El post del pensamiento crítico y escéptico

Ciencia pura, juas.
8599e7cb163b049a8380182b007186ae.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
yo creo que la derecha "ultra-católica" que mencionáis en la página anterior es mucho menos representativa de la derecha que la izquierda "anti-tecnología" y pachamámica.

al menos en Europa.
 
Como bien dices, en Europa. Al PP le faltan algunos petit Suisse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ha muerto el Dr. Hamer. Miles de personas lloran a este estafador.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siendo fiel consigo misma, supongo que revelará las fotos con zumo de naranja la señora Gil de Biedma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Oliver Ibáñez este es un mongolo de mucho cuidado. Lo descubrí hace unos días, y tanto su canal de Youtube como su cuenta de Twitter son un cúmulo de estupideces una detrás de otra.

20543714_10156424571265744_1654799696554271172_o.jpg
 
No tiene desperdicio:

"Volvamos a confiar en lo que ven nuestros ojos"

"La televisión es como una pecera, sólo que en vez de peces contiene homúnculos, una raza inferior al servicio de nuestro entretenimiento."

"Un truco para para ver en la oscuridad: mirar al sol fijamente durante más de 10 minutos. A partir de entonces, una copia del sol te acompañará para siembre. Cual selfie dron"

"Mi padre, en cuanto se aleja, es como el increíble hombre menguante. Nunca lo hace del todo porque teme que desaparezcamos. También porque quiere mucho a su mujer. Que CASUALMENTE es también mi madre. Y su hermana. Y mi tía. ¡Qué gran casualidad!"

"¿Me están engañando mis padres-tíos y soy adoptado? No puedo creer en tantas casualidades. ¿Me encontraron dentro de una cápsula celestial recién estrellada? Eso explicaría mi inteligencia sobrehumana. Y mi creciente fuerza. Ya soy el más fuerte de 3º de ESO. Como me obliguen a repetir curso por octava vez (esos bastardos reptilianos interdimensionales que controlan el gobierno y que no quieren que destaque) temo que acabe matando a todos mis compañeros."
 
Última edición:
Yo pienso que el tal Oliver ha encontrado un filón tremendo, él sabe que cuenta trolas, pero hay mucho ignorante que le sigue, y por supuesto, muchísimos más que le demuestran lo equivocado que está. El lo sabe, tiene un nicho de mercado y le proporciona movimiento, pasta y que "hablen de él". Ya está, no tiene mayor misterio.

Basta leer los comentarios de sus Tweets, como le desacreditan, él no contesta y salen sus "acólitos" a defender sus ideas estúpidas (éstos son los realmente "peligrosos", los que DE VERDAD se creen todas estas SANDECES).

Es reprobable que lo haga, pero hey, se está despollando desde donde esté, con un daiquiri en su mano y un fajo de billetes en la otra.

O no.
 
Estoy en la hipótesis que es un troll, aunque sería el troll más dedicado que conozco, escribiendo un libro y participando en Congresos Virtuales de cinco horas con locos de todo el mundo en Hunghouts.

Quiero decir, viendo videos suyos, no parece que sea un iletrado. Ni mucho menos. Por sus pintas de pijo pepero y sus menciones bíblicas he pensado que seguramente fuera de la obra, pero no se... Yo me inclino por troll, aunque no deberíamos descartar la esquizofrenia. Nadie lo conoce? Creo que es catalán.
900cc77dde4e7b1dfb2f4b3a41e50b57.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


A este le hizo una vídeo respuesta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie