Si la he mencionado:
"Sin nadie sentado, en las filas 7 y 10 los asientos de la fila anterior no tapan nada de la pantalla".
Si la he mencionado:
"Sin nadie sentado, en las filas 7 y 10 los asientos de la fila anterior no tapan nada de la pantalla".
Entro a las 12, fila 10 butacas 15 y 16, centradas.en las filas 7 y 10 los asientos de la fila anterior no tapan nada de la pantalla
¿Qué tal la proyección y el nivel de negro?Entro a las 12, fila 10 butacas 15 y 16, centradas.
Muchas gracias Dr.
Nada más sentarme he pensado: El Dr_X esun poco más alto que yo. Pero bien.en las filas 7 y 10 los asientos de la fila anterior no tapan nada de la pantalla
Pues aparte de que obviamente siguen dejando entrar gente empezada la película, han empezado la proyección doblada. Ha tenido que salir gente de la sala a decir que estaba mal y han tenido que repetir los primeros minutos. Luego han empezado la proyección en VO con las luces encendidas y han tardado como un minuto en apagarla.
¿Entonces hablamos de negros levantados y poco contraste? Pensaba aprovechar esta semana para verla en IMAX, pero por lo que estáis diciendo quizá pruebe en Las Rozas. Aún así el problema estaría en la copia, ya sea porque no está bien masterizada para los proyectores de lámpara o porque se han equivocado de copia en el cine.Pues aparte de que obviamente siguen dejando entrar gente empezada la película, han empezado la proyección doblada. Ha tenido que salir gente de la sala a decir que estaba mal y han tenido que repetir los primeros minutos. Luego han empezado la proyección en VO con las luces encendidas y han tardado como un minuto en apagarla.
Aparte de esto he disfrutado la película. Estoy de acuerdo con @Harmonica en que el nivel de negros es demasiado pobre, y para mí gusto el sonido estaba un poco alto, a veces nos ha resultado molesto a mí amigo y a mí. Entiendo que Nolan hace uso del sonido, especialmente de los graves, para transmitir los pensamientos, la intranquilidad y el mundo interior de Oppenheimer, pero no sé si los graves del score tienen que retumbar tanto. En cualquier caso ya digo que he disfrutado la experiencia y me planteo repetir parte ver películas que merezca la pena ver en IMAX.
Y de esto:
Nada más sentarme he pensado: El Dr_X esun poco más alto que yo. Pero bien.
Sí que lo noté en varias escenas, y recuerdo que pensé en una escena oscura al principio que cómo podía ser que una sala negra de cine cómo esa tuviera peores negros que mi casa, que es todo blanco. Aunque también decidí no prestarle mucha atención y centrarme en disfrutar la película. También pensé que acostumbrado al 4K en casa notaba algo de definición, pero tampoco nada que me impidiera disfrutar de la película.¿Entonces hablamos de negros levantados y poco contraste?
Joder, que eres Batman, cómo no vas a ser más alto que yo.Si a ti te cubría algo de la pantalla el asiento (cabeza aparte) entonces si que debo ser algo más alto.
Es más pequeña pero engaña un poco.En cuanto a cuál sala elegir, creo recordar que cuando buscaba entradas la sala de Las Rozas es más pequeña que la de Parquesur, no sé si la pantalla también es más pequeña, si lo es no sé si los problemas de falta de negros de Parquesur son tan grandes como para darme el paseo hasta Las Rozas a verla en una sala más pequeña, no es que se vea muy mal. Pero eso ya es más decisión personal.
Lo mismo hasta a ti te pareció excesivo.Tímpanos ensangrentados. Delicioso.
Esa escena nocturna en la tienda de campaña fue la que me chocó a mí, lo gris que se veía la oscuridad, pero en ese caso concreto no creo que se pueda culpar a la proyección de lámpara, al menos no totalmente.Al final se ha precipitado el tema y ya he visto Oppenheimer en la sala IMAX de Las Rozas.
No he encontrado problemas con la imagen. El nivel de negro era decente, el contraste era bueno y el B/N en particular lucía bastante bien. En algún plano cantaba un poco el negro (ej. fuera de la tienda de campaña) porque al final en la mayoría de proyectores de lámpara el negro es el que es, pero ha sido algo anecdótico.