El post del maestro John Carpenter

A mí se me atraganta. Me parece que el nivel baja muchísimo de la primera a ésa. La recuerdo cartonpiedresca en el mal sentido (Carpenter suele sacar oro de ese "tufo") y de formas muy descuidadas.

La ví una vez y no me gustó... la segunda no la soporté entera.
 
Evidentemente no es el Carpenter ON FIRE de 10 o 15 años antes, pero es muy divertida y paródica.

Y, en fin, hay una escena en la que Buscemi en descapotable es perseguido por Plissken y Peter Fonda haciendo surf. Qué decir.
 
Escape 1997 y La cosa las mejores con diferencia, luego vendrian Asalto ( genial) Vampiros, Christine, golpe en la pequeña china, Hallowen, casi ninguna es mala. La secuela de Escape no me gusta demasiado.
 
snakebball.gif


escape-from-la-basketball.gif
 
ni me acordaba que Escape from NY tenía secuela, ¿se defiende en este foro y le doy una segunda oportunidad?

2013 es TOP.

seria mas facil un ranking tipo aquel del Magno para la spielbergada

pelis TOP
pelis POSBIEN
pelis PSE-MAL

TOP: Thing, 1997, Assault, Fog, Halloween, They Live, 2013, Vampires, Ghosts y Madness.
POSBIEN: Big Trouble, Prince of Darkness, Memoirs, Christine, Cigarette, Starman, Village y Pro-Life.
PSE: The Ward y Body Bags.

No he visto: Dark Star, Elvis y Someone's...
 
Someone's Watching me es una jodida maestrada. Televisiva (y formato televisivo) pero maestra. Anticipa muchas cosas y es mu grande.

2013 me decepcionó muchísimo. Porque 1997 es de mis favoritas. Un cómic que se toma en serio a sí mismo, que bien podía haber salido de un Zona 84 o similar.

2013 tiene un final mucho mejor, eso sí. Glorioso, grandioso. Y las reglas de Bangkok claro. Serpiente sacándosela mucho. La verdad es que lo pienso, y mola.

 
2013 mola. No es una gran película, pero mola. Y está hecha con un sano cachondeo como bandera. Es rehacer la primera en plan sátira total. Y salen Pam Grier y Bruce Campbell. Carpenter ya estaba flojeando, pero merece un vistazo.

Y si, la escena final es incluso mejor que la de la primera.
 
La floja recaudación de "2013" hizo que se cancelara una tercera parte con Snake de protagonista. "Fantasmas de Marte" es una versión de ese guión.:cortina
Cambiaron a Plissken por "Desolation Williams",a quien interpretó Ice Cube.
 
Por el tipo de peinado.

Elliott, ¿a qué película te refieres? (esto ya es cansino :fiu)
 
Arriba Pie