Respuesta: El post del maestro John Carpenter
Hombre Fell, siempre queda la esperanza.
El interrogante lo he puesto porque las estoy viendo por orden cronológico y no quiero dar nada por sentado sobre lo que viene. Pero las que se consideran mejores tras "Están vivos", como En la boca del miedo o Cigarette Burns ya las he visto y a mí no me parecieron en absoluto tan grandes. Vampiros es la que me llevó a hacer el ciclo tras verla, y tampoco.
Pero, como digo, quiero tener la mente abierta.
Hombre Fell, siempre queda la esperanza.
En mi opinión, seguramente el nivel de "La Cosa", "1997: Rescate en Nueva York" y quizá "Halloween" ya no ha vuelto a alcanzarlo después. Aquel fue su TOP, su cumbre. Pero tras "Están vivos" aún tienes películas grandes como "En la boca del miedo" y "Vampiros", así como su también gran "Cigarette Burns".No pasa de digno divertimento, porque Carpenter no es lo que fue (¿ni volvería a serlo?).
Lo que me preocupa es que sus dos últimas obras, "Pro-Life" y "The Ward", están entre lo peor de su filmografía, lo cual es muy mala señal. ¿Volveremos a ver un Carpenter brillante? Lamentablemente, parece bastante dudoso.
El interrogante lo he puesto porque las estoy viendo por orden cronológico y no quiero dar nada por sentado sobre lo que viene. Pero las que se consideran mejores tras "Están vivos", como En la boca del miedo o Cigarette Burns ya las he visto y a mí no me parecieron en absoluto tan grandes. Vampiros es la que me llevó a hacer el ciclo tras verla, y tampoco.
Pero, como digo, quiero tener la mente abierta.