Estuve viendo ayer Uncharted en IMAX y la noticia es... que no hay noticias. Todo normal: sin retrasos ni problemas técnicos.
Me pareció una peli con una fotografía no demasiado atractiva, lo cual desluce un poco el resultado. No percibí apenas los problemas del anamórfico salvo en ocasiones puntuales, al menos a distancia "normal", y tampoco lo estaba buscando. Eso si, en algún plano concreto había una distorsión a los lados acojonante, casi de gran angular pero eran planos medios durante diálogo. Muy curioso.
Las partes con la imagen ampliada se reducen a las 2 escenas más espectaculares de la película y los créditos principales, y daba un buen plus de espectacularidad. Quizá un cuarto de hora de metraje en total.
Y el sonido bien, no me pareció especialmente destacable pero en algunos momentos si que tuvo buenos detalles de espacialidad y contundencia.
Así que quizá no sea la película más atractiva audiovisualmente para medir este tipo de salas, pero cumple lo suficiente como para tampoco pasarle factura.