LoJaume
Desafinando
Es tristísimo. La verdad es que el movimiento éste new-age de no vacunar a los niños es terrible, sea por el motivo que sea. Hay gente que cree que pasar la enfermedad de forma natural es mejor que vacunarse
Estoy de acuerdo. Dejar a nuestros hijos a merced de los virus que corren por el mundo es de una insensatez extrema.
Tengo muy claro que hay vacunas necesarias e imprescindibles (la triple vírica, la del tétanos, etc, etc, etc) pero en otros casos tengo mis dudas, como en el caso del VPH?
La vacuna del papiloma humano solo es efectiva en unos pocos casos de cáncer de útero, la cual tiene un impacto muy bajo entre las mujeres. Y además, esta vacuna tiene unos efectos secundarios bastante serios, a juzgar por esta asociación de afectados: http://aavp.es/inicio/
Es evidente que esta vacuna ha sido un negocio para la farmaceutica que ha conseguido esta vacunación masiva, pero ...hasta qué punto era necesaria?
Yo no me fio de nada ni de nadie, y antes de inocular a mis hijos con virus modificados genéticamente, prefiero informarme bien, valorar los riesgos y ventajas, y tomar mis propias decisiones.
Última edición: