Lerink
The Finch Man
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!
Para mí Daldry hace telefilms. Cosas planas, sin vida, academicistas y sin personalidad. Que sea nominado no me dice nada... ¡y más viendo que clase de películas ganan en los Oscars!
1. IT'S THE WASTE OF A DIMENSION.
2. IT ADDS NOTHING TO THE EXPERIENCE.
3. IT CAN BE A DISTRACTION.
4. IT CAN CREATE NAUSEA AND HEADACHES.
5. HAVE YOU NOTICED THAT 3-D SEEMS A LITTLE DIM?
6. THERE'S MONEY TO BE MADE IN SELLING NEW DIGITAL PROJECTORS.
7. THEATERS SLAP ON A SURCHARGE OF $5 TO $7.50 FOR 3-D.
8. I CANNOT IMAGINE A SERIOUS DRAMA, SUCH AS UP IN THE AIR OR THE HURT LOCKER, IN 3-D.
9. WHENEVER HOLLYWOOD HAS FELT THREATENED, IT HAS TURNED TO TECHNOLOGY: SOUND, COLOR, WIDESCREEN, CINERAMA, 3-D, STEREOPHONIC SOUND, AND NOW 3-D AGAIN.
No me opongo al 3-D como una opción. Me opongo a ello como una forma de vida para Hollywood, donde parece estar alejando la producción de los estudios de los tipos de películas que consideramos dignas de un Oscar. Scorsese y Herzog hacen películas para adultos. Hollywood se está lanzando de cabeza al mercado infantil. Hace poco, Disney anunció que ya no hará absolutamente ninguna película tradicional, y se centrará por completo en la animación, las franquicias y los superhéroes. Me da la sensación de que el Hollywood más joven está perdiendo el sentido instintivo para la historia y la calidad que poseían generaciones de ejecutivos. Lo único que importa es el marketing. Hollywood necesita un sistema de proyección que sea adecuado para todos los tipos de películas, para todas y cada una de ellas, y que sea mucho mejor que cualquier otra cosa que haya visto el público. Los ejecutivos de marketing están en lo cierto cuando dicen que el público irá a ver una experencia visual de primera clase que no puedan tener en su casa. Pero están apostando por la experiencia equivocada.
No recuerdo ningún caso de peli que se haya estrenado sólo en 3D (Imax aparte). Otra cosa es que algunos cines hayan pasado de la versión 2D y sólo hayan puesto la 3D.Tambien teneis/tenemos derecho, por supuestisimo. Es más, me parece vergonzoso que algunas pelis solo las den en salas 3D
Saludos
Me parece a mi que se está exagerando demasiado la cosas. El cine es eso.... ¡¡Cine!! y como tal, se supone que es un medio de entretenimiento. Que el nuevo sistema 3D que se han inventado es una mier***** ? pues si, pero vamos.... que de ahi a decir que el cine de 3D es para barracas de feria me parece exagerado.
Yo desde luego ni comprendo ni entiendo esa forma de ver el cine. Se supone que, igual que ir a un parque de atracciones, el cine es un metodo de entretenimiento, no hay que buscarle los 3 pies al gato por que no lo tiene.
Los que quieran cine de arte y ensayo que no se preocupen, que no creo que lo vayan a ver en 3D jejejeje....
Saludos
que dice el Ebert que el 3D aleja las producciones de la peli tipo Oscars!
Se supone que, igual que ir a un parque de atracciones, el cine es un metodo de entretenimiento, no hay que buscarle los 3 pies al gato por que no lo tiene.
Solo decir que ante los ataques de Tuk en forma de robots y abuelitos, decir que indudablemente Ratatouille y The Incredibles me parecen de lejos lo mejor que ha parido Pixar.