El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

CuartaDimension_FromHell.jpg
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

vamos a acabar reivindicando a William Castle como genio del 7º arte...

"todo empezo en este despacho de Wichitaloosa...."
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Para mí Daldry hace telefilms. Cosas planas, sin vida, academicistas y sin personalidad. Que sea nominado no me dice nada... ¡y más viendo que clase de películas ganan en los Oscars!

No , no, si no gana, ni creo que vaya a ganar, osea, como Tarantino vaya. Pero vamos, llamar al cine de Daldry telefilmes, sin vida ni personalidad... tiene que haber gustos para todo claro. A ti no te gusta, a mi si. No hay mas.
Sobre Pixar, perdón, Disney/Pixar. Veremos que hacen en realidad dentro de 4 años. Tanto ellos como el resto. Yo, desde luego, mientras no me demuestren lo contrario, seguiré confiando en ellos y seguiran siendo las unicas peliculas de animación que yo vea en el cine. Y que yo recuerde desde la priemera Toy Story, he ido a ver todas. Y si sumo Tiana y el Sapo, que fue la ultima que vi...A mi personalmente Toy Story 2 me gustó mas que la primera, y me espero cualquier cosa, hasta que pueda gustarme mas. Con Pixar segundas partes no siempre fueron malas, al menos hasta ahora no. Si no nombro a Bird, es por no hacer una lista. He puesto los dos directores de las peliculas que a mi entender estan por encima de las creadas anteriormente. Wall-e y Up, son dos peliculas que se desmarcan porque abarcan un publico mas amplio. Ya no son peliculas en las que unicamente te ries y pasas un buen rato. Son mucho mas que eso. Y son mucho mas que Ratatouille, si tanto adorais a Bird. Que por cierto, no ha roto para nada con Disney y Pixar, es mas, 1906 es el nombre de su proximo proyecto. Y para menos de dos años y curiosmante, pelicula de Disney/Pixar.... :disimulo
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

No. el próximo proyecto de Bird es Misión Imposible 4.

Rezad para que no decidan que sea en 3D.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

por COHERENCIA, la secuela en 3D deberia ser siempre la tercera.

es que ya ni eso, eh.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Hablaba de su proyecto con Pixar. Me he explicado mal, cierto.:yes

Super Tom en 3D!!! UUUUUUUUUUU, hombre no creo no, que sensación de angustia seria ver MI4 en 3D. ¿Querrá tirarnos una moto a la cara?¿un coche??un helicoptero? Que espectaculo!, entonces es en 3D seguro. Aqui no manda Bird, manda Super Tom. Que pida consejo en la secta esa en la que anda metido a ver que le dicen.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

La megalomanía de Cameron es cada vez mayor: ahora quiere que la NASA compre cámaras 3D de alta resolución para poder rodar Marte en tres dimensiones. Los técnicos ahora se las ingenian para instalar cámaras 3D en la nueva tanda de robots que serán enviados a la superficie de Marte en 2011.

No, no, no me lo invento: [url]http://www.slashfilm.com/2010/04/29/james-cameron-to-film-3d-movie-on-mars/[/URL]

"Primero fui el rey del mundo... ¡ahora seré el rey del universo!"

29aryax.jpg
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

¡Sí! Compremos cámaras 3D para filmar Marte... es util porque... porque... ehm.... :pensativo
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Roger Ebert: Why I Hate 3-D (And You Should Too)
1. IT'S THE WASTE OF A DIMENSION.
2. IT ADDS NOTHING TO THE EXPERIENCE.
3. IT CAN BE A DISTRACTION.
4. IT CAN CREATE NAUSEA AND HEADACHES.
5. HAVE YOU NOTICED THAT 3-D SEEMS A LITTLE DIM?
6. THERE'S MONEY TO BE MADE IN SELLING NEW DIGITAL PROJECTORS.
7. THEATERS SLAP ON A SURCHARGE OF $5 TO $7.50 FOR 3-D.
8. I CANNOT IMAGINE A SERIOUS DRAMA, SUCH AS UP IN THE AIR OR THE HURT LOCKER, IN 3-D.
9. WHENEVER HOLLYWOOD HAS FELT THREATENED, IT HAS TURNED TO TECHNOLOGY: SOUND, COLOR, WIDESCREEN, CINERAMA, 3-D, STEREOPHONIC SOUND, AND NOW 3-D AGAIN.

Traduzco las conclusiones:

No me opongo al 3-D como una opción. Me opongo a ello como una forma de vida para Hollywood, donde parece estar alejando la producción de los estudios de los tipos de películas que consideramos dignas de un Oscar. Scorsese y Herzog hacen películas para adultos. Hollywood se está lanzando de cabeza al mercado infantil. Hace poco, Disney anunció que ya no hará absolutamente ninguna película tradicional, y se centrará por completo en la animación, las franquicias y los superhéroes. Me da la sensación de que el Hollywood más joven está perdiendo el sentido instintivo para la historia y la calidad que poseían generaciones de ejecutivos. Lo único que importa es el marketing. Hollywood necesita un sistema de proyección que sea adecuado para todos los tipos de películas, para todas y cada una de ellas, y que sea mucho mejor que cualquier otra cosa que haya visto el público. Los ejecutivos de marketing están en lo cierto cuando dicen que el público irá a ver una experencia visual de primera clase que no puedan tener en su casa. Pero están apostando por la experiencia equivocada.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Cameron habra pensado que es mejor curarse en salud,por si encuentran unos primos de los na'vi de color rojo en marte,y ya sabeis como son los na'vi o los grabas con camaras 3D o se quedan en nada,que ya tienen un cache.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Me parece a mi que se está exagerando demasiado la cosas. El cine es eso.... ¡¡Cine!! y como tal, se supone que es un medio de entretenimiento. Que el nuevo sistema 3D que se han inventado es una mier***** ? pues si, pero vamos.... que de ahi a decir que el cine de 3D es para barracas de feria me parece exagerado.

Yo desde luego ni comprendo ni entiendo esa forma de ver el cine. Se supone que, igual que ir a un parque de atracciones, el cine es un metodo de entretenimiento, no hay que buscarle los 3 pies al gato por que no lo tiene.

Los que quieran cine de arte y ensayo que no se preocupen, que no creo que lo vayan a ver en 3D jejejeje....
Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Tambien teneis/tenemos derecho, por supuestisimo. Es más, me parece vergonzoso que algunas pelis solo las den en salas 3D

Saludos
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Tambien teneis/tenemos derecho, por supuestisimo. Es más, me parece vergonzoso que algunas pelis solo las den en salas 3D

Saludos
No recuerdo ningún caso de peli que se haya estrenado sólo en 3D (Imax aparte). Otra cosa es que algunos cines hayan pasado de la versión 2D y sólo hayan puesto la 3D.

Vale, si recuerdo alguno... Los reestrenos de Pesadilla Antes de Navidad, Toy Stoy y Toy Story 2, pero eran reestrenos limitados para enseñarlas en 3D, así que no las contaría.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Vale pero eso es HOY. Al paso que vamos, en unos años será imposible ver las Avatar y Alicia de turno en 2D en el cine.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Claro, yo hacía referencia al comentario de r_force donde decía que algunas pelis ya sólo están en 3D, lo cual no es del todo cierto. Pero si, sin duda al paso que llevamos algunas películas a medio plazo podrían llegar a salir sólo en 3D, aunque si juntamos la palabra 3D a blockbuster y a España eso tardará eones en llegar.
Aquí los grandes blockbusters suelen salir con 500-600 copias (algunas incluso más) y en España si no recuerdo mal no llegamos a 250 salas preparadas para el 3D por lo que no son suficientes ni de lejos para un estreno "3D only". Además, las salas 3D nunca suelen ser excesivamente grandes ya que los sistemas 3D actuales no se llevan bien con pantallas gigantescas y eso limita bastante el aforo que puede acoger un pase 3D, así que para atender la demanda de un blockbuster 3D muchos multicines tendrán que a) tener más de una sala 3D ó b) poner también copias 2D.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Solo decir que ante los ataques de Tuk en forma de robots y abuelitos, decir que indudablemente Ratatouille y The Incredibles me parecen de lejos lo mejor que ha parido Pixar. ;)
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

El cine de Daldry me parece que no da ni para fondo de polvo, sinceramente.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Me parece a mi que se está exagerando demasiado la cosas. El cine es eso.... ¡¡Cine!! y como tal, se supone que es un medio de entretenimiento. Que el nuevo sistema 3D que se han inventado es una mier***** ? pues si, pero vamos.... que de ahi a decir que el cine de 3D es para barracas de feria me parece exagerado.

Yo desde luego ni comprendo ni entiendo esa forma de ver el cine. Se supone que, igual que ir a un parque de atracciones, el cine es un metodo de entretenimiento, no hay que buscarle los 3 pies al gato por que no lo tiene.

Los que quieran cine de arte y ensayo que no se preocupen, que no creo que lo vayan a ver en 3D jejejeje....
Saludos

El cine es muchas cosas más, lo que pasa es que hay que saber verlo.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

que dice el Ebert que el 3D aleja las producciones de la peli tipo Oscars!

HUALA!!!

hay que hacer algo, no???
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Se supone que, igual que ir a un parque de atracciones, el cine es un metodo de entretenimiento, no hay que buscarle los 3 pies al gato por que no lo tiene.

¿Comparas el cine con un parque de atracciones? El cine es un metodo de entretenimiento, entre otras cosas, si. Tambien es una industria que busca por encima de todo, ganar dinero. De la forma que sea y sin importarles las consecuencias que pueda tener. Si, es una forma de verlo. Afortunadamente no todos piensan asi...pero si el 3D continua teniendo tanto exito, cada vez seran menos los que...piensen.
El cine es un metodo de entretenimiento...el cine es mucho mas que eso. El futbol es simplemente un mero entretenimiento que sirve para contentar a las masas. Pero el cine es muchas cosas, porque es un arte. Y es una pena que sea cierto que mucha gente considere al cine como un metodo de entretenimiento.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Solo decir que ante los ataques de Tuk en forma de robots y abuelitos, decir que indudablemente Ratatouille y The Incredibles me parecen de lejos lo mejor que ha parido Pixar. ;)

Yo mientras nombres Pixar, me seguirá pareciendo bien. Ambas peliculas me gustan, las vi en su dia en el cine. Y , es mas, Los increibles, 2 veces. :agradable
 
Arriba Pie