¡A la hoguera! ¡A la hoguera!¿Os podéis creer que nunca he visto El Padrino?
Si consigo con quien dejar a las niñas, nos vamos a verla. Muy improbable, pero se intentará.
¡A la hoguera! ¡A la hoguera!¿Os podéis creer que nunca he visto El Padrino?
Si consigo con quien dejar a las niñas, nos vamos a verla. Muy improbable, pero se intentará.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que podría ser un test para ir preparando salas de cara al estreno de Avatar 2, pero creo que Cameron descartó usar HFR así que vuelvo a la casilla de salida.
Además, esas especificaciones implican haber rodado a 48fps y quien esté detrás de eso tiene que estar muy convencido de ese formato y tener mucho respaldo del estudio para ello. Hasta ahora solo hemos visto 3D HFR de Peter Jackson y Ang Lee, así que esto es (casi) terreno desconocido.
Y de esto tenemos novedades o nos puedes avanzar algo?Y al hilo de esto, ayer estube hablando con Piqueras de Ingevideo, que son los que llevan todo lo técnico de los Odeon (proyectores, pantallas, etc) y me contó cosas muy muy jugosas que han hecho en los Sambil y lo que pretenden próximamente, además del nuevo complejo en Majadahonda
Le dije de hacer un nuevo artículo en el blog y me contaría con más detalle todo igual el miércoles cuando nos veamos u otro día con más calma. Es flipante lo que tienen montado entre bambalinas y que los espectadores ni nos coscamos.
Pues es que al final no nos vimos, a ver si logro hablar con él y me organiza una nueva visita a las cabinas o me da más detalles de todo, porque me soltó muchas "bombas" seguidas, unas que obviamente son perceptibles por los asistentes a los cines, otras a nivel técnico puntero que ni somos conscientes de ello pero que les mejora mucho el flujo de trabajo...Y de esto tenemos novedades o nos puedes avanzar algo?
a ver si logro hablar con él y me organiza una nueva visita
¿Con foreros?
Perdonen si la respuesta es obvia... ¿Qué aporta una versión IMAX en un televisor doméstico?
La imagen llena la pantalla entera de la TV sin las bandas negras que te muestra tu televisor si el formato va en scope.Perdonen si la respuesta es obvia... ¿Qué aporta una versión IMAX en un televisor doméstico?
Las teles viejas eran 4:3¿Un 4:3 moderno?. Un 4:3 no es moderno ni antiguo...es un aspect ratio como otro cualquiera. El 16:9 llena la pantalla, el 4:3 añade bandas a los lados (es más cuadrado).
Hombre @actpower , no saltes por ese comentario de @dawson. Está claro que un a.r. no es ni moderno ni antiguo, pero también es cierto que el 4:3 es el a.r. comúnmente asociado a las películas clásicas rodadas en 1.37:1 -en su inmensa mayoría anteriormente a 1953- y que -por contraposición a éstas- a las actuales derivadas del formato IMAX las llame como "4:3 moderno" porque aunque el a.r. real coincida (aproximadamente), en realidad no tienen absolutamente nada que ver en su origen.