El post del anime

Terminada la Saga Yotsuba

Que putada los dos ultimos episodios de esta saga, con la muerte de W y de L, mis favoritos de la historia :llanto

Ya pensaba que la historia iba a terminar con ese cabronazo saliendose con la suya... hasta la transmision. Ya me parecia raro que L no se guardara un as en la manga en forma de sucesor.

A N se le puede catalogar tranquilamente como puto amo (muy habil pasando de los japoneses y aliandose con los USA, L fue muy descuidado mostrandose ante Light)

EDIT.

El puto amo, es el PUTO AMO:

N, es un digno sucesor de L :hail :hail :hail
 
Terminado uno de los mejores animes de la historia: DEATH NOTE

Los dos ultimos episodios son de lo mejor de la serie (que tension, con los dedos cruzados y el culo apretao), no entiendo porque hay gente que critica este final. Acabó como tenia que acabar.

Near (el PUTO AMO) derrotando al psicopata de Light, al cual, Near definió a la perfeccion como un "demente y asesino de masas".

Fue un gustazo ver como N ganaba la partida y como Matsuda lo acribillaba a balazos :sonrison

Esta noche la empezaré otra vez... :atope
 
Pues el anime de Death Note no lo he visto aún, pero precisamente la semana pasada terminé de leerme el manga. Paso a comentar en spoilers:

La primera mitad del manga me parece sencillamente genial: personajes, argumento, giros de guión, etc. Me enganchó como hacía tiempo que no me enganchaba ninguna serie...hasta la muerte de L, que como dice Geralt es el puto amo. A partir de ahí para mí la serie se va al carajo y empieza a dar vueltas a lo mismo una y otra vez, rizando el rizo pero sin aportar absolutamente nada nuevo. La saga de la Yotsuba me parece totalmente innecesaria y tampoco se descubren nuevas funcionalidades del cuaderno ni nada nuevo sobre los Shinigami. No sé, yo esperaba algún giro de guión sorprendente que justificara la muerte de L o las verdaderas motivaciones de Ryuk más allá del "vengo a entretenerme".

El final me gustó bastante, creo que es una manera más que digna de terminar la historia, pero en mi opinión lo que tendrían que haber hecho es saltarse toda la parte correspondiente a Near (que sinceramente, a mí no me aportan nada, y para sacar un "clon" de L, mejor haber dejado a L) y directamente haber llegado a la misma conclusión pero con L en vez de con Near.

En resumen, la primera mitad del manga (no sé si la serie sigue exactamente el mismo desarrollo) me parece una maravilla, con unos personajes memorables y un guión que te atrapa como pocos. Lástima que a partir de ahí la cosa se alargue innecesariamente...menos mal que el final al menos está a la altura.
 
Hay un detalle que hace que me chifle la Saga de Mello y Near:

Cuando, al final de la Saga Yotsuba, observas con cierta sensacion de amargura la victoria del villano y la derrota del heroe, y piensas que todo ha terminado. Pero... la esperanza renace cuando la transmision llega a 0, el mensaje llega al orfanato y vemos a los dos chavalitos, los cuales no tardamos en descubrir que son los sucesores de L. Y acto seguido se nos muestra la creacion del SPK liderada por Near con el objetivo de terminar con Kira de una vez por todas. Este tipo de situaciones me chiflan.

Me encanta el personaje de Near, construyendo edificios con cerillas, ciudades con dados o utilizando figuritas para explicar sus teorias.
 
Seguimos con los spoilers:

Sips, el personaje de N mola mucho, pero principalmente porque no deja de ser una "continuación" del personaje de L, así que yo creo que podría haber seguido con el mismo personaje y santas pascuas.
 
para mi es un anime cojunudo hasta el capitulo 25 donde pasa lo que pasa.... luego sin ser malo,pero para mi baja despues del culmen de ese momento.
 
Yo también me ví Death Note, no estaba muy puesto en anime y esa serie fue mi desvirgación, y menuda manera de inciarse, porque que pedazo de cacho de seriaza :babas No sólo la animación esta muy cuidada, sino que el guión es genial, la tensión y el suspense que crea, los giros y sorpresas completamente inesperados, esos grandiosos personajes, y la mezcla de la trama de investigación criminal con la fantasía del mundo de los Shinigamis. Además, al durar tan poco los episodios, se ven muy fácilmente.
El episodio final me encantó
la manera en la que al frío, calculador y siempre sereno Light se le jode todo el plan y pierde los nervios :diablillo Me impactó mucho cuando el capullito de Matsuda lo acribilla :juas Y bueno, al final, como no podia ser de otra manera, Ryuk acaba con él. Y Misa se salva, después de haber estado tantas a veces a punto de morir :juas
A ver si me veo las películas de imagen real, que las tengo por alguna parte.
 
RalphCifaretto dijo:
Por cierto, estoy pensando verme Full Metal Alchemist, ¿alguien sabe como esta? :?

Antes que nada, decirte que me alegra que hayas disfrutado con ese maravilloso anime que es DEATH NOTE.

Sobre las pelis en imagen real, a ver si alguien que las haya visto nos ilumina, porque de lo poco que yo he visto... con ese look tan bizarro y casposo...

FullMetal Alchemist es de visionado obligatorio, si te ha gustado Death Note, tambien disfrutaras con esta. A nivel tecnico, es similar a DN: Guion, animacion, personajes, BSO e, incluso el doblaje está a la altura (aunque no se si habras visto DN en VO o VE). Ademas es muy, muy divertida (ese Acero Vs Fuego... :lol :lol :lol )

Empieza cuanto antes, y ya me contaras. Ademas, yo estoy a punto de comenzar la revision. :atope
 
Ni idea. :preocupado

Pero en el caso de Fullmetal Alchemist es para mejor: Los mismos que la serie original, y siguiendo ésta vez la trama del manga al pie de la letra que, por muy difícil que parezca, supera con creces a la del anime.
 
En ese caso si que será positivo y seguro que sale algo digno de ver :agradable Pero lo de Death Note no recuerdo donde lo leí, pero los americanos preparaban un remake, y no me extraña nada, con las pocas ideas que tienen hoy en dia los cabrones y no paran de tirar de pelis antiguas o comics para hacer nuevas versiones... Y no me cabe duda de que será un truñazo :no
 
Últimamente cada vez me da más pereza ver adaptaciones de manga a anime, prefiero siempre leerme el manga original. En este caso, ¿me recomendáis el manga de Fullmetal alchemist? Es que no sé, nunca me ha llamado especialmente la atención.
 
No sé qué haces que no te lo has comprado ya.

A mí me está pareciendo de lo mejor, de referencia, mirando por encima del talón a Naruto y del hombro a Dragon Ball.
 
Despues de leer tanto sobre Death Note, me lance a por ella, y me la he zampado en unos 3 o 4 días.
Es una PUTA MARAVILLA (pero con minimas reservas). Te engancha de una forma brutal, y a cada episodio que pasa odias a mas no poder a cierto personaje (cada vez que terminaba un capitulo empezaba a cagarme en todo :juas )
Coincido con los anteriores mensajes, que comentan el pequeño bajoncin que tiene la serie
porque es un bajon la muerte de L, es el puto amo y se te queda cara idiota cuando se lo cepillan
pero realmente si no ocurriera ese cambio
no veriamos al hijo puta de Light haciendo de L, mira que es cabroooooooon
El otro pequeño bajoncín, en mi opinion es
la forma en la que pillan a Light. Quizas me esperaba más, todo porque el fiscal mete la gamba. Pero es una puta delicia ver a Light desencajao perdido :diablillo . Ah, y creo que a Mello se le podía sacar más chicha, pero bueno, tiene su gran aportación al final
Aún así, es una serie realmente cojonuda.De obligado visionado a cualquiera que le guste minimamente el anime.
Y como últimamente me ha dado por el anime (tengo Cowboy Bebop por el tercer dvd, es que me lo ví en el videoclub cuando salio y tenia mono de series nuevas jejeje) me regaló mi churri Black Lagoon.
Perfecto despues de la sobrecarga neuronal de Death Note, porque Black Lagoon es acción pura y dura, con momentos comicos de cagarse
que manía de querer hacer otro agujero en el culo a cualquiera :mparto
un lenguaje que perfectamente podría ser el que usamos con nuestros amigos, cosa que agradezco, con todo tipo de tacos :atope y varios homenajes
esa Roberta Terminator total jejeje
Se me ha hecho hasta corta, que pena que no tuviera 8 o 10 capitulos más...Ojala saquen otra temporada
a ver si Rok se zumba a Revy, que está pidiendo dosis de lomo y no sabe ya como decirlo :mparto
Ahora, estoy esperando que me traigan en el ECI Gungrave, que también la ponen con nota.

Y despues del super tocho, preguntas.
Aún tengo varías series pendientes para comprar como Monster (ufff, 5 volumenes.....a ver si me da un dia por empezar, y seguro que ese día no encontrare ni un volumen xD) GITS (esta la tengo jodida, ya he visto que en 6 meses la edición integral ha volado) Full Metal Allchemist (esperando a que lo sacaran en packs grande,he visto que ya van sacando 5 dvd's juntos, aunque si van a hacer un remake...)
pero quería saber de primera mano la opinion sobre otras series.¿Que opinais sobre estas series? ¿Valen la pena? ¿Según su calidad como las ordenaríais, o mejor dicho, cual me pillo antes? (seguro que se me olvidará alguna jejejeje)
Berserk
Blood+
Ergo Proxy
Gun X Sword
Hellsing
Las Cronicas de Lodoss
Neon Genesis Evangelion
Heat Guy

Venga, a ver si me junto con un buen tocho de opiniones y voy decidiendo acompañantes para los descuentos de ECI.
Por cierto, aunque no las he nombrado tengo Le Chevalier D'eon, Last Exile, Samurai 7, Samurai Champloo, Paranoia Agent y Cowboy Bebop (esta última si la he nombrao jeje) En pelis tengo algunas cosillas en VHS (Ninja Scroll,Street Fighter, Fatal Fury, Akira, Ghost in The Shell) y otras en dvd (Akira, repetimos xDDD, Blood, Steamboy)
Un saludito.
 
Buenas! De las series que mencionas, las que he visto son Ergo Proxy y Neon Genesis Evangelion.

Evangelion para mí es una de las piedras angulares del anime, un clásico absoluto y una serie que cualquier aficionado debería ver al menos una vez. Evidentemente no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero es una serie que marcó un antes y un después y en mi opinión debería ser la primera en tu lista de futuribles.

Ergo Proxy está bien, es una serie interesante aunque quizá tiene algo demasiado de "relleno" para mi gusto. Aún así no está mal, tiene un argumento interesante y a nivel técnico está bastante bien.
 
pues no se de donde sacas que no se puede conseguir GITS, me parece que un amigo se pillo la serie, su primera temporada no hara mucho, creo que en navidades.... pero en un nuevo formato de 6 dvd en tres cajas mini slims de esas... a un precio de 29,90 en el corte y ojo 19,90 en mediamarkt... lo cual es mejor precio que incluso si lo pillas en el corte con tres articulos mas....


de las series que nombras no te recomiendo Heat guy, al menos no que la compres a ciegas... yo me vi 6 capitulos y no me engancho... quizas luego mejore... pero lo dicho no recomiendo comprarla.

Berserk es una obra maestra... increible lastima ese final inconcluso... (el manga continua la historia). pero vamos tiene mucha epica... personajes carismaticos , gran historia bien desarrollada... pero de esta me parece que no hay pack...

luego te voy a recomendar que veas (no que compres a ciegas) otro anime llamado Gungrave..... es un anime que se puede dividir en dos partes bien diferenciadas, una a mi gusto mala.... pero otra soberbia... una especie de "Precio del Poder" hecho anime.... hay gente que le gusta mas la parte que menos me gusta a mi... pero sinceramente creo que aun que el personaje del videojuego es el de esa parte, creo que tiene mucha mas miga y es notablemente mejor el otro... si puedes ver este anime, saltate el primer capitulo... ve directamente al segundo... sinceramente no te perderas nada, ya que este primer capitulo es el mismo en un 90% que otro mas adelante (el 19 si no me equivoco) y solo viene a enseñarte unas escenas que no te diran nada y que no tienen nada que ver con la historia inicial que seria algo asi como un flash back.
 
La de Gungrave, si te fijas en mi post, la tengo ya pedida en el ECI jejeje.
Lo de GITS me refiero a las 2 temporadas en slim, que en navidades estaban a ese precio, pero es que ahora no las he visto ni en ECI, ni MM....sería pedirlas me imagino. En dvdgo creo que incluso están como descatalogadas...
Y de Berserk si hay pack, por eso preguntaba jejeje.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11839

Gracias por las sugerencias tio.

Vengaaaaaa, más opiniones, de estas que no me habeis comentado algo:

Blood+
Gun X Sword
Hellsing
Las Cronicas de Lodoss
 
Bueno antes de todo decir que comparto las opiniones sobre Evangelion, Berserk Y Lodoss, ya que son grandes Animes de culto.

De Berserk tengo el Pack que mencionas (Stigmata Edition) y está bastante bien, con su camiseta y todo, referente a la edición pues cumple sobradamente aunque la imagen no esté resmasterizada (no sé si la habrá en otras ediciones fuera) el Anime cumple ya más de 10 años, no está nada mal.....
El primer episodio se desmarca totalmente de lo que será la historia en general, es como en Gungrave (como si se tratara de un flashback) para adentrarse en ella, pero globalmente Berserk es uno de mis Animes favoritos, tiene una historia muy bien definida y una banda sonora impresionante. Muy recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=iUSmsnvlROA

Sobre Record Of Lodoss War, me agencié el Pack Ultimate Box que incluye tanto los OVAS como la serie regular, la revisioné hace unos meses y decir que es brillante, incluso los OVAS están un peldaño por encima de la serie regular.... Elfos, Enanos, Espadas y Brujería durante los 13 episodios iniciales y los 27 restantes de la serie...(Aquí primero hay que visionar los OVAS y luego la serie). Otra de culto y imprescindible.

http://www.youtube.com/watch?v=bvDoRCsvQR4

Blood+, bueno, aquí hay 2 temporadas (2 packs) de 25 episodios cada una, para mi opinión primero hay que ver la película Blood The Last Vampire que se adentra un poco en el pasado oscuro de SAYA y que recalcan tanto luego en la serie. Para mí opinión la 1ªTemporada es mejor que la 2ª, es una muy buena serie, pero quizás con 50 episodios totales al final cansa un poco y además nunca logré ver el despertar que quería realmente para SAYA, vamos, verla en acción y con la mala leche que vi por ejemplo en la película anteriormente mencionada.

http://www.youtube.com/watch?v=pU3vLL8P9TE

Gun X Sword es una serie que coge un poco de varios estilos y que copia cosas de otros Animes, aquí veremos un personaje principal que es una mezcla de Spike Spiegel de Cowboy Bebop y de Vash de Trigun, y que lucha con una especie de traje de combate llamado "Armadura", todo ello en escenarios (medio futurístas) y que recuerdan a películas del viejo oeste (o a Trigun). Son un total de 26 episodios, la ví ya hace un tiempo y no es un Anime del top ten pero está entretenida.

http://www.youtube.com/watch?v=rlqUMLmUd-U

Hellsing, aquí me tocas mi punto débil :P , aunque la serie regular de 13 episodios no fue demasiado bien recibida por los fans (por no ceñirse al Manga original de Hirano) a mí me parece que este Anime globalmente es impresionante. Me explico: Hay que ver sobretodo los OVAS que en la actualidad existen 5 de presumiblemente 10 en total (aunque no están editados aquí se pueden encontrar fácilmente) son episodios que realmente realzan la serie a algo fuera de lo normal, es el Anime hecho Manga, es como estar viendo los bocetos de Hirano en movimiento y disfrutando en cada instante, con un acabado técnico brutal, música, animación...todo es excelente. Espero que en un futuro Selecta Visión nos haga llegar aquí estos episodios porqué realmente valen mucho la pena. Todo y eso yo siempre he recomendado la serie inicial ya que sigue siendo una de mis favoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=JfoilEDxoU0

Saludos !!
 
Pues muchisimas gracias por las opiniones Radix y al resto.
Yo creo que cuando me traigan Gungrave la acompañare con Lodoss y Hellsing,mas que nada porque las tengo localizadas en el ECI de Sol y hay que aprovechar los descuentos.

Bueno, ya os contaré que tal.
Un saludito!!!!
 
Arriba Pie