El post del manga

MPD-Psycho es bestial, asesinos psicopatas chungos, sectas jodidas y muy malrollera, en la que nunca sabes del todo quien es quien ni de que lado esta... pero desgraciadamente Glenat dejo la serie cortada y a medias.

Es que el propio manga ya es muy difuso. :juas

De esos de releerlo 3 veces y hasta hacerte algun esquema de personajes para entender las transmutaciones y diferentes personalidades.

112307_mpdpsycho02.jpg

Estoy releyendo vuestros posts ahora más tranquilo y nada, apuntado también para mañana "Aula a la deriva", que pinta apetitoso... aunque me parece que será inencontrable; leo por ahí que, precisamente por su poco tirón aquí, los dos últimos números salieron en tirada limitada y cuatro euros más caros que el resto.

¿Alguien ha catado

hideout_portada.jpg
?

Me gusta que sea one-shot. He leído algunas reseñas y, aunque todas alaban su apartado artísitico, la mayoría también opinan que es algo topicote y pelín misógino en su guión...

No sé dónde vives, pero en Barcelona tienen (o tenían hasta hace poco) todos los volúmenes de aula a la deriva a 4 euros en continuará (menos el 5º).

Vivo en Barcelona :ok

Después de visitar la Norma de passeig de Sant Joan me pasaré por la Continuarà, a ver si con un poco de suerte encuentro alguno de esos ofertones :agradecido

Última edición:
Y esos precios de esa tienda de Barcelona? Segunda mano? A mi me gustaría también catar ese Aula a la Deriva, pero solo si puedo conseguirla completa. La editorial Milky Way está editando una especie de remake llamado Cibercafé a la Deriva por cierto.

Tuvieron también durante mucho tiempo casi todo homunculus a 1 euro. Muy buena homunculus por cierto, pero la cancelaron en el nº9.

tumblr_m9buqrbyYN1rdcscso1_1280.jpg

5.jpg

Aula a la deriva creo que no fue publicada en su totalidad. Yo leí Homúnculus entera por scans y bueno, empieza bastante mejor que termina. Al autor se le va la olla(más aún) pero en el mal sentido.

MPD Psycho molaba pero me quedé en la primera saga(la de los cerebros en macetas), la siguiente se me hizo algo cansina.

Al final no he podido ir a la Continuarà...

Sí he podido agenciarme "Fagmentos del mal" en la Freaks (en la Norma no lo tenían). También he estado rozando el arrebato de pillarme TODA la colección de "I am a hero" (13 tomos) de una tacada (normalmente, si hay la posibilidad, prefiero hacerme con todo del tirón, para asegurarme de que las colecciones no me quedan colgadas), pero como la cosa ascendía a más de 100 lereles sólo he pillado los dos primeros...

De HINO casi cae "El niño gusano", pero al final me he echado atrás.

De "El beso del Vampiro" ni rastro...

Aula a la deriva creo que no fue publicada en su totalidad.

No jodas. De todas formas, tampoco la tenían por esa zona...

Última edición:
Si que salió entera aula a la deriva, en el 6 acaba.

I am a hero sigue abierta, eh?, en japón va por el 15, creo.

La sonrisa del vampiro la vi no hace mucho en la casa del libro de paseo de gracia, a lo mejor todavía lo tienen, si no en cosmic man (padilla 305) casi seguro que la tienen (junto a otras cosillas que quedan de Maruo editadas por glenat/edt que acabarán desapareciendo) o en continuará mismo...

Última edición:
Grande Hiroaki Samura!, me lei hasta el 22 o por ahí, tengo que terminarlo.
Se me hizo un poco larga la parte en que lo tienen secuestrado cortándole trozos...

Pues teníais razón, no fue cancelada Aula a la deriva. Igualmente, creo que sera más fácil encontrarla casi de 2ª mano que en tienda (personalmente no la recomiendo pero tiene sus partes disfrutables :D )

Hideout (publicada por Milky Way) la ponen bastante bien, yo la hojeé y no me convenció.

Fraction, Novia ante la estación, Reprodución por mitosis y Cuaderno de masacres de Shintaro Kago tienen buenas críticas aunque son fuertecillas( Al igual son muy tuyos Trelkovsky), tampoco los he leído.

Me estoy leyendo este tochaco en francés:

IMG_0126.jpg

Y es una auténtica DE-LI-CIA, pero demasiado retro para los gustos de lo que se suele editar por aquí, parece que solo se vende Tezuka.

2.jpg

queenemeraldas-01.jpg

2012-01-31_image2.jpg

Dragon Head ni se desinfla ni leches. Nunca un cómic me ha producido tanta tensión al leerlo como este. Pero ni acercarse. Y sólo por eso ya me arrodillo ante el creador de semejante obra.

Del creador de Dragon Head en Amazon se pueden encontrar los packs de Maiwai a muy buen precio. Una historia y un estilo muy alejada a Dragon Head. Un divertimento.

Enviat des del meu Haier HW-W910

He retomado Billy Bat de Urasawa y el 2º volumen me ha vuelto loco, se intuye una obra superambiciosa y muy loca (pasamos de un relato de Judas Iscariote a la época de los ninjas en un pasar de página), si se le va de las manos como 20th century puede ser un hostión, pero por ahora compro (ya he sacado los 3 siguientes de la biblioteca).

BILLY-BAT_num2_01g.jpg

Veremos como acaba lo de Billy Bat, pero empieza a inquietarme que con la cantidad de volúmenes que lleva aún no está muy claro para donde van los tiros. Como tu dices, es algo muy loco, así que esperemos que al final el maestro Urasawa sepa atar bien los cabos. :sudor

Y aprovecho para unirme a la recomendación de Maiwai, como dice Txus un divertimento 100% recomendable, con piratas y búsquedas de tesoro! ;)

maiwai.jpg
maiwai-03.jpg

maiwai-planche-2.jpg

Y mucho fanservice ;) Hay un momento en que hasta un pirata se cachondea de esto y todo.

Enviat des del meu Haier HW-W910

Arriba Pie