El post del maestro John Carpenter

Respuesta: El post del maestro John Carpenter

anda que las pelis de Carpente suelen tener REPARTAZOS...

"un actor que hace de si mismo"

despierta, Sci.

Eso, eso :D

Atreyub, si hace tanto que la viste por última vez lo mismo un revisionado te la sube un poco, creo que te pasó con "Rescate en N.Y."... :disimulo

Y no, no la pongo a la altura de esta última, ni tampoco defiendo que sea de lo mejor de Carpenter, pero vamos, que leer que es una chufa o que está a la altura de tripleequis y demás duele un poco. En fin, lo superaré :juas

Será que le tengo un cariño especial, o será que la peli no pretende ser más que un divertimento, un run for cover del que Carpenter sale más que airoso, lo cual ya es decir algo. Ojalá muchas más pelis, de las que juegan en su misma liga, contaran con su misma fuerza, el peculiar sentido del humor de Carpenter y su entrañable y conseguido aroma de tbo pulp cartonpiedresco.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Hombre, Statham no es que tenga muchos registros actorales que digamos. Si acaso en Snatch se sale un tanto de la media... (pero no mucho).

Atreyub, si hace tanto que la viste por última vez lo mismo un revisionado te la sube un poco, creo que te pasó con "Rescate en N.Y."... :disimulo

Siendo Sony no me extrañaría que un día de estos la diesen por AXN así que si la dan la veré en tu honor. ;)

(En cuanto a N.Y. era la primera vez que la veía...). :)

Aunque entiendo tu defensa en pro de ella pues a mi también me pasa con títulos que a la gente no le gusta y me cuesta ver porqué se lapida cuando yo la tengo en un pedestal. Son cosas de internerl.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Siendo Sony no me extrañaría que un día de estos la diesen por AXN así que si la dan la veré en tu honor. ;)

A sus pies :ok

Si te vuelve a parecer una merde no me guardes rencor ¿eh? :juas

(En cuanto a N.Y. era la primera vez que la veía...). :)
¡Ups! Me colé...

Aunque entiendo tu defensa en pro de ella pues a mi también me pasa con títulos que a la gente no le gusta y me cuesta ver porqué se lapida cuando yo la tengo en un pedestal. Son cosas de internerl.
Pozí.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

La noche de Halloween me mola, pero me fastidia un güevo la secuencia de la clavada en la pared con un cuchillo de cocina... :fiu
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Jo. Vaya colección de actrices más chunga; pero sí, emociona ver al maestro en activo. Ojalá haga una buena película, y que el guión también esté a la altura.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Diodati, es físicamente imposible..., pero todo el entorno es tan acojonante, tan imposible y tan decididamente FANTÁSTICO que...¡pa dentro!. Y, sobre todo..¡LA MIRADA CON LA CABEZA TORCIDA DE MYERS!
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Eso sí, paisano; pero lo otro podían haber utilizado un atizador de chimenea. Al menos sería lo suficientemente luengo como para conseguirse. En fin, lo de siempre: (a + bi). Se mezcla "a" con "b" sin complejos.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Sí, si es una cagada..., sin duda.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Los argumentazos suelen ser los que defienden el bodriazo de Fantasmas de marte..., que es un virus a golpe de guitarra eléctrica. La gente tenía tantas ganas de resucitar a Carpenter que tiraron de todos los tópicos habidos y por haber: es muy del maestro (esto es muy gracioso..., algo así como que ellos conectan y tú no), el maestro ha vuelto (anda la polla...¿y ya?) o la mejor de todas: el maestro vuelve a sus orígenes (sí, no te jode, plagia malamente sus mejores logros).

No hay por donde cogerla a la muy cabrona.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

De acuerdo con MAGNO. Que Fantasmas sea de Carpenter no es ninguna virtud a favor de la película.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

"Fantasmas" es un greatest hits chunguísimo firmado por un Carpenter seco de nuevas ideas, de vuelta de todo y que venía de cerrar su peor década. No hay nada en ella que me parezca salvable: ni decorados, ni actores, ni estructura contada en flashback, ni siquiera puesta en escena. Esos horrorosos fundidos utilizados por doquier son dignos del peor Robert Rodríguez.

Uno más que espera su pronta recuperación aunque a éstas alturas lo veo poco probable.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Fantasmas de Marte la podía haber rodado perfectamente el tío que perpetró Pitch Black. Y eso es mu triste, amigos. Aunque a mi "Vampiros" me chifla, y el primer episodio de los Masters of horror me gustó (sin pasarse) así que aún no he perdido del todo la esperanza. Pero si, desde, digamos, "Estan vivos" Carpenter ha perdido MUCHO.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

La tengo desde hace un siglo y aún no la he revisado. Miedo me da.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

anda que las pelis de Carpente suelen tener REPARTAZOS...

En casi todas hay como mínimo una interpretación destacable.... en Fantasmas no hay nada, casi que el que mejor actúa es el líder de los "fantasmas", que por lo menos acojona lo suyo :garrulo

Y si que tiene alguna con repartazo, eh? Mira 1997: Russell, Van Cleef, Borgnine, Plasence.... (vale, igual es la excepción que confirma la regla, pero ahí está).

Y ojo, que a mi Fantasmas, aún pareciéndome lo peor de lo que he visto de Carpenter (me faltan unas cuantas, eso si) ya digo que al menos me hizo pasar el rato. Simplemente de este hombre siempre se espera algo más.

En cuanto a la escena del cuchillo de "Halloween".... pues la verdad es que a mi también es lo que más me choca de la película. Pero vamos, a mi no me molesta, le tolero esa licencia (aunque evidentemente es pelín grotesca y exagerada).
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

poneos de acuerdo: o es muy de el, un greatest hits, o no es nada y la podria filmar mi primo el del quinto.

la rubia prota esta impecable, Sci, y los demas cumplen su funcion de carnaza, es un casting de caretos con actores de derribo. NADA NUEVO.

cada vez me gusta mas.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Para mí lo peor de Carpenter es Pro-Life.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

The Ward tiene toda la pinta de ser de encargo. Fijaos que en el título no lleva el habitual John Carpenter's.

La peli no sé, pero las protas están wenorras, y Carpenter podría hacer de Lo Pan en la secuela de Golpe a la pequeña China. :D
 
Última edición:
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

The Ward tiene toda la pinta de ser de encargo. Fijaos que en el título no lleva el habitual John Carpenter's.

Gran parte del público potencial de esta película no tiene ni zorra de quién es John Carpenter, así que tampoco importa demasiado...
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

la rubia prota esta impecable, Sci

En eso estamos de acuerdo..... y además no actúa mal del todo la chica :cuniao

Cambio de tercio:

Vampiros : Entrañable gamberrada a medio camino entre el western, la acción y el terror. Es disfrutable si se entra en el juego desde el primer momento, porque evidentemente el propio Carpenter utiliza la película para desmitificar el personaje del vampiro y convertirlo prácticamente en una pieza de caza (o de pesca, a tenor de cómo son capturados :cuniao ). James Woods cumple en su papel de "tipo duro", y el fulano que interpreta al vampiro Valek lo cierto es que acojona lo suyo. Un film rodado con buen ritmo y que se pasa en un suspiro, no es tan brillante como las obras maestras de este director pero desde luego es de las (muy) salvables.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Vampiros se me pasó de largo en video y luego, tiempo después, no pude encontrarme con ella. Sé que algún día le daré una oportunidad pues me llamaba mucho la atención, pues parecía una vuelta de tuerca más al género vampiro.

Siendo de quien es y por las ganas que le provoca a uno este foro por este director en cuanto pueda la veré, palabra.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

la rubia prota esta impecable, Sci
En eso estamos de acuerdo..... y además no actúa mal del todo la chica :cuniao

Cambio de tercio:

Vampiros : Entrañable gamberrada a medio camino entre el western, la acción y el terror. Es disfrutable si se entra en el juego desde el primer momento, porque evidentemente el propio Carpenter utiliza la película para desmitificar el personaje del vampiro y convertirlo prácticamente en una pieza de caza (o de pesca, a tenor de cómo son capturados :cuniao ). James Woods cumple en su papel de "tipo duro", y el fulano que interpreta al vampiro Valek lo cierto es que acojona lo suyo. Un film rodado con buen ritmo y que se pasa en un suspiro, no es tan brillante como las obras maestras de este director pero desde luego es de las (muy) salvables.

Y eso que no le has visto desnudo :cortina
 
Arriba Pie