No se ha metido a un actor/actriz negro/a porque sea mejor que otro/a.

Se ha metido a un actor/actriz negro/a para cumplir con las cuotas woke que exige la industria.

Si además, lo mezclamos con que interpreta un papel de fantasía donde el escritor deja en su obra que esos personajes son de una determinada manera, pues nos estás metiendo con un 'trágala' una determinada ideología política, aparte de estar meándote en la obra.

Si además el actor/actriz es malo/a, te estás riendo de los espectadores directamente.

Acabo de ver un video el último de UTBH y recoge unas declaraciones del actor mulato y JAJAJAAJAJ lo que me he reído. El pavo este dice que para sus escenas de acción ha querido introducir MOVIMIENTOS DE BAILE AFROBRASILEÑO y así se ve reflejado en la serie.

Verídico AJjajajajaajja

sE HA EXPlicado millones de veces por que es hedkandi que no es porque en She Hulk haya una mujer de protagonista, es por COMO construyen su relato ideológico en ese estercolero. Ahí ella victimizándose, peligrosos blancos en manada acosándola, discurso feminista de que solo por ser mujer ya la puedan matar, el sojas de Hulk...

JODER COÑO.
Bueno, pero no te me enojes, hombre.
Que estamos debatiendo amigablemente, creo.

Michael Jackson Popcorn GIF

TAmbíen es cierto que yo estaba de cachondeo y que Discord se lo ha tragado hasta la tráquea JAJAJAJjajajajajajaajajaj

Ya ves que tu Discord, adorador de travelos, está para hablar este milennial.

A la cara no se atreve.

Yo me relajaría y disfrutaría eh. Porque esta serie desde luego se puede disfrutar como un gorrino sin rallarse la cabeza. Menos twitter, vaya. Por salud, al menos.

Expresado ya que me encanta como serie de ESDLA, decir que el aportado técnico de imagen y sonido es otro top. ¿Tiene más bitrate del habitual? Qué pasada verlo en 75 pulgadas HDR y Atmos. Si me cuentan hace 20 años que vería series así (en todos los sentidos) no daría crédito. La música, el acabado visual… Un 10 le pongo sin sonrojo. 😘

Si me lo cuentan hace 20 años yo tampoco. Jamás habría pensado que podrían caer tan bajo con tecnologías de vanguardia y presupuestos tan de puta madre, las Obi-Wan, She-Hulk, Ms Mierder, Boba suputamadre Fett y este invent con cuotas y la Mary Sue Karen. Está la cosa muy mala.

Arriba Pie