krell4u
Miembro habitual
Yo recuerdo ver Indiana Jones y la última cruzada en el cine, donde todos los respaldos de los asientos del cine llevaban un altavoz.
A lo que me refería no es un altavoz "tradicional", es un zumbador en la base del asiento, lo que usan los baterías. No lo oyes, lo sientes:Yo recuerdo ver Indiana Jones y la última cruzada en el cine, donde todos los respaldos de los asientos del cine llevaban un altavoz.
Escena 6, minuto 30. Hacía muchos años que no metía ese disco.Guerreros: hay una escena en la que Alonso y otro oficial están discutiendo. Si tienes el volumen un poco alto para escuchar fuerte el diálogo... de repente comienzan a disparar y es el mejor sonido de disparos que he escuchado hasta ahora por lo realista que es. Hace más de 15 años que no veo la película, tendría que buscar la escena (lo haré)
Sí, ese tema está en el vídeo.Siempre me ha comentado mucha gente que lo vivió en el cine, yo todavía era un poco pequeño, la película de Terremoto de 1974 por el sistema de sonido que emplearon de sensurround que para aquella época era algo novedoso/espectacular. Supongo que la tendrás en mente si vas a comentar los diferentes tipos de sonido.
No tengo fichada esa película, a ver si la encuentro...Escena 6, minuto 30. Hacía muchos años que no metía ese disco.
En su día flipé con el sonido de ambas películas por la contundencia que tenían, pero es que apenas había nada decente.Y para temblores la escena de las cargas de profundidad de "U-571". Retumbaban las paredes del comedor de mis padres
Ah, y recuerdo con cariño la pista DTS que llevaba el dvd de "A todo gas", como petardeaban los tubos de escape
Completamente de acuerdo, me pasó igual, además es de un realismo que asusta.Bueno...y sin duda el tiroteo de Heat. Aún recuerdo cuando lo vi la primera vez en el cine, y fue épico.
Buen aporte el de Master & commander, me había olvidado de ella totalmente.
Pues no la he visto pero no por falta de ganas¿Y bien? ¿Cuántos habéis visto M&C después de haber escrito en el hilo?
Visto!Como os podréis imaginar, todo esto me ayudará para un video que estoy preparando.