El post del pensamiento crítico y escéptico

Ayer paseando por mi pueblo me paré delante de una peluquería canina. Anunciaban un curso para "comunicarse" con nuestras mascotas(yo pensaba que sería algo de adiestramiento) y empezaba a decir que los animales se comunican con telepatía con nosotros y nosotros debemos hacer lo mismo y bla, bla, bla... :sudor:roto2
 
Bueno, a mi no me sorprende ya nada (lamentablemente). Cuando el año pasado nos mudamos de piso el gato iba bastante estresado (completamente normal, son animales de rutinas), y le preguntamos a un veterinario a ver si podíamos hacer algo para ayudarle a pasar el trago y nos recomendó...FLORES DE BACH!

Hay que ser imbécil. :facepalm
 
Ayer paseando por mi pueblo me paré delante de una peluquería canina. Anunciaban un curso para "comunicarse" con nuestras mascotas(yo pensaba que sería algo de adiestramiento) y empezaba a decir que los animales se comunican con telepatía con nosotros y nosotros debemos hacer lo mismo y bla, bla, bla... :sudor:roto2

Hombre, desde que tenemos whatsup, para qué queremos la telepatía? :pensativo

:garrulo
 
Es que alguna gente todavía no entiende que las bebidas de avena, arroz, soja, quinoa, etc. por muy blancas que sean no son "leches", y debería estar prohibido denominarlas como tal, porque inducen a confusión.
Me parece que en España ya no se puede. Pero igualmente se llega tarde, todo el mundo las llama así y el marketing está consolidado (mirad cómo la gente sigue creyendo las mierdas de que un actimel o un activia hacen más que un simple yogur).

Pero vamos, que más allá de la leche, el caso lo tiene todo: padres que diagnostican, cultura magufa como forma de vida, dietas 'alternativas', homeopatía... Y un crimen
 
Este tipo de cosas debería aparecer en todas las portadas para que sea un aviso a navegantes; las terapias alternativas no son inocuas, y en este caso un niño inocente lo ha pagado con su vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este imbécil debe haber tenido una exnovia o exmujer farmacéutica. Sólo así puedo explicar tanta inquina irracional y obsesiva.
 
muchos médicos aceptan de buen grado prescribir aquellos remedios para las anginas o para la fiebre o para la diarrea, que son inocuos y pueden simultanear con sus tratamientos habituales.

la homeopatía, después de todo, en dosis bajas y repetidas, ha demostrado científicamente su utilidad en patologías de poca importancia, eso sí, junto con el tratamiento tradicional.
 
Y tiene medio millón de visitas el tío. :mparto

Esta gente, sinceramente, creo que se queda con nosotros.
 
Y es que le miras y parece un tío normal y todo... Estoy seguro de que saluda siempre cuando se cruza con alguien en el portal y ayuda a la gente mayor con las bolsas de la compra.

Me ha encantado lo de: I'm a realist, also known as a flat earther. Con dos cojones. :lol

Y tiene medio millón de visitas el tío. :mparto

Y uno eres tú.:diablillo

Y otro yo, y Seaker otro...
 
Yo solo comparto mierda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Queridos escépticos:

No se si recordáis el tema que compartí hace algunas semanas en este hilo, una secta terapeútica conocida como bioneuroemoción, llevada por un charlatán llamado Enric Corberá. Pues bien, la Organización Médica Colegial ha mandado denuncias a la fiscalía para cerrar webs y chiringuitos como los de este tipo. Os recomiendo asímismo que busquéis cosas acerca de en que consisten las tesis de este tipo.

Cien webs que los médicos consideran un peligro para la salud pública


Alerta magufo: De la bioneurodescodificación, corazones pensantes y otras hierbas - Naukas

 
Última edición:
Arriba Pie