El post del pensamiento crítico y escéptico

Quién dice eso de que "las vacas no están diseñadas para comer cereales"?
Suena a argumento del tipo: "el hombre no está diseñado para tomar leche de adulto"
 
Joder, estaban echando lo de Equipo de Investigación eso de la Homeopatía... Agua "memorizada" (concepto) con azucar. Después ver a la Ministra de Sanidad Ana Pastor hablar de "medicamentos" es peor que ver a la anterior con la Power Balance.
 
Quién dice eso de que "las vacas no están diseñadas para comer cereales"?
Suena a argumento del tipo: "el hombre no está diseñado para tomar leche de adulto"

Es que las vacas son un animal doméstico. Están diseñadas por el hombre.

Y solo comen gramíneas, es decir, cereales y alguna otra hierba.

Si no son sacrificadas para el consumo humano, pueden llegar a vivir el doble de cualquier bovino salvaje.
 
Quién dice eso de que "las vacas no están diseñadas para comer cereales"?
Suena a argumento del tipo: "el hombre no está diseñado para tomar leche de adulto"


Pues sí, ha sonado a eso, lo siento. No soy experto, pero en ese libro que cito se explica de maravilla. A las vacas, por la razón que sea, no les sienta demasiado bien el maíz. Y desde un punto de vista egoísta de consumidor (del que las come, vaya) altera la proporción saludable de grasas que debería tener su carne.
 
Y el pastor alemán está "diseñado" por el hombre. Y el Rottweiler. Y?

Vegania no te disculpes, faltaría más ;)
 
BiJ9HAWIIAA-oxC.jpg:large
 
Lo cierto es que al enterarme de la noticia, yo pensé exactamente lo mismo. Cuánto daño está haciendo el dejar de vacunar a los niños (ya sea por motivos ideológicos o por recortes sanitarios). Los datos son concluyentes: enfermedades que a esta altura estaban prácticamente erradicadas (o, como mínimo, controladas) gracias a las vacunas, ahora están repuntando alarmantemente.
 
Es tristísimo. La verdad es que el movimiento éste new-age de no vacunar a los niños es terrible, sea por el motivo que sea. Hay gente que cree que pasar la enfermedad de forma natural es mejor que vacunarse :facepalm
 
Pero yo entiendo que en este caso es un tema de política sanitaria, no al moda esa de no vacunar.
Hay 17 políticas sanitarias en España, con 17 calendarios de vacunación diferentes (y no me refiero a mierdas politiqueras como las que se han lanzado estos días)
 
Sí, yo contestaba más a i-chan que a la noticia en sí, que también me parece terrible...
 
Yo me planteo sí no es necesaria una Guerra Mundial cada siglo, o una invasión bárbara. Porque manda cojones que a medida que pareces más invencible, los seres humanos opten por agilipollarse en vez de trascender. A lo mejor es que aquello de la eugenesia fue un experimento científico válido para impedir que el ser humano volviese a ser mono. Visto lo visto, contra más tiempo nos alejamos de terribles acontecimientos, más estúpidos somos.

No es que me gusten las farmacéuticas, ni las vacunas... pero por ejemplo hay otro rasgo diferenciador. A lo mejor pone vacunas y todo al día. Pero muchos padres de ahora a la mínima tos llevan a su niño al médico, superlimpio, con toallas de casa... ¡Los niños tienen que comer piedras! Osea, nos inmunizamos teniendo contacto con la mierda, no alejándonos de ella. ¡Cabrones!
 
Por fin ha caido en mis manos Los productos naturales, ¡vaya timo! del sr. Mulet y me está encantando. Ya me he leido los tres primeros capítulos dedicados respectivamente a la alimentación natural, a los transgénicos y a la medicina natural, en los que deja muy claro como los temores a los tóxicos alimentarios, a la medicina convencional o a la manipulación genética, entre otros, están más fundamentadas en creencias irracionales que tienen más que ver con la religión que con las evidencias científicas. Habrá que contrarrestar luego el contenido del libro con las opiniones de los detractores del sr. Mulet, pero por el momento me siguen convenciendo mucho más sus argumentos que los del bando contrario.
 
Buah, el capítulo 5, Tú también puedes ser un médico naturista (en tan solo 7 sencillos pasos), es para enmarcar :hail

Me estoy planteando seriamente lo de abrir una consulta de folcloreterapia o de cromoterapia iridiológica, y más tras saber que a los curanderos no se les pude condenar por estafa :diablillo
 
Yo soy más espabilao. Foroterapia. NosoloHD te cura a través de Internet. Garantizado. Se admite Paypal. :diablillo
 
Arriba Pie