El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

Dejaron de llamarse FullHD hace algún tiempo, ¿no? Es decir, creo que ahora oficialmente son Cines Full. La verdad es que para un cine lo de FullHD sonaba bastante mal.

Lo que no sé es si seguirán destrozando las proyecciones como dices. Este año se han gastado mucho dinero con lo de Atmos como para no tener una proyección decente.

Para 3D en Barcelona, el Dolby Cinema de La Maquinista debería ser insuperable con su doble proyector láser, pero su pantalla 16x9 con una peli scope le restaría puntos. Igualmente, las salas iSens de Cinesa tienen proyectores por encima de la media y en su mayoría cuentan con pantalla scope.
 
Dejaron de llamarse FullHD hace algún tiempo, ¿no? Es decir, creo que ahora oficialmente son Cines Full. La verdad es que para un cine lo de FullHD sonaba bastante mal.

Lo que no sé es si seguirán destrozando las proyecciones como dices. Este año se han gastado mucho dinero con lo de Atmos como para no tener una proyección decente.
Acabo de pasar por delante, sigue poniendo FullHD, pero que a mí desde el primer momento este nombre también me chirría.

Si han mejorado con las salas Atmos quizás me atreva a ir para verla en 3D.


Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Si no han cambiado proyectores las pelis en 3D se ven super oscuras y con colores totalmente lavados, ademas la pantalla es curva a tope y distorsiona/corta la imagen por que no adaptan bien la proyeccion. Un desastre... quitando el patetico nombre de FullHD cual pagina de descargas.
 
Buenas.

Cual seria la mejor sala en Madrid para ver Star Wars ?? Con todas las siglas habidas y por haber?? :juas:juas

Tengo dudas si verla en 3D , al igual que las del Hobbit desde el principio las vi en 3D , estas , que las he visto taaaantas veces , no lo considero necesario.

Si ya me decir que está en Kinepolis , me dais la alegría de la tarde...

Pero vamos , por esta película me desplazo donde sea.., en Madrid , claro está..:D
 
Buenas.

Cual seria la mejor sala en Madrid para ver Star Wars ?? Con todas las siglas habidas y por haber?? :juas:juas

Tengo dudas si verla en 3D , al igual que las del Hobbit desde el principio las vi en 3D , estas , que las he visto taaaantas veces , no lo considero necesario.

Si ya me decir que está en Kinepolis , me dais la alegría de la tarde...

Pero vamos , por esta película me desplazo donde sea.., en Madrid , claro está..:D
Las salas premium en general. Para ver Star Wars yo elegiría en este orden:
  1. Sala IMAX de Cinesa Parquesur (sólo 3D). Es una sala muy bien diseñada con una calidad de proyección y de sonido siempre impecable. Además tiene el aliciente del metraje rodado nativamente con cámaras IMAX a pantalla completa, 1.90:1 en este caso.
  2. Sala Láser Ultra de Kinepolis (sólo 3D + Dolby Atmos). Puedes leer mis impresiones detalladas aquí: El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos... | Página 44 | NosoloHD
  3. Sala iSens de Cinesa Nassica (2D y 3D + Dolby Atmos).
  4. Sala iSens de Cinesa Equinoccio Madrid (2D y 3D + Dolby Atmos).
  5. Sala iSens de Cinesa Méndez Álvaro (2D y 3D + Dolby Atmos).
  6. Salas 3 y 5 de Odeón Tres Cantos (sólo 2D + Dolby Atmos).
  7. Sala iSens de Cinesa Príncipe Pío (2D y 3D + Dolby Atmos).
Estas son todas las salas que ofrecen prestaciones que en una sala convencional no vas a encontrar y, si quieres la mejor experiencia, son las mejores apuestas.

Sobre el 3D, imprescindible no es, pero si vas a ver así la película siempre será mejor en salas donde se vea impecable como en IMAX ó con proyección láser.
 
Última edición:
En TV3 acaban de dar un repor sobre el estreno esta noche de Star Wars en el Splau. He puesto el Mute para no escuchar nada. Pero al final han hecho un screener de los roll credits... siguen emitiendo en formato "arco invertido". Joder, vaya deformación más bestia.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Las salas premium en general. Para ver Star Wars yo elegiría en este orden:
  1. Sala IMAX de Cinesa Parquesur (sólo 3D). Es una sala muy bien diseñada con una calidad de proyección y de sonido siempre impecable. Además tiene el aliciente del metraje rodado nativamente con cámaras IMAX a pantalla completa, 1.90:1 en este caso.
  2. Sala Láser Ultra de Kinepolis (sólo 3D + Dolby Atmos). Puedes leer mis impresiones detalladas aquí: El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos... | Página 44 | NosoloHD
  3. Sala iSens de Cinesa Nassica (2D y 3D + Dolby Atmos).
  4. Sala iSens de Cinesa Equinoccio Madrid (2D y 3D + Dolby Atmos).
  5. Sala iSens de Cinesa Méndez Álvaro (2D y 3D + Dolby Atmos).
  6. Salas 3 y 5 de Odeón Tres Cantos (sólo 2D + Dolby Atmos).
  7. Sala iSens de Cinesa Príncipe Pío (2D y 3D + Dolby Atmos).
Estas son todas las salas que ofrecen prestaciones que en una sala convencional no vas a encontrar y, si quieres la mejor experiencia, son las mejores apuestas.

Sobre el 3D, imprescindible no es, pero si vas a ver así la película siempre será mejor en salas donde se vea impecable como en IMAX ó con proyección láser.

:atope:atope:atope Y ahí estaremos cinco foreros mañana, y porque un sexto no quiere sumarse por no gustarle "el imax" :pensativo...... seguro que es de la unión popular, DISIDENTE!!!!
 
A mi me pareció decente. Luce mucho en los amplios planos de paisajes y en algunos de las naves. No es un efecto muy bestia, más bien algo que pasa desapercibido tras los primeros minutos.
 
Arriba Pie