El principe de las tinieblas y Estan vivos las tengo, y no están recortadas, vienen en formato original. Eso si, se anuncia que lleva audiocomentario en la portada cuando viene SIN SUBTITULOS. La que si está recortada sin perdón es Asalto, editada por Manga... además, La cosa no era anamórfica, y carecía de subtitulos, tanto en la peli como en los (jugosos) extras, y El pueblo de los malditos, sin subtitulos, también.
En cuanto a la versión íntegra de Halloween... se han hecho varias, y no sé ahora mismo a cual puedes referirte. Las que conozco:
-La que se estrenó en cines, que es la que tenemos en DVD aquí. Ahora bien, cuando después de su estreno, la tele americaa compró los derechos de emisión, amputaron varios planos "sangrientos" (no sé que planos serían esos) y de sexo (por quitar, quitaron hasta las tetillas adolescentes de la hermana de Michael, vistas a través de su antifaz). Ahora bien, sin esas escenas, resulta que la peli no tenía la duración requerida para ser emitida, así que llamaron a Carpenter para que rodase escenas extras, a propósito para la versión de tv: en una, sale Pleaseance hablando con un jurado médico sobre la esencia del Mal de Michael, y la conveniencia de tenerlo encerrado, en otra, le habla a Michael cuando es adolescente (¡y rubio!) y creo recordar, también había alguna escena con las chicas. Pero esas escenas no es que estuviesen tiradas de la sala de montaje, y formen parte de un Director's Cut, sino que se rodaron a propósito para la versión televisiva.
Quizás el DVD americano incorpore esas escenas, y también las de sangre/sexo que la tele amputó, la verdad es que no lo sé, pero la que tenemos aquí es la que se vio en su día en cines, o al menos así lo he leído yo siempre en varios libros sobre el carpintero, incluso que Carpenter renegaba de la versión televisiva.
En cuanto al VHS de Asalto, obsérvese que en el título se comen alegremente el "distrito"