El post del pensamiento crítico y escéptico

Quiero decir, viendo videos suyos, no parece que sea un iletrado. Ni mucho menos.
Iletrado no es. Es licenciado en Derecho así que sin duda es un letrado (chiste malo, ya lo sé). Aunque desafíe todo sentido común, el magufismo está principalmente extendido entre la gente culta y de clase alta.
 
He visto investigadores del misterio y buscadores de la verdad con más subs. Sí, de esos que hacen que Iker Jimenez parezca Gabilondo. Podríamos hacer un ranking, pero el más ido de todos es Parcerisa y sus ojos... Después está José Luis Camacho, otro que no se cree ni él las chorradas y las "investigaciones" que hace... Me sorprende porque ambos, si miramos objetivamente son muy buenos comunicadores de gilipolleces. Después muchos peldaños por debajo nos dejamos ya a Vicente Fuentes (como una chota) o Atraviesa lo Desconocido, aunque a este último no se le suele ir mucho, y aunque no se fía de la NASA si suele traer contenidos más interesantes.

Después ya hay un submundo de iletrados.
 


¡Invierta en la energía del futuro! Coges un par de lámparas, las enchufas y tienes energía... Basada en la Energía Oscura y en el Teórema del Todo buscando la simetría en el vacío.
 
A nuestra querida Sophia la han hecho ciudadana de Arabia Saudí.

Tremendamente interesante como interactúa con el entrevistador.



Una pena que yo no vaya a poder ver ese futuro maravilloso y fantástico de dentro de 1000 años!

Un saludo.
 


Combate a muerte entre Crespo y Altozano. Usamos pi o usamos tau?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
DOxlChPWsAIr7Xj.jpg:large
 
Eso de que tiene conocimientos para fabricar un cohete está por ver aún... Cómo aterrizará? :pensativo
 
Lo pongo aquí pese al lamentable titular. En EEUU persiguen una página rusa donde cuelgan publicaciones científicas pata palo. Sí, se habrá saltado un montón de derechos, pero a mi juicio también pone en duda el modelo, que por intereses comunes en ámbitos como el científico debería ser más colaborativo.


La ley alcanza pero no derrota a la ‘Robin Hood de la ciencia’



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Nuevas clases de la física es lo que me sale de los cojones del profesor Andreu Bacardit.

 
Seaker, comienzo a ver una relación directa entre tu afán por dar coba a este esperpento gañán y que el periodismo de hoy en día no cese de dar voz y altavoces a los peores iletrados de este mundo.
 
Es que me llama la atención que... pase desapercibido y al mismo tiempo tantos se lo crean. No tengo ni idea de física y solo veo que dice gazapos sin sentido. Me fascina eso, que además después el tipo es combativo y pone a parir a los que se ríen de él. Lo toman como un mesías...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie