El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Steven Spielberg:

Atreyubizando infancias desde 1975. Gracias, Spi :)

A mi me pasó algo muy similar Atreyub... con Enrique V , la de Branagh , la primera vez que la vi...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues en septiembre del 93 yo tenía 12 años y fui con dos amigos de mi misma edad, huelga decir que nos dejaron pasar sin mayor problema y eso que era NR-13.

Era un teatro, el Jofre para los que sean de por aquí. En la segunda sesión estaba hasta la bandera, platea, anfiteatro y palcos. Nunca he vuelto a sentir tanto ambientazo como en aquel estreno. Gallina de piel:sudor.

A ver si el reestreno 3D es masivo y la conversión vale la pena, que a falta de proyector casero me apetece muchísimo volver a verla en pantallón.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hombre, la verdad es que Spi siempre ha sido mi director de cabecera, Gary (no has errado el tiro, compadre). Y si alguna vez fuese director sería influenciado en más de una ocasión (y dos y tres) por sus formas y fondo, no te quepa duda.

Con E.T - Schindler como modus operandi. Sin lugar a dudas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo he usado el DVD durante años para poner a las visitas la escena del Rex a todo volumen :juas
Creo que la ví en su día unas 3 veces en cine y otra el año pasado en Phenomena Madrid ( junto a Terminator 2 ).
También visité la atracción en Universal Studios, compré merchandising de la peli... Hasta hace poco llevaba colgado del espejo del coche una tarjeta como las que llevan los coches de la peli con la numeración :D

Por cierto, gran videojuego el de Megadrive.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Me encanta 'Jurassic Park', pero lo más agradablemente PORFA (pordiosero y falaz) que recuerdo fue la fiebre en sí. Quería tener todo lo relacionado con la película. Y como los dinosaurios ya eran mi obsesión desde que era enano, me bastaba hasta con los muñecos feos que comenzaron a poner en venta otras marcas, como los que regalaban en las cajas de Ñampa-Zampas.

Mis amigos y yo recogíamos de la calle como pordioseros las bolsas sucias de Matutano para canjearlas luego en los supermercados por posters de la película. Joder, si hasta llegamos a poner en clase de "naturales" los making-of que grababa del Plus... Algo entrañable y peluznante.
 
Respuesta: El Spielbergpost

jajaja, grande... nuevo concepto para PORFA. :palmas

Es verdad, los muñecos horripilis que sacaron. Pero daba igual. Era JP.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hombre, depende de la edad que tengas/tuvieses y lo fanático que fueses de los dinosaurios. Para alguien que ni fu ni fa (no hablo por ti) los raptores, los Rexs y demás pues es comprensible que la peli fuese una más. Pero cuando eres un chaval de 12 años y aquello parece que sea la película de tu vida la cosa cambia. ;)

Diría que sería el Tiburón de los 90 en cuanto a fenómeno blockbuster.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Creo que Elliott se sintió frustrado porque la única voz de doblaje que reconoció fue la de Joaquín Díaz. Vamos que no daba ni para paj... ficha.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si Elliott en el 93 todavía navegaba entre unos y ceros y aún no había tomado conciencia de sí mismo.

Yo la moda jurásica apenas la recuerdo, así que mi obsesión infantil por los dinosaurios quedaba como algo anacrónica. Por suerte los últimos coletazos duraron bastante y cosas como mi novelización casera de la peli tuvo un éxito considerable (la de la secuela no tanto, por aquello de que ya me había hecho comercial).
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Yo monté un recortable gigante del parque. Lo recuerdo más que la película. Dónde estará.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo me pasé meses viendo la película tomando notas. Y a las siguientes navidades, aprovechando la recogida de musgo en el monte para el belén navideño, hice una maqueta en miniatura de TODA la puta isla con figuritas de dinosaurios y de árboles. No hay foto de tal proeza porque desde la dirección de la casa no se me concedió el espacio requerido (una habitación entera) y tuve que hacerla a una quinta parte de tamaño, quedando una mierda amorfa.



Ah, y vivo con ello.
 
Respuesta: El Spielbergpost

en el 93 yo tenia la carpeta del cole toda forrada con imagenes de pelis del judio, esta incluida.

se ligaba mucho.

superadlo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Elliott remontándose 20 años a la época en la que (se) ligaba mucho.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo tenía 12 o 13 años cuando se estrenó Jurassic Park y recuerdo perfectamente todo lo que comentáis. Para nosotros no fue una película más, fue todo un acontecimiento. ¿Y el VHS, qué me decís? Acostumbrado a las carátulas Disney, la de Jurassic Park, negra y con el logo, parecía lo más serio y adulto que yo había visto en mi vida. Me sabía la película de memoria y (soy raro, qué le vamos a hacer), me encantaban las escenas de los laboratorios y las explicaciones que daban sobre cómo se podían crear los dinosaurios. Me asustaron más las palabras de Alan ("lo peor es que aún estas vivo cuando empiezan a comerte) que el tiranosaurio en sí. Recuerdo miles de frases y escenas que me retrotraen inmediatamente a aquella época:

"Porque hombres como yo, un excavador... ¡qué linda es!" o "¡Lo ha logrado, ese loco hijo de puta lo ha logrado!", o el acojonante "qué lista eres" y la posterior dentellada en la cabeza, "esto es sistema Unix, lo conozco", "tenemos un tiranosaurio", o el impagable Malcom: "¿hola? ¿cree que podrán verse algún día dinosaurios en su... parque de dinosaurios?"...

Fue, junto con El rey león, LA película de mi infancia. Todo un acontecimiento. Incluso me leí la novela, y luego la de El mundo perdido antes de que se estrenase. Por eso la segunda parte me pareció una estafa y una decepción absoluta, porque mientras iba leyendo me iba imaginando lo guay que iba a ser y luego no se parecía un pimiento.

Edito para añadir una frikada absoluta, y es que yo hacía películas caseras con los bichos de la peli y los playmóbiles. Todo muy loco.

28514374.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

"Porque hombres como yo, un excavador... ¡qué linda es!"

Dice "porque Grant es como yo". Queda usted expulsado del club de fans de Parque Jurásico. :cool

(sí, solo hace falta esa chorrada para ser expulsado PARA SIEMPRE)

Dios mío, qué verguenza!! :rubor. Desde luego, una causa más que justificada para la expulsión del club. Intentaré hacer méritos para entrar de nuevo.


las últimas páginas de este hilo explican TANTAS cosas de este foro....

Conste que yo no he dicho nada sobre la calidad de Parque Jurásico como película... Y si lo dijera, no lo basaría en lo que he dicho en mi último post, que por supuesto va de nostalgia y recuerdos, no de cine. :p
 
Respuesta: El Spielbergpost

No me gusta ser :cool pero... ninguno de los dos. :cortina

La cosa es así...

"Luz, más luz. ¡Muchachos, échenme luz! Porque grandes como yo, un excavador. ¡Qué lindo eres!"

Expulsados del club JP.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Te equivocas.

- ¿Grant? Nunca lo sacarán de Montana.
- ¿Por qué no?
- Porque Grant es como yo... un excavador.



Del comentario tendencioso, envidioso y sucio de Sikander no diré nada. Gente que no cierra ferias ni laboratorios de ADN.
 
Arriba Pie