Re: Coche nuevo: opiniones

Hallowed dijo:
krell4u dijo:
Toyota da problemas en sus últimos modelos

¿Qué modelos? ¿Qué problemas? :preocupado
Por ejemplo el Corolla Verso ha dado muchos problemas de inyectores. Pero bueno, lo que vengo a decir es que nadie se salva de la quema.

La otrora cacareada fiabilidad Japonesa y Alemana ya no es lo que era. En términos generales todas las marcas son similares en fiabilidad... otro tema serían ajustes, acabados, etc; ahí si pueden haber diferencias palpables.

Saludos.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Mira, para mí uno de los puntos fuertes de la fiabilidad de la marca, es el servicio pòstventa. Hace bien, Pat en preguntar por este punto que ha demostrado ser importantísimo.
Hay mucha gente harta de que los concesionarios se olviden de ellos, nada má salir con el coche entregado del taller. Es gracioso ver como no recuerdan en poco tiempo que les compraste por un valor significativo y se hacen los tontos cuando se presentan dudas.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Buenas a todos

EFectivamente Ziggys....A parte del coche, para mi es importantísimo el servicio posventa. Por ejemplo, en Saab, es exquisito. Tanto dentro como fuera de garantía....

Audi se lo desastroso que puede llegar a ser.
Toyota, para mi tan bueno como el de Saab (Lexus imagino que igual)
MErcedes??????
 
Re: Coche nuevo: opiniones

El servicio postventa me da a mí que depende más del taller en concreto que de la marca. O como mínimo una combinación de ambos.
Yo he sido poseedor de Ford durante 12 años y aún no he estado en un taller en el que me traten mejor. Hace ya años que no estoy con ellos y me sigo acordando.
Sin embargo he tenido VW y su taller oficial aquí es la cosa más lamentable que te puedas encontrar. Ya no lo llevo al taller oficial. Otro que siempre me han tratado muy bien ha sido Renault. Si es que en todas partes cuecen habas.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Está claro....pero también depende de la fuerza que tenga su servicio de atención al cliente.....A mí, en Saab, en el taller que le llevé a la primera revisión, no me quedé contento ya que me cobraron el llenado de niveles en el limpia, cuando lo acababa de llenar un día antes....Llamé a atención al cliente y me devolvieron el importe del llenado del líquido del limpia...

Parecerá una tontería, pero en otros sitios te dan por el tracas....Pregunté por correo si había alguna actualización del software del BT que da por culo con el iPhone...me dijeron que no, pero que se anotaban la consulta y me harían saber lo que fuera...Cada 15 días un tío me llama para informarme que la incidencia sigue abierta y que si finalmente pueden solucionar el problema me indicarán que lleve el vehículo para hacer la pertinente actualización del software gratuitamente...

Toyota se como funciona internamente (mi cuñado a trabajado muchos años en Toyota España) y cada 6 meses vienen unos personajillos de Japón y auditan el taller, heramientas, quejas de clientes, etc....y si después de dos auditorías malas, sigue habiendo problemas, le quitan el taller al concesionario y dependiendo de la gravedad la concesión....Pasaros por un taller de Toyota....el suelo parece un espejo...flipante.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Yo se que no tiene nada que ver, pero yo tengo pedido este:

Volkswagen_Scirocco.jpg


Despues de muchos años de renting con 4 VW golf a mi espaldas... este es primer coche "capricho" que me compro.

Lo he pedido con las siguientes características.

2.0 TSI DSG
Xenon
Paq Premium
DCC
Cuero
Navi
Dynaudio.

En fin. Ahi queda es un coche que se odia o se enamora, pero no deja a nadie indiferente.

¿Lo malo?... que solo me queda 1 mes para que me lo entreguen... :llanto
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Mu chulo Time.....El Scirocco es bonito, bonito....¿se han portado bien con el precio?
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
Mu chulo Time.....El Scirocco es bonito, bonito....¿se han portado bien con el precio?

En donde lo compre, SI. :juas

En TODOS los conces de MADRID NO.

Me recorrí unos 8 concesionarios, con la misma configuración y pidiendo precios.... La diferencia de precios entre todos los concesionarios eran aproximadamente unos 300€. (unos 1500€ de descuento aprox).

Para que digan después que la crisis y tal, pero vamos, cada concesionario me daban la mejor oferta y tal, cuando le enseñaba la oferta de otro concesionario, me la igualaban sin rechistar, pero nadie se bajaban del burro.

Decidí ampliar la búsqueda a provincias limítrofes, y en Valladolid, fue tal como que así:

- Buenos Dias.
- Te descuento 4000€.

:hail :hail :lol :lol
 
Re: Coche nuevo: opiniones

:juas :juas :juas
Es lógico hasta cierto punto...En Madrid (más mal que bien) seguirán vendiendo únicamente porque hay más gente....En Valladolid, al tener menos población estarán más jodidos obviamente....

Los que yo creo que lo están pasando muy mal en Madrid son las marcas Premium...Ayer el colega que tengo en Mercedes me decía que entre Madrid y Barcelona tenían más de 850!!!!!! CLK 200K en stock.... :inaudito Los están vendiendo a 33.000 euros....
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
:juas :juas :juas
Es lógico hasta cierto punto...En Madrid (más mal que bien) seguirán vendiendo únicamente porque hay más gente....En Valladolid, al tener menos población estarán más jodidos obviamente....

Los que yo creo que lo están pasando muy mal en Madrid son las marcas Premium...Ayer el colega que tengo en Mercedes me decía que entre Madrid y Barcelona tenían más de 850!!!!!! CLK 200K en stock.... :inaudito Los están vendiendo a 33.000 euros....

Para coches en stock hay ofertas muy interesantes, en mi busqueda de coche me tope con varias ofertas muy tentadoras.

La putada es que lo que suele estar en stock son coches muy escasos de equipamiento, yo buscaba justo lo contrario, ya que iba , como he dicho antes, " de capricho".

La mejor oferta que recuerdo, fue un Honda Civic Gasolina, con literalmente todo el equipamiento (Navi, Cuero, etc) a matricular, que me lo dejaban en 20.000 €. :inaudito Lastima que no era automatico....... :doh
 
Re: Coche nuevo: opiniones

pues si era buena oferta si...pero es que el cambio automático es un mundo...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Hola, yo abro otra posibilidad: Volvo.

Yo pase de un 9.3, el antiguo, con motor Opel diesel a un XC-70 de gasolina, ahora tengo un XC-90 diesel. Ninguno de los 2 me han dado problemas. El S60 de gasolina da 170 CV, aunque el diesel más potente sube a 185 CV (200 en banco). A mi me gustan las rancheras así que eligiría el V70.

Otro coche que me gusta es el nuevo Citroen C-5.

En cuanto a la fiabilidad de los Alfas, en la familia ha habido/hay varios, tanto diesel y gasolina. Nunca han dado problemas. Y el 159 ranchera es una preciosidad, lástima que de maletero anda justo.. y tengo que meter el Bugaboo... y otro que me viene de camino.

Un saludo.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Hola Pacololo

El XC70 me gusta...pero (te parecerá una tontería) me marean las suspensiones de los Volvo....Es montar en un Volvo sin conducir yo, y me pongo malísimo en 10 minutos....

Y el Alfa me encanta, pero a mi mujer no...y ya sabemos quién manda....¿verdad? :cuniao
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Que te marean las suspensiones :inaudito :inaudito :inaudito .. la verdas es que es la primera vez que lo oigo/leo. Hay una opción que es chasis 4C, o algo as,í que te permite variar la rigidez del mismo dependiendo de la carretera/tipo de conducción que quieras hacer, quizá te pueda ir bien. Yo lo que más valoro de los Volvo son sus asientos, no he probado coche con un asiento como los de un Volvo (paso muchas horas al volante). En la familia tenemos Alfas, BMW, Lexus, Mercedes... todos con asientos que se pueden regular, al final hay tantas posibilidades que acabas con varias hernias y si encontrar la posición. Con el Volvo me sientom ajusto la distancia al volante y poco más, para mi son los mejores. Por otro lado valoro la exclusividad, Audi hay a patadas, BMW tiene el inconveniente de que cuando lo cambie, lo tendré que ver tuneado en manos de un cafre de 20 años con chandal y anillado. Mercedes lo veo muy "para mayores"... y hay a patadas. Volvo hay relativamente pocos y tienen ese halo de "seguridad" que rodea a la marca.

Dicho esto, me encanta el A6 All Road.

Un saludo.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

jejejeje...pues sí amigo....es acojonante.....En los Volvo me siento como flotando y es una sensación que me produce un mareo acojonante....me pongo a parir.... :inaudito

Hombre, asientos cómodos los del Saab que llevo ahora....llevan ajuste eléctrico y la conducción siempre es perfecta y cómodos de alucinar....Pero es que ambos asientos (saab y Volvo) se parecen mucho...

¿de verdad ves el Clase C de Mercedes para mayores?

http://es.autoblog.com/images/2007/01/1312.jpg

El clase E totalmente de acuerdo, pero el C......jejeje...

A ver...anyone que haya tenido alguna experiencia con el Posventa de Merche??????
 
Re: Coche nuevo: opiniones

El postventa casi siempre es cosa del concesionario, p.e. los Alfa que tenemos si los llevo al concesionario oficial es un puto desastre, al igual que Mercedes, Audi, fiat, VW, etc. porque todas esas marcas pertenecen al mismo grupo, para cualquier cosa que no sea un cambio de aceite hay que llevarlo a una especie de taller central, donde tardan un huevo y te foll** a la primera, el otro día fuero 900 pavos por cambiar la cerradura y maneta de una furgona VW, y encima mal pintada... en cambio si llevo el coche a la agencia (también oficial) que tengo a 5 km del curro, los tiós vuelan y en un pispas te han resuelto el problema... y sin clavarte (me pasa con todas las marcas que te he citado). Los de Citroen son otros que funcionan de coña....

Con lo que he tenido muy mala experiencia en Mercedes en con su Renting, es horrible (el seguro lo gestiona CASER), será la última vez que saque un renting directamente con Mercedes.

Un saludo.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Mira, ayer me pasé por un concesionario Audi, por 37.000 te llevas un A6 avant con el paquete confort y el tecnico, creo que se laman así, vamos con navegador, con xenon, sensor de aparcamiento y no se cuantas cosas mas. El motor eso si, el diesel de 140cv.
Si te gusta el Berlina, ahora tienen una oferta muy buena.

Yo la opción de coches de stock, no la descartaría en absoluto.

En mi busqueda, ahce unos meses, me gustaron y mucho los C5 y el Mondeo, mirate el acabado Titanium X, no es un Audi o Mercedes, peeeero.
El Laguna no me gustó nada. Fuí a Mazda, a ver el madda 6 y no sabian ni los precios de los motores nuevos que en teoria ya podian aceptar pedidos y eso si, me dijeron que nada de descuentos ¿? Así me gusta, facilitandote las cosas.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Run-run, yo estoy dándole vueltas a comprar el Mazda 5 (por lo de las puertas correderas) y el mejor precio por nuestra zona (incluyendo Bcn), de momento me lo han dado en el concesionario de Sant Cugat (delante del centro comercial Eroski).

Eso sí, como alguien ha dicho antes, estos japos son un poco cuadrados. Si quiero las puertas correderas eléctricas, me tengo que coger todo el pack-nosequé que incluye xenon, navegador, cámara posterior de ayuda a aparcamiento y DVD... total 5.500 euros más :doh
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Subaru Legacy SE 2.5i, 173 cv, 4x4 permanente menos de 30000 €.

002.jpg


111.jpg


Una opción más para que vayas a verlo, y preguntes opciones.

Saludos.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Buenas chicos

Por negocios estoy ahora mismo en Asia y no os sigo con el mismo ritmo.....

Efectivamente Cronopio, los japos son más cuadrados que los alemanes..y ya es decir. Estoy seguro que si sus coches se pudieran "configurar" al gusto como la mayoría de europeos, venderían más...muchos paquetes o limitaciones (con este no puedes tener cambio automático, sólo con este, que es diesel, pero yo quiero gasolina, ah! pues no...) en los modelos...

De subaru me gusta el outback y el Tribeca :babas ...pero el que no haya concesionario de subaru en mi localidad me echa para atrás de mala manera.....no me mola nada tener que hacerme más de 70 km para hacerle una revisión o arreglar una avería....

Ayer estuvo mi mujer hablando con un cliente que resultó ser el jefe de taller de un concesionario de BMW de mi localidad....Le comentó el tema y nos dijo que nos pasáramos....que tenían coches para aburrir.....que seguro que algo sacábamos.....y baratito (serie 5 he oído Tozzi?????...jejejej). A ver que me cuentan a la vuelta de mi viaje.

Un saludo
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
El XC70 me gusta...

A mi me encanta el nuevo XC60.

Cuando fui al concesionario me dijeron que no hacian descuento porque era nuevo.
Parece que eso de que sea nuevo ya les supone un cierto tiron en las ventas, y pasan de descuentos.

Cagüenlaputa.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

cronopio dijo:
Run-run, yo estoy dándole vueltas a comprar el Mazda 5 (por lo de las puertas correderas) y el mejor precio por nuestra zona (incluyendo Bcn), de momento me lo han dado en el concesionario de Sant Cugat (delante del centro comercial Eroski).

Eso sí, como alguien ha dicho antes, estos japos son un poco cuadrados. Si quiero las puertas correderas eléctricas, me tengo que coger todo el pack-nosequé que incluye xenon, navegador, cámara posterior de ayuda a aparcamiento y DVD... total 5.500 euros más :doh

No sé, te has propuesto en picar a dos o tres concesionarios?

lo que comento, me pasó en el Mazda que hay en Terrassa. Hay otro en Granollers, en la entrada viniendo por la C-17 que me atendieron bastante bien... Y en la diagonal, muy cerca gran via de Carlos III...

Este mazda esta muy, pero que muy bien... Y te has mirado el C4 gran picasso? no tiene puerta corredera, pero está muy bien.
 
Arriba Pie