Me ha despertado el mensaje de amazon diciendo que el paquete está en reparto. He estado a punto de cogerme el día libre, he estado a punto de cogerme dos copias para guardar una precintada.
Hasta ahí.
Game me dice que me pase cuando quiera a recogerlo jujujuuu
A mi me lo traen a casa.
Yo preferí la tienda porque no me fio del mensajero jaja
Versión para PlayStation (1)
Próximamente en Switch.
Hace poco me pasó con el Jedi Fallen Order.
A mi me acaba de llegar el de Seur con la coleccionista. La reservé porsiaca y se me olvidó cancelarla. No me hace tilín la figura y la tengo que devolver, pero ver esa cajota en el escritorio.... ufff me tienta quedármelo. Soy débil.Me ha despertado el mensaje de amazon diciendo que el paquete está en reparto. He estado a punto de cogerme el día libre, he estado a punto de cogerme dos copias para guardar una precintada.
Hasta ahí.
A mi me acaba de llegar el de Seur con la coleccionista. La reservé porsiaca y se me olvidó cancelarla. No me hace tilín la figura y la tengo que devolver, pero ver esa cajota en el escritorio.... ufff me tienta quedármelo. Soy débil.
No lo sé, no la he abierto. En general con los Souls, para tener una buena figura hay que tirar de marcas y pasta, porque en las ediciones especiales nunca meten una buena. Yo solo tengo una de Bloodborne china de imitación bastante decente.Hay mucha gente descontenta con la figura por lo que leo