Mañana les entregan a mis padres el MG. Prometo review comentando como va, si gira el tambor en ambos sentidos, revoluciones máximas para algodón, si la guantera es no frost, etc.
Creo que
@krell4u puede decir algo sobre esto.
Pues sí
Este fin de semana he estado en La Rioja en el pueblo, y mi tío de Valladolid ha aparecido con su flamante MG4.
Es un persona 100% pro tecnología. Ingeniero de telecomunicaciones de Telefónica jubilado, su casa con todo lo eléctrico habido y por haber, placas, aerotermia, suelo etc...
Se ha cambiado el coche porque tenía un etiqueta B y ya le empiezan a joder con las restricciones.
Ha comprado el MG4 con batería de 64 kWh y....
En ciudad perfecto, pasa de 400 km etc.
Peeeero. En autopista decepción total. No pasa de 300 km de autonomía ni de coña yendo a 120, con pasajeros y clima. Como le de por darle algo de zapatilla (150-160), le hace 180 km con calzador. Vamos...que no llega de Valladolid a La Rioja ni de coña. Y para pasar de 300 km...ha de ir a menos de 120, sin la bomba de calor y sin sobre peso.
Y luego el tema de los cargadores. Cantidad de ellos que no funcionan. Que la humedad les afecta un cojón y medio por muy aislados que estén y dejan de funcionar, luego los que los dejan mal puesto y se humedecen. Un despropósito.
En resumen. Muy bien para ciudad, un cagarro en viajes.