Me ha saltado la alerta anti-pobre. Espero que le hayas dado unas monedas. Que se compre un Taycan y deje de ir con una marca generalista dando pena allá por donde se deja ver.Ahorro mínimo de 9000 euros anuales en función del kilometraje
Me ha saltado la alerta anti-pobre. Espero que le hayas dado unas monedas. Que se compre un Taycan y deje de ir con una marca generalista dando pena allá por donde se deja ver.Ahorro mínimo de 9000 euros anuales en función del kilometraje
No me lo digas a mí, habla con @krell4u, que es el que está esperando que bajen de 20.000€.Mientras el gran argumento sea el ahorro...
¿Cuánta gente con Porsche oyes decir lo que se he ahorrado?
¿Cuánta gente con una OLED oyes decir lo que se ha ahorrado?
¿Cuánta gente con un chalet en la playa oyes decir lo que se ha ahorrado?
Hombre claro.No me lo digas a mí, habla con @krell4u, que es el que está esperando que bajen de 20.000€.
Me hace gracia todos los que dicen “me ahorro chorrocientos mil pavos”…
Si el coche te ha costado un riñón, el ahorro es más discutible por gratis que cargues.Hombre... Tesla estuvo mucho tiempo regalando electricidad... ahí hay un ahorro OBJETIVO.
Si te toca cambiar de coche y no hay más remedio, y compras un Tesla...pues obviamente ahorras.Hombre... Tesla estuvo mucho tiempo regalando electricidad... ahí hay un ahorro OBJETIVO.
Si el coche te ha costado un riñón, el ahorro es más discutible por gratis que cargues.
Si te toca cambiar de coche y no hay más remedio, y compras un Tesla...pues obviamente ahorras.
Eso es un nivel 2, recordemosEl FSD va a llegar sin ninguna duda. Lo que pasa es que es que es y será por mucho tiempo, con obligación de prestar atención y tener las manos en el volante.
no es eso sobre lo que hemos apostado
Efectivamente, independientemente del nivel que tenga.Claro, la apuesta es que haya un coche en el mercado, que se pueda comprar, y que lo hayan probado reconocidos testers.
Jijijijiji¿Pero como lo vas a demostrar? Quiero decir, para probarlo, debe existir y que podamos verlo.
A mi no me sirve que Musk diga que ya lo tiene y haga un vídeo de los suyos para enseñarlo.
Para mí lo válido es que haya un coche que tenga ese sistema y los medios puedan probarlo.
Si te sirve así, el que haya un coche que los medios puedan probar, en cinco años ni de coña existirá una conducción de nivel 5.
¿Te parece que nos juguemos una cena? Si pierdo, voy a Madrid y te invito. Si pierdes, vienes tú a BCN y me invitas.
El que pierda, sea el que sea, al menos se da una vuelta
JijijijijiPero vale, ¿entonces te apuestas algo a que antes de 5 años hay coches que son capaces de conducir sin la intervención de un humano?
JijijijijijiPerfecto. Un coche que los medios puedan probar.
Lo que no me apuesto es, por ejemplo, que la Unión Europea permita que haya un coche dando vueltas por las calles sin nadie al volante. Eso es un terreno ya difícil de predecir. Pero que alguien se siente al volante y que no tenga que tocar nada de nada para ir de donde sea a donde sea yo creo que sí.
Doy fe. Guiris ingleses y alemanes pero de los feos. Rubicundos, grasientos, beodos, gordos desbordados con polos chinos estrechos y ellas, deformes, miopes y chillonas. Clamoroso.Adoro Calpe, aunque hace años que no voy y se que está completamente colonizado por los guiris.
En diez años te sale gratis un tesla s si haces esos kilómetrosSi el coche te ha costado un riñón, el ahorro es más discutible por gratis que cargues.
Pues yo estoy muy contento con mi Niro híbrido HEV. Gasta muchísimo menos que mi anterior C3. Y ya gastaba pocoMe hace gracia todos los que dicen “me ahorro chorrocientos mil pavos”…
Luego analizas los números, y pasa como con los consumos…que se miente más que se habla para auto convencerse que han hecho una buena compra.
Pues yo estoy muy contento con mi Niro híbrido HEV. Gasta muchísimo menos que mi anterior C3. Y ya gastaba poco
Que conste que yo fui de los que te aconsejé el Niro encarecidamente como un win win.Pues yo estoy muy contento con mi Niro híbrido HEV. Gasta muchísimo menos que mi anterior C3. Y ya gastaba poco