Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Día de morir.

:P

Por cierto, si tenéis la PS5 y queréis la mejor versión... :cortina

to get stable on PS5, it is recommended to play the PS4 version

Me ha despertado el mensaje de amazon diciendo que el paquete está en reparto. He estado a punto de cogerme el día libre, he estado a punto de cogerme dos copias para guardar una precintada.

Hasta ahí.

Me ha despertado el mensaje de amazon diciendo que el paquete está en reparto. He estado a punto de cogerme el día libre, he estado a punto de cogerme dos copias para guardar una precintada.

Hasta ahí.

No serás el primero que lo hace, tanto lo de coger el día por un juego como lo de comprar dos copias y dejar una precintada... :disimulo

También he recibido el mensaje del fnac que ya está mi pedido. Puta bida. Nunca entregan tan rápido otras veces... Hasta la tarde na.

266611F8-0513-404C-B3B8-838B230C60F4.jpeg

Ya está el daño hecho. Hablamos dentro de un par de años.

298a36aae92c3beb6e01e967d11fe06f_1920_KR.png

Esta edición limitada incluye:
  • Un estuche prémium, numerado del 1 al 6999
  • 8 vinilos prémium con efectos de galaxia o mármol que incluyen la banda sonora completa
  • 4 hojas desplegables dobles con un diseño único en cada una
  • Una ilustración (Tamaño 300 x 300 mm)
  • Un certificado de autenticidad numerado
Esta edición solo está disponible en la tienda oficial de BANDAI NAMCO.

Se hará entrega en verano de 2022.

Tengo demasiados juegos pendientes como para dejarlo todo aparcado, gastarme los 60 euros de lanzamiento y quedarme sin vida durante varias semanas. Hace tiempo que dejé de impacientarme por ponerme con juegos de lanzamiento.

Aprovecho bastantes ratos para ponerme al día de lo que me interesa mientras estoy con otras cosas pero que no puedo dedicarlos a jugar, aunque la verdad es que tampoco juego mucho salvo que pille alguno que me engancha de veras. Hace poco me pasó con el Jedi Fallen Order.

De los Dark Souls me quedé en el uno y, aunque me ha tentado, no he sido capaz de intentarlo con los siguientes porque son juegos de que te absorben la vida, pero la de verdad. Pero si que quiero intentarlo con Sekiro, que por temática me atrae mucho, y seguramente Elden Ring en algún momento, así que tarde o temprano regresaré a los Souls. Pero si te digo que ahora estoy jugando a Forza Horizon... 3, y que el próximo que quiero jugar es el Yakuza... 3, ¿cómo te quedas? 😂

Me quedo con que eres nuestro héroe, siempre claro y organizado en tus ideas.

A tus pies, como siempre.

Yo hace tiempo que lucho con no perder la cabeza con tanto despiste. En 2020 lo conseguí gracias a la VR e Iracing donde he jugado y vivido cientos de maravillosas horas.

Ahora tengo mi volante averiado en manos de fanatec y las dos-tres semanas que tengo por delante de espera las quiero dedicar al mejor caviar posible. Aunque me temo que tengo el paladar de suela de zapato...

Hasta ahí.
A mi me acaba de llegar el de Seur con la coleccionista. La reservé porsiaca y se me olvidó cancelarla. No me hace tilín la figura y la tengo que devolver, pero ver esa cajota en el escritorio.... ufff me tienta quedármelo. Soy débil.

A mi me acaba de llegar el de Seur con la coleccionista. La reservé porsiaca y se me olvidó cancelarla. No me hace tilín la figura y la tengo que devolver, pero ver esa cajota en el escritorio.... ufff me tienta quedármelo. Soy débil.

Hay mucha gente descontenta con la figura por lo que leo :(

723B024B-BA13-4858-A7DD-2C3C5D4C6C7A.jpeg

Solo instala 600 MB del disco? :pensativo

Que genial pero... Raro.

Resultado:

2547390F-F2CF-4B0C-84F9-EC5A176C4C6E.jpeg

Al final el juego físico solo vale para reventa/coleccionismo. En el futuro "lejano", como no se pueda descargar estos parches, a ver cómo jugamos...

Última edición:
Hay mucha gente descontenta con la figura por lo que leo :(
No lo sé, no la he abierto. En general con los Souls, para tener una buena figura hay que tirar de marcas y pasta, porque en las ediciones especiales nunca meten una buena. Yo solo tengo una de Bloodborne china de imitación bastante decente.

Ya empezamos... Aiuda... Tengo que hacer un máster para elegir la clase adecuada.

Scared Dog GIF

¿como se ve eso de que tengan magia disponible desde el principio?

He dejado el modo rendimiento que viene por defecto.

Arriba Pie