Lo que sea, demasiado.
A ver si me cuadra y me paso a verlo, tengo curiosidad de cómo se ve en persona.No sé cómo será como coche, pero el Cyberster es un giracuellos total y lo único que se le parece por estilo y precio seguramente sea el Mustang cabrio.
Nunca digas de ese agua no beberé...Ni de coña hay coches eléctricos con autonomías reales de 800km.
Si ya estamos con coches de 800 km de autonomía y cargas al 80 en 10 minutos, es obvio que la combustión está acabada. Qué es uno o dos años? Nada. Serán de 1000 km y 5 minutos. Saludarán a los de gasolina al llegar y al marcharse mientras llenan el depósito. Los que se ríen hoy serán de los que se rían mañana. Dos añitos? Y harán falta menos cargadores de los que hacen falta hoy. De hoy a dos años colorarán el doble de los de hoy y harán falta la mitad de los que hayan puesto. Así serán las cosas
Se nos ha follado a todos.No te lo vas a follar, eh?
Lo que demuestra, nuevamente, que no tienes criterio alguno con un mínimo de sentidoEsta mañana me he cruzado con un Lamborghini Urus. Mola mas que el MG.
Jamás he entendido para que sirve saber lo que se tarda en cargar una batería un 70% y luego dar autonomías basadas en el uso del 100% de la misma. ¿O los 600 km se hacen saliendo con el coche al 80% de carga hasta que le queda solo el 10%?Y los tiempos de carga entre un 10% y un 80%
Supongo que tu solo repuestas cuando se para el motor por falta de combustible, no?Lo que demuestra, nuevamente, que no tienes criterio alguno con un mínimo de sentido
Jamás he entendido para que sirve saber lo que se tarda en cargar una batería un 70% y luego dar autonomías basadas en el uso del 100% de la misma. ¿O los 600 km se hacen saliendo con el coche al 80% de carga hasta que le queda solo el 10%?
Lo que demuestra, nuevamente, que no tienes criterio alguno con un mínimo de sentido
Jamás he entendido para que sirve saber lo que se tarda en cargar una batería un 70% y luego dar autonomías basadas en el uso del 100% de la misma. ¿O los 600 km se hacen saliendo con el coche al 80% de carga hasta que le queda solo el 10%?
Los eléctricos somos a los que no les afecta la subida del combustible, por que no lo usamos.Los eléctricos sois como esos a los que no les afecta la subida del combustible porque siempre echan 50€
. Más que nada porque si esto ya está en 2024 por un coche de 40K antes de ayudas no tengo la más mínima duda que en un par de años será algo normal.
Mira que estoy intentando dar una oportunidad a otras marcas para un segundo coche, pero es que las comparaciones son terribles y ahora que Tesla ya va ampliando sus talleres es que ya solo queda el argumento de que Elon es malo y que no tienen palancas de intermitente, porque en lo demás es avallasador.
¿Tú crees que me preocupa algo la autonomía que tiene el coche? Me la suda porque no me preocupo de repostar, no necesito mirar donde ni cuándo, ni siquiera he de vigilar si voy más rápido o más lento...Supongo que tu solo repuestas cuando se para el motor por falta de combustible, no?
Lo importante, lo que verdaderamente es relevante, es que el 911 siga siendo puramente de combustión. Todo lo demás es secundario.Y no me vale que Porsche saque en 2026 un modelo que cargue de 0 a 100 la batería en 30 segundos y que tenga una autonomía de 5000 km costando el coche 3 millones de €.
Te parecerá tibia pero a golpe de click tienes un coche eléctrico solvente con 600km de autonomía real por 33.000€ después de ayudas.
Lo único lamentable es que sólo Tesla empuja por sacar precios competitivos en relaciones prestaciones/precio con plataformas exclusivamente eléctricas.
Mira que estoy intentando dar una oportunidad a otras marcas para un segundo coche, pero es que las comparaciones son terribles y ahora que Tesla ya va ampliando sus talleres es que ya solo queda el argumento de que Elon es malo y que no tienen palancas de intermitente, porque en lo demás es avallasador.
El comercial de hyundai diciéndome que 150cv en un coche ya sobra, para qué quiero más... Es el mejor resumen de la situación actual.
Yo a esto sigo diciendo no.Te parecerá tibia pero a golpe de click tienes un coche eléctrico solvente con 600km de autonomía real por 33.000€ después de ayudas.