Completamente de acuerdo. Ni de la app, ni de cómo será el servicio, ni de la robotostadora. El evento se quedó muy, muy flojo de información. Excesivamente flojo.No me gustó nada la ausencia de detalles del coche.
Esto lo pensaba yo tambien al principio, que menuda jeta de hacerlo en un circuito cerrado, pero luego pensé que obviamente si quieres hacer una demostración de un taxi autónomo y que la gente se pueda montar, pero no está certificado como nivel 5, no la puedes hacer en la calle. Que claro que el entorno era mas controlado que en situaciones de tráfico normal, pero tampoco era el propósito ayer, para ver cómo conduce el FSD ya tenemos infinitos vídeos en Internet.con la demo controlada en los estudios Warner
Madre mía qué enfadado estás.Solo nos vende una idea futurista y una miniatura del cybertruck inviable para usar como coche normal por si por una puta casualidad al propietario ese día le apetece conducir.
Pero vamos a ver, que es un coche pensado esencialmente para ser un taxi autónomo. Que es un taxi, no es para que lo conduzcas tú.
Si es que solo viendo las formas está claro que no es un coche pensado para ser disfrutado conduciendo. Si quieres conducir te compras un Model 3, y recordemos que en la última presentación de resultados en julio dijeron que iban en tiempo (ja) para empezar con la producción de modelos más económicos en la primera mitad de 2025. Y estos coches también tendrán FSD. Quiero decir, hay opciones para tener coches autónomos que puedas conducir de vez en cuando cuando te apetezca.
Y esto no, hombre... que tiene suspensión adaptativa.y lo de la flagoneta con un diseño que solo sirve para circular sobre superficies impolutas es para rematar el capítulo de black mirror.