El post del maestro John Carpenter

me mojo y me humedezco:

1997>Asalto>Cosa>Boca>Halloween>Memorias.

y después las demás...

Cigarette me gusta más lo que sugiere que en lo que queda, que es mucho; Someone's la tengo pendiente.
 
Aviso que me preguntáis el mes que viene y probablemente toda la parte central cambiaría dramáticamente.
 
Escape from NY es una de las 5 o 6 mejores pelis de la historia.

¿se dijo?

Yo en su día la comparé con Raiders y @Elliott me riñó, con Golpe dice que somos víctimas de una broma privada, se ve que sólo se pone morcillón cuando hablan de su amigo invisible y de La Cosa (fija entre mis 5 pelis favoritas).

@Dussander, imperdonable lo que le haces a Fantasmas (en serio, revisa), y Asalto muy abajo también, debes tener tirria a Rio Bravo, como se entere Tarantino ...
 
¡Si Rio Bravo mola! Asalto me gusta mucho, es solo que las otras me gustan aún más.

Te compro lo de Fantasmas subiendo un par de puestos, vale. Al fin y al cabo ese grupito del final es más o menos amorfo. La que sí quiero revisar es Christine.

Lo de Elliott con Memorias tiene que ver que es fan de Chevy, claro.
 
A mí Christine me subió en la última revisión. Y Fantasmas me bajó.

Lo que no tiene perdón es que metas tan en el fango a Vampiros. Y menos con Valek revoloteando por aquí...
 
Lo que no tiene perdón es que metas tan en el fango a Vampiros. Y menos con Valek revoloteando por aquí...

Es simpática, pero ya es Carpenter empezando a correr en reserva y con cosas que no se las pasaríamos en los 70/80 (esos asesinatos ralentizados). La trama de Laura Palmer y el Baldwin fuertote es de risa.

el grupo hawksiano, ya tardaba :juas

y la segunda venida de Cristo

prince_04.jpg
 
No había por ahí una teoría elaboradísima sobre la menstruación en Fantasmas?
 
Está muy bien, a pesar de que tenga familla de "menor". Un poco estirada, pero realmente bien rodada, muy intrigante. Y el entorno urbano seventies, y Hitch de fondo...
 
Que sepáis que el 24 de julio se edita en EEUU una edición especial de su hombre invisible en Blu-ray.
 
La Cosa , seguida de Halloween. 1997 si me apuras la pongo hasta detrás de la secuela. Veo que hasta ignoráis la superior The Fog.
 
Arriba Pie