El Spielbergpost

Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

no tiene peli mala salvo indy 4

vuelve el mejor


Spielberg tiene ñordos a carretadas.

1941
ET
El Color Purpura
El Imperio del Sol
Para Siempre
Hook
Jurassic Park
El Mundo Perdido JP 2
Amistad
Indy 4

Sobre todo en esa epoca desde El Color Purpura donde solo buscaba el Oscar fuese como fuese, y nos iba dando mega-ñordo tras mega-ñordo.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

Me he leído el segundo, lo que me debería convalidar para obtener la carrera de paleontología.

Pues te has leido el peor. En este Crichton se traiciona asi mismo y hasta resucita a personajes q mueren en el primer libro solo pq en la peli no palmaban !!

Lo escribio al mismo tiempo q se hacia la peli solo para hacer caja.

El primero no tiene nada q ver.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

La terminal la tengo difusa en mi memoria, era la de la Zeta Jones??

pero ciertamente tb apunta a mega-ñordo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Entiendo que el final de Minority Report puede inducir a creer que esa soledad es triste pero yo lo veo al revés. Lo encuentro un modo de protección, anonimato y desconocimiento del tema. Que puedan rehacer su vida, sin que nadie se inmiscuya en el tema.

Pero sobre todo es devolverles la paz. Yo encuentro que sí es un happy end (casi de cuento, que es lo que supongo quería Spielberg).
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

Hinomura, tu avatar está hablando.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

El proyecto no huele mal, además ver en acción al maestro siempre viene bien.

Hinomura, de ese listado, diría que de cada una se pueden rescatar cosas que las hacen como mínimo interesantes (otra cosa es lo que a mi me parezcan esos títulos: de buenos para arriba, a escepción de Indy IV).
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

El Color Púrpura es una buena película, El Imperio del Sol muy buena, de sus mejores.

1941 tiene tantos valores óptimos de producción como mierda en su guión de comedia.
El guión de 1941 es una obra maestra comparado con el de El Mundo Perdido.

Hook y Jurassic Park son dos medianías mediocres, con alguna virtud pero absolutamente prescindibles.

Always, La Terminal, Amistad e Indy 4 son algo muy malo para la salud, producen sarpullidos e irritaciones cutáneas.

Alguna mala sí que tiene, sí.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

Hasta Amistad... y lo digo en serio. Vista unas 5-6 veces y me sigue pareciendo una grandísima película a pesar de alguna que otra cosilla.

No me había dado cuenta... ¿ET? Masterpiece brutal. Obrísima maestrísima.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

E.T está tan cerca de la obrísima maestrísima como del ñordo.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

E.T está tan cerca de la obrísima maestrísima como del ñordo.

Me tienes que explicar esto, compadre.

Pues que la considero algo muy mitificado y revisionada, ya sabes, nostalgia y tal, una película bien hecha que no ofende, que empieza muy bien pero que desbarra bastante con bicicletas voladoras y sobredosis de Williams, resurrecciones, lágrimas y topicazos.

Encuentros en la tercera fase (antes de que Spielberg la lastimara con el director's) se la come con patatas de principio a fin.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

Puedo llegar a entender lo que dices pero lo cierto es que toda esa fantasía (bicis, resurrecciones, curaciones milagrosas, etc) lo encuentro necesario. Spielberg te está contando un cuento con transición y el dolor de un chiquillo.

Encuentros es completamente distinta (aún contando con un tema casi idéntico). Lo que pasa es que Spielberg, aquí, va más al grano y es más "misterioso".
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

ET es cojonuda. Jesucristo, los apóstoles, la resurrección...
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

ET resucita porque desean que vuelva, como ocurria con campanilla en Peter Pan, y encima lo de las bicis es de Stendahl, vamos... tomamos algo y lo hablamos que estas cosas me deprimen un poco.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

A ver si algunos lo que habeis visto es...

peliculas.3007.IMAGEN1.jpg
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

ET es una peli de niños y para niños. Si la hubiera visto de enano supongo q hubiera llorado mares de lagrimas y habria flipado con el bichejo, pero no fue el caso.

Cuando la ves con la optica de un Adulto, te das cuenta de lo ñordo q es.
 
Respuesta: Spielberg dirigirá ROBOPOCALYPSE

pues a mi de adulto me parece mágica... y no soy Spi a muerte como gran parte del foro.

ojalá todas las peliculas comerciales, ñoñas, etc.. estuviesen taaan cuidadas como ésta, no se me ocurre mejor título para dirigirse a cualquier público.
 
Arriba Pie