirmó que no los podía borrar una máquina que no tuviese el software de ellos, con dos narices. No sé si creérmelo, pero lo mismo me dijeron en el taller donde me cambiaron el inyector.
Total, que llego, venga a cubrir papeles, poner plastiquete en el volante... Les digo que si no me lo dan por la mañana me lo llevo, porque hoy no puedo dejarlo. Se lo llevan para ver si es cosa de cinco minutos... que no funciona la aplicación, no arranca porque no conecta con los servidores de Renault. Así que me lo traen tal cual y con la misma me fui.
¿Entonces me decís que la industria europea está totalmente preparada para el coche eléctrico, las actualizaciones como los móviles y todo lo que tenga que ver con tecnología moderna? ¿O al final echamos pestes de MG, que al menos te venden el eléctrico a precio de coña, pero los de aquí no es que sean mejores?
Por cierto, salí de la Renault, vine para casa y en la zona de Coruña donde están la mayoría de concesionarios... coñó, un concesionario de MG y su taller. Esto no es simplemente que han comprado el nombre antiguo y ya, es una apuesta contundente y seria, no como me da la sensación de que están planteando otras marcas chinas.