Son los cine screener.Cines fullhd? Que coño es eso?
Acabo de pasar por delante, sigue poniendo FullHD, pero que a mí desde el primer momento este nombre también me chirría.Dejaron de llamarse FullHD hace algún tiempo, ¿no? Es decir, creo que ahora oficialmente son Cines Full. La verdad es que para un cine lo de FullHD sonaba bastante mal.
Lo que no sé es si seguirán destrozando las proyecciones como dices. Este año se han gastado mucho dinero con lo de Atmos como para no tener una proyección decente.
Yo no soy de Barcelona, pero como lo pintaban parecía un buen cine.El 3D de esas salas es una mierda, no vayas.
recomendais el cine de terrasa o maquinista???
Las salas premium en general. Para ver Star Wars yo elegiría en este orden:Buenas.
Cual seria la mejor sala en Madrid para ver Star Wars ?? Con todas las siglas habidas y por haber??
Tengo dudas si verla en 3D , al igual que las del Hobbit desde el principio las vi en 3D , estas , que las he visto taaaantas veces , no lo considero necesario.
Si ya me decir que está en Kinepolis , me dais la alegría de la tarde...
Pero vamos , por esta película me desplazo donde sea.., en Madrid , claro está..
recomendais el cine de terrasa o maquinista???
yo es que no soy como tu y no puedo con la V.O... y seguro que vas corriendo..... Y LO SABESYo iré a verla sí o sí al Phenomena
yo soy de doblada.recomendais el cine de terrasa o maquinista???
En Terrasa está bien, pero si la quieres ver en VOS, creo que nada.
¿Y en la peli no? Es que si no vale la pena el 3D me voy a verla en catalánEn los trailers si.
Las salas premium en general. Para ver Star Wars yo elegiría en este orden:
Estas son todas las salas que ofrecen prestaciones que en una sala convencional no vas a encontrar y, si quieres la mejor experiencia, son las mejores apuestas.
- Sala IMAX de Cinesa Parquesur (sólo 3D). Es una sala muy bien diseñada con una calidad de proyección y de sonido siempre impecable. Además tiene el aliciente del metraje rodado nativamente con cámaras IMAX a pantalla completa, 1.90:1 en este caso.
- Sala Láser Ultra de Kinepolis (sólo 3D + Dolby Atmos). Puedes leer mis impresiones detalladas aquí: El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos... | Página 44 | NosoloHD
- Sala iSens de Cinesa Nassica (2D y 3D + Dolby Atmos).
- Sala iSens de Cinesa Equinoccio Madrid (2D y 3D + Dolby Atmos).
- Sala iSens de Cinesa Méndez Álvaro (2D y 3D + Dolby Atmos).
- Salas 3 y 5 de Odeón Tres Cantos (sólo 2D + Dolby Atmos).
- Sala iSens de Cinesa Príncipe Pío (2D y 3D + Dolby Atmos).
Sobre el 3D, imprescindible no es, pero si vas a ver así la película siempre será mejor en salas donde se vea impecable como en IMAX ó con proyección láser.