Después ves la Bluemierda esa de Ford cortándose en las salidas de las autovías y te da la risa floja.
Ahora que leo lo de ID4, no sabía que existía el ID5, vi el otro día un taxi de ese modelo en Francia.Qué se puede esperar de Ford, una marca que va a sacar el Ford Explorer, un VW ID4 con otra chapa. Que es como querer vender helados y licenciar los de Eroski.
Es decir, que McDonald's anuncia que va a vender sushi más tope grande, y tú compras encantado.Lo que me pone palote del Xiaomi es el hud de 56 "
A esos precios hay que sumar 2000 de transporte por coche de media, 10% de aranceles y 21% de iva. Un coche de 30.000 son 41.000. El básico saldrá por 37.000. El pro por 45.000 y el Max, el que interesa, por 52.000.Son precios China, claro. Aquí puede costar tranquilamente el doble cuando llegue.
Tú eres pobre, no cuentas.Es decir, que McDonald's anuncia que va a vender sushi más tope grande, y tú compras encantado.
No me compro yo el primer coche que haga un fabricante, se llame como se llame, pero si es chino, ni el primero ni el segundo.
Ahora que leo lo de ID4, no sabía que existía el ID5, vi el otro día un taxi de ese modelo en Francia.
Otros eléctricos chinos como los BYD y MG cuestan aquí al menos el doble que en China, pero está bien tener ilusión.A esos precios hay que sumar 2000 de transporte por coche de media, 10% de aranceles y 21% de iva. Un coche de 30.000 son 41.000. El básico saldrá por 37.000. El pro por 45.000 y el Max, el que interesa, por 52.000.
Y a coche se le pueden caer las puertas, en el tema de primer coche de un constructor nuevo estoy de acuerdo. Pero Xiaomi en hardware/software está bastante más avanzada que Tesla.
Xiaomi en hardware/software está bastante más avanzada que Tesla.
Esto es lo que hacía el autopilot de Xiaomi hace 2 años:
Cómo se la han colado a los crédulos, tanto es así que ahora dicen que 25K es un precio contenidocoches pequeños eléctricos a precios contenidos, incluida la propia Tesla que lleva 2000 años hablando del Model 2.
Pues se salta un paso de cebra con una persona cruzando como un pepe...