que además la pongan en pantalla en la fiesta es, digamos... siendo suaves, un poco efectista...
No es que me dé cosica reconocer que he visto Minority Report muchas veces porque tenga algo contra Spielberg -E.T. El Extraterrestre es mi película de infancia, y eso marca-, sino porque realmente la he visto muchísimas veces. Lo que tu amigo demuestra es que, por mucho tópico al que uno quiera aferrarse, la realidad es que este hombre tiene una filmografía muy interesante, y ha sabido adaptar su estilo a las necesidades de sus películas. Sin ir más lejos, el uso de la steadicam en la que nos ocupa es sencillamente espectacular.tengo un amigo que una vez se reia de Spielbergo, echandome en cara los topicos de siempre: es un baboso, un sentimentaloide, no sabe acabar las pelis... Pero luego le pregunto cuantas tiene de el en casa y se le acaban los dedos de las manos numerandolas.
Absolutamente de acuerdo en este punto.Pero es muy congruente con todo el tema de la película.
A una sociedad que se vanagloria de verlo todo, hasta el futuro, les mete un pantallaco en sus narices con la verdad que no conocian.
[P.D. Una muestra de la brillantez formal del judío con la estedicán:
YouTube - el estedican (Video Oficial)
Un show total.
![]()
Por favor, desarrolla, que me dejas en ascuas.si, es DUEL, y nose si esta en youtube o la mula o en casa de Duss.
hoy he visto en HD el desembarco de S P RYAN, un portento de narracion, una cosa sombrosa de inmersion, una secuencia que no es que justifique una pelicula sino UNA CARRERA ENTERA (de otro, digo, claro). Pero, una cosita: me molestan un poco los contraplanos de las ametralladoras nazis, porque el judiazo traiciona el punto de vista. No? Anyway, recuerdo ahora lo de Ridley Scott en ROBIN HOOD del otro da y es que me PARRRRTO.
(por otro lado, se les ha ido la mano en el color para esta edicion, IMHO).
Joder, ese programa es mítico. Lo recuerdo cuando lo vi en directo ¿era para Duell, no? ¿Está en youtube?
No me seas maligno, que en Saving Private Ryan Kaminski hizo un trabajo muy notable, a pesar de algún que otro salto de raccord que deslucía levemente el conjunto.JDUG, pero esa colorimetria extraña sigue con las secretarias y los planos en la granja. La culpa es del polako.
Una cosa ¿hemos perdido a Spielbeg? Parece lo de Madoff le dejó bastante tocado para ir al cine más alimenticio con Tintín y la nueva. Quiero pensar que hará esta del caballito mientras se prepará la preproducción de Interstellar para rodar las dos casi seguidas, pero también pienso que le hace falta una cinta de perfil alto como el comer. Creo que es necesario que cuanto antes se ponga con Lincoln y cosas así, que nos vuelva a adornar su carrera con una película de las que se recuerden.