El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

O algo parecido a un padre de familia y no a la imagen clásica del mito. Vamos que bien
.

Me refiero a que Williams puede dar la imagen de padre de familia fofo, pero nunca convence de que ese tío en otro tiempo fuera Peter Pan. Pero vamos que tampoco es de lo que más me molesta.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ya he visto Parque Jurásico y luego me explayo..., pero antes, deciros que por muchas teclas que apretéis va a dar igual: Hook es una puta mierda.

Eso sí, si la has vivido de cani, pues igual estás empapao de pordioserío...
 
Respuesta: El Spielbergpost

El guión es un A a C pasando por B y sin salirse de la línea... sí, desde luego. Pero es una película que a día de hoy sigue funcionando perfectamente, con la máquina (muy) bien engrasada.

Totalmente. Yo las pegas en esta las veo, como decís, en una foto muy plana y en unos actores excesivamente sonrisitas, ambas cosas sobre todo en la primera mitad.

Pero pocos defectos más se le pueden sacar, incluido el guión de Koepp.

Es una historia que maneja pocos elementos narrativos y de una forma muy clara y directa, sin que le falte su astucia ( cómo plantea desde la primera escena de Alan Grant asustando al crio las características de los velociraptores, que acabaran siendo los enemigos finales), y todo lo relativo a los personajes, dentro de la sencillez, es también impecable: la evolución sutil y progresivamente oscura de Hammond, como un hombre obsesivo y ambicioso; los flirteos de Malcom con Ellie y los celos de Grant o la relación de Alan con los chavales ( muy buena la escena tierna en el arbol, con los chistes malos de Tim, los mocos del dino..)

Tien razón Dussander en que se le acusa injustamente a esta película de estar filmada rutinariamente fuera de las setpieces y no es cierto para nada.

Por ejemplo, el diálogo en Costa Rica al principio, filmado con un movimiento de cámara que termina en un primer plano del fragmento de ambar con el mosquito. Tambien me gusta mucho como estan rodadas las escenas con Hammond, Nedry, Samuel L. Jackson y demás en los ordenadores de control de sistemas.

Una combinación perfecta de aventura, emoción, diversión y mucho, mucho cine en estado puro. Da todo lo que promete con creces y no se le puede pedir más.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Otra de las cosas que no me gustan de JP es el rollo Crichton de meter la tecnologia un tanto bizarramente. Es cosa mia o el tipo maneja fatal esa mezcla de tonos? Tampoco llega a los niveles de Acoso o Congo pero...
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi Jurassic, plin, no me malinterpretes Troy, pero es que Hook a su lado....

triceratops2.png
 
Respuesta: El Spielbergpost

Me da que en los 90 solo podremos hablar de totalidades en Schindler, que hijoputa mi reproductor trabó justo en el pegotazo en color ¿lo haría aposta? y Private Ryans bourn.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Los 90 fue su peor década.

Aunque ésta puede ser aún peor. :cortina
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo estoy revisionando y me pronunciaré objetivamente cuando toque, pero parece trolleo el hablar de los noventa como una peor década con cosas que escriben página como:

1998 Salvar al soldado Ryan

1993 La lista de Schindler

1993 Parque Jurásico (ojo, de ésta tengo que explayarme objetivamente ,que mucho malo tiene).

Las otras no las he revisionado, salvo Hook, que es puro lodo...es cierto. Y es que nadie es perfecto...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hombre es muy manido decir que Schindler vale por filmos enteras, pero aún estoy secandome las lagrimas mientras suena ese violin.

En totalidad tiene el truño de Hook como manchón, pero las buenas o muy buenas compensan.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esperemos a revisionar, que se está viendo objetividad para el trolleo. Cuando toque Amistad, hablamos...

Mierda...¿alguien puede pasarme un link para ver en streaming DOS EN EL CIELO? Es que no puedo ver la de Spielberg sin ver ésta y no quiero seguir avanzando...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Buf, es que algunas dan un perezón de la hostia. Yo hasta que no vea los cuentos asombrosos no sigo para que estemos todos a pre para debatir.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí no me da pereza (ni con éste, ni con ninguno), porque esto de completar autores es maravilloso, pero tengo problemas de tiempo y disponibilidad de copias...
De hecho, estoy buscando muchos que me faltan de los primeros televisivos...

Elliot, ya que te has escondido en Sitges...¿podrías pasarme link fácil de Dos en el cielo?
 
Respuesta: El Spielbergpost

El mejor Spielberg es el de los 70/principios de los 80 y el del primer lustro de este siglo, lo que hay enmedio (sólo me gustan Ryan y Empire) y, especialmente, los 90 baja muchísimo, porque si Jurassic está en el podio ya está todo dicho. Y sabéis que la segunda mitad de Schindler es chunga :cafe
 
Respuesta: El Spielbergpost

La segunda mitad de Schindler chunga, ajjajajajaja. Lo que hay que leer. Una jodida película histórica. Ains.

Yo sigo con mi ciclo objetivo (como creo estáis viendo y si no lo véis, quoteadme y hablamos) y cuando llegue a ciertos títulos, debatimos.

A Parque Jurásico no he llegado aún, no te aventures. No está en ningún podio ni tiene que estarlo. O sí. O no. Pero por favor, no hagamos comparativas de niños con granos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

"También la música de Schindler es altisonante e insertada como e culo, of course."

Valek, 2011.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Klopek, la música de Hook no funciona en la película. Eso es un hecho. Aunque hablemos de un problema global, yu nou.
 
Respuesta: El Spielbergpost

jajajaajajj tremendo, que no funciona. Venga. A ver quien la suelta más gorda hoy. CELEBRITIES, hoy "La música de Hook es una mierda". Por dios, me voy a cenar y ver el gato el agua.

P.D. Pasame enlaces de 8, que te haces el loco. No la he visto, bicho y no se como verla y poder cagarme en ella, of course. I love you, but...
 
Respuesta: El Spielbergpost

8 NO SE verá en internet hasta que acabe su recorrido, fiera...

En cuanto a Hook. No. La música es acojonante, lo que no funciona es estampada en la película...
 
Respuesta: El Spielbergpost

ERES UN JODIDO HÉROE

¿Por qúe no me dejaste darte un abrazo en Sitges?
 
Arriba Pie