Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Pues ayer me bajé a donde había caido el meteorito ese y me cargué a los bosses que había ahí (me recordaron a los demonios del DK3), y que no falte un ataud donde puedas entrar y te transporten a otro sitio.... lo que me fastidia un poco es que pongan algunos bosses obligatorios que en realidad son versiones chetadas de enemigos puntuales que hay a lo largo y ancho de todo el juego. Es una ligera decepción, entiendo eso en las mazmorras, pero en el juego...

Pues ayer me bajé a donde había caido el meteorito ese y me cargué a los bosses que había ahí (me recordaron a los demonios del DK3), y que no falte un ataud donde puedas entrar y te transporten a otro sitio.... lo que me fastidia un poco es que pongan algunos bosses obligatorios que en realidad son versiones chetadas de enemigos puntuales que hay a lo largo y ancho de todo el juego. Es una ligera decepción, entiendo eso en las mazmorras, pero en el juego...
Yo tambien ando por esa zona y estoy atascado con
las malditas Gargolas, ayer me tire mas de una hora con las dichosas y a lo maximo que he llegado es a matar a una y dejar a la mitad a la otra

Yo tambien ando por esa zona y estoy atascado con
las malditas Gargolas, ayer me tire mas de una hora con las dichosas y a lo maximo que he llegado es a matar a una y dejar a la mitad a la otra

Te puedo echar una mano si quieres. En estos caso lo mejor es invocar, a mi me han ayudado.

Ayer saqué de la cárcel a Blaidd, en realidad lo que tuve fue una conversación para que saliera, no me enfrenté a ningún boss, tal vez por que ya lo había hecho antes...Total, que tiro para la academia y al 1er intento, acabo con el boss.

Mi próximo objetivo es seguir la quest de Blaidd, creo que fue a ver a Ranni...

Ah, mi nivel es 72, si no recuerdo mal, voy con un personaje basado en fuerza dando ostias con un ancla...:P

Yo fui a ver a Ranni y la tia seguia en la torre dormida, ni se movió cuando le hablé, pero fui a ver al gigante herrero, me contó algo interesante sobre Blaidd...

Sí, creo que Blaidd me dijo que iba a a hablar con el herrero gigante, tienes razón.

Por otro lado, tengo la quest pendiente del otro brujo, uno bastante antipático (Seluvis, bendito Google).. Tengo que darle una poción a Nephelis, que ahora mismo, no caigo quién es, pero quiero descubrirla por mí mismo...

Sí, creo que Blaidd me dijo que iba a a hablar con el herrero gigante, tienes razón.

Por otro lado, tengo la quest pendiente del otro brujo, uno bastante antipático (Seluvis, bendito Google).. Tengo que darle una poción a Nephelis, que ahora mismo, no caigo quién es, pero quiero descubrirla por mí mismo...

Yo es que estoy haciendo quest un poco a lo loco, de las que me acuerdo y demas... Debería empezar a tirar de guia.

Nephelis es la que esta en el Castillo de Velo Tormentoso y que puede ayudarte en el combate de Godfrey.

Yo a Blaidd hice el gesto para que bajase de las Ruinas cuando aullaba y ya no lo he vuelto a ver hasta que vi a Ranni e inicie su quest donde me lo encontre para ayudarle a ir a Nokron, todo lo demas ni lo vi

Nephelis es la que esta en el Castillo de Velo Tormentoso y que puede ayudarte en el combate de Godfrey.

Yo a Blaidd hice el gesto para que bajase de las Ruinas cuando aullaba y ya no lo he vuelto a ver hasta que vi a Ranni e inicie su quest donde me lo encontre para ayudarle a ir a Nokron, todo lo demas ni lo vi

¿Qué gesto? ¿Qué ruinas??, dios, estoy mas perdido que la hostia. Yo ya ando por Nokron y no le he encontrado, le liberé de la cárcel y ando por ahí.

¿Qué gesto? ¿Qué ruinas??, dios, estoy mas perdido que la hostia. Yo ya ando por Nokron y no le he encontrado, le liberé de la cárcel y ando por ahí.
Me acuerdo en mis primeras horas ir por las Ruinas del Bosque Neblinoso al Este de Necrolimbo donde estan los Osos grandes, no paraba de escuchar el aullido de un lobo y dando vueltas de como un loco y no verlo, resulta que estaba en lo alto de un Arco de Piedra de esas Ruinas y ni idea de como subir para hablar con él, y en una de estas volvi a donde estaba el comerciante y el yunque para subir armas a +3 y en los dialogos habia una opcion de hablar de Blaidd el medio lobo y me dio un gesto que me dijo que lo hiciera para que bajara, todo muy guapo.

Me acuerdo en mis primeras horas ir por las Ruinas del Bosque Neblinoso al Este de Necrolimbo donde estan los Osos grandes, no paraba de escuchar el aullido de un lobo y dando vueltas de como un loco y no verlo, resulta que estaba en lo alto de un Arco de Piedra de esas Ruinas y ni idea de como subir para hablar con él, y en una de estas volvi a donde estaba el comerciante y el yunque para subir armas a +3 y en los dialogos habia una opcion de hablar de Blaidd el medio lobo y me dio un gesto que me dijo que lo hiciera para que bajara, todo muy guapo.

Pues creo que esa parte de la quest me la he saltado del todo pero no se me ha quedado bloqueada porque justo acabo de sacarle de la carcel.

@Cassiddy Sí, esa parte de la quest también me la salté por que fui directamente a la Mansión Cariana. Más adelante y por casualidad, hablé con el comerciante que dice @eugenyi y también me dio el gesto para "hablar con el lobo", no sabía que se refería a Blaidd y como dije en mi anterior mensaje, Blaidd estaba prisionero en una cárcel que anteriormente había hecho matando al boss. :roto2

Yo de guías pues no me gusta tirar de ellas, prefiero perderme y descubrir las cosas yo sólo, cuando acabo un Souls, veo vídeos de lo que me he dejado detrás y en una 2da vuelta, exploro lo que me he perdido.

Nephelis mmm no la recuerdo bien pero si está en el Castillo del Velo, me daré una vuelta a ver qué me cuenta.

Concur en lo de empezar una quest, ir a lo loco, empezar otra, acordarme de la que dejé atrás y así hasta no saber por dónde tengo que ir en cada quest...:doh:facepalm

Última edición:
Yo de guías pues no me gusta tirar de ellas, prefiero perderme y descubrir las cosas yo sólo, cuando acabo un Souls, veo vídeos de lo que me he dejado detrás y en una 2da vuelta, exploro lo que me he perdido

Por eso yo prefiero tirar de guía antes de acabarme el juego, no me extrañaria dejarme zonas enteras sin mirar bien y que luego tenga un boss a 100 metros y que lo haya pasado por alto.

Ayer me cargúe al Comandante Naill, menos mal que me ayudaron porque ese cabrón invoca a dos hijoputas y luego se pone muy bravo.

Ah, y ya
le he metido fuego al árbol áureo
yo estaba acojonadisimo pensando que el juego se me acababa, menos mal que seguía para alante, aunque me temo que la actitud de varios NPCS va a cambiar hacia mi. Da igual, sigo a saco, y aun no tengo todo el mapa descubierto....

Yo ahora mismo en Nokron, en el 2do punto de gracia justo al matar el boss. Nivel 72, esos cabrones no me duran nada gracias a mi ancla.

Encontré el espadón de Gatz y no sé si mejorarla, soy un miserable y no me gustaría gastar piedras en un arma que tal vez no me convenza. También me gustaría mejorar la Uchigatana pero no escala a fuerza...:fiu

Que build llevas Cas?

Yo ahora mismo en Nokron, en el 2do punto de gracia justo al matar el boss. Nivel 72, esos cabrones no me duran nada gracias a mi ancla.

Encontré el espadón de Gatz y no sé si mejorarla, soy un miserable y no me gustaría gastar piedras en un arma que tal vez no me convenza. También me gustaría mejorar la Uchigatana pero no escala a fuerza...:fiu

Que build llevas Cas?

La armadura de Radhan, escudo medusa +4, y un espadon que no recuerdo cual es :mparto pero lo tengo en +15 o algo así, es curvo y suelo usarlo a dos manos. Nivel 89.

La armadura de Radhan, escudo medusa +4, y un espadon que no recuerdo cual es :mparto pero lo tengo en +15 o algo así, es curvo y suelo usarlo a dos manos. Nivel 89.

Ahhh el escudo medusa.. Es uno redondo transparente? Mira que he visto los espectros de otros jugadores usándolo y no tengo ni idea de dónde se puede conseguir.

Haciendo memoria, en las afueras del castillo Velo Tormentoso habían unas medusas, me da que esta tarde les hago una visita a ver si es ahí donde se consigue el escudo.

Si no es ahí, no me lo digas!!!! Dame una ligera pista. :ok

El espadón curvo es uno que hace sangrado, no? Se consigue en la Cárcel del sabueso o algo así. Si es ese, lo estaba usando hasta hace poco, pero como vi que escalaba mejor en destreza, probé a usar el ancla que con fuerza escala a "B" y por ahora, voy tirando con ese arma.

Ahhh el escudo medusa.. Es uno redondo transparente? Mira que he visto los espectros de otros jugadores usándolo y no tengo ni idea de dónde se puede conseguir.

Haciendo memoria, en las afueras del castillo Velo Tormentoso habían unas medusas, me da que esta tarde les hago una visita a ver si es ahí donde se consigue el escudo.

Si no es ahí, no me lo digas!!!! Dame una ligera pista. :ok

El espadón curvo es uno que hace sangrado, no? Se consigue en la Cárcel del sabueso o algo así. Si es ese, lo estaba usando hasta hace poco, pero como vi que escalaba mejor en destreza, probé a usar el ancla que con fuerza escala a "B" y por ahora, voy tirando con ese arma.
Esa espada curva de la carcel del Sabueso es la que tengo yo, la tengo a +6 pero no encuentro Umbrapiedras de nivel 7
Ayer consegui le Ceniza de Lagrima mímica, a ve si me ayuda con las dichosas
Gargolas de Nokron
que como voy a Melé me dan pal pelo y no pude el Lunes

¿ Te las has cargado @parodius ?

La lágrima si la subes de nivel aunque la hayan nerfeado reparte bien, y lo mejor es que distrae al enemigo para que le puedas sacudir. Para bosses en los que hay 2 es fundamental

Arriba Pie