Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Joder negro, ese cabronazo me tiene la moral comida...:fiu:facepalm

A ver si lo sigo intentando y logro vencerlo y eso que soy nivel 211, si no recuerdo mal.

Joder, pues vas mucho mas chetado que yo.

En mi caso he decidido echar el freno, porque me he dado cuenta de que, aunque tenga visible casi todo el mapa, hay mucha zona que no he repasado bien, así que después de cargarme a la puta esa ciempiés (con ayuda off course) he activado la gracia y me estoy dando una vuelta bien tranquilo.

Y joder, que lo estoy disfrutando muchísimo mas que el juego base, en serio.

Sigo sin pasarme el boss final, estoy probando diferentes armas y el muy cabronazo, se me está haciendo muy cuesta arriba.

El problema es que invocar te deja, pero a veces no da tiempo de invocar y en 2 zarpazos, ya me ha matado. :facepalm

Sigo sin pasarme el boss final, estoy probando diferentes armas y el muy cabronazo, se me está haciendo muy cuesta arriba.

El problema es que invocar te deja, pero a veces no da tiempo de invocar y en 2 zarpazos, ya me ha matado. :facepalm

De momento estoy retrasando ese encuentro... me he cargado al cabrón serpiente ese, y he visto el árbol que comentáis al que puedo meterle fuego, pero la experiencia me ha dicho que no lo hiciera aún, así que estoy venga a darme vueltas por ahí, y la verdad es que guay, porque creo que son zonas que tendría que haber visitado antes, ahora todos caen de una o dos hostias.

Pues hoy lo he vuelto a intentar y nada...Me hace trizas. Me tiene la moral comida. Estoy por darlo por imposible, me parece que es un combate injusto y muy mal balanceado.

Seguiré intentándolo pero me da que me voy a rendir...:facepalm

Dejo esto por aqui 😏

He visto varios vídeos en Youtube donde básicamente para derrotar al boss final, hay que ir tipo tanque con escudo pesado y lanza, esto lo haría como última opción, ya que mi build está basada en destreza y fe, nada de fuerza.

Paso tíos. Esto es una mierda. Voy a hacer la build esa chetada por que me estoy cogiendo un cabreo de cojones. Ya contaréis cuando lleguéis. :facepalm

Pues ya está.

Después de más de 5 intentos con la build tipo tanque, acabé con ese cabrón.

La build tipo tanque la dejo en spolier. Lo peor del DLC: EL jefe final y el final en sí. :roto2

Última edición:
Pues vaya, lástima quedarse con ese mal sabor de boca...por suerte, mi build ya es bastante de tanque de serie, así que veremos qué problemas me causa cuando llegue el momento. De momento sigo completando cosillas que me faltan, ahora estoy a ver si encuentro el mapa de la zona sur (la de la locura), que es el único que me falta.

Yo para llegar a esa zona tuve que ver un vídeo en Youtube.

Has explorado la zona de la catedral? No es que esté muy oculta pero se te puede pasar por alto esa zona...:ok
Si el caso es que ya he llegado a la zona, y creo que la he limpiado bastante. Pero me sigue faltando el mapa. Y viendo un vídeo, creo que simplemente he pasado por al lado del mapa y no me he enterado... :sudor

Si el caso es que ya he llegado a la zona, y creo que la he limpiado bastante. Pero me sigue faltando el mapa. Y viendo un vídeo, creo que simplemente he pasado por al lado del mapa y no me he enterado... :sudor

Es que hay zonas u objetos que están bastantes escondidos que si no es por vídeos, ni de coña los encontraría.

Cambiando de tema, el DLC lo acabé con una build de destreza y fe (Menos el boss final, tuve que renacer y hacerme un personaje tipo tanque), jugar con la espada blasfema hacía todo muy fácil, salvo el boss final.

Ahora estoy jugando "por jugar" con la espada Milady y el set de movimientos es una pasada, es muy divertido jugar con esa espada.

Última edición:
A mí la verdad me apetece probar otra build, pq llevo ya muchas horas jugando con espadón gigante y ya me cansa un poco.

A mí la verdad me apetece probar otra build, pq llevo ya muchas horas jugando con espadón gigante y ya me cansa un poco.

Ufff es que el jefe final si no vas a tanquearlo...:fiu

Bueno, siempre puedes renacer y en la parte final ir como un tanque.

Lo bueno de la espada blasfema, es el daño que hace por fuego y sobre todo, que al matar un enemigo recuperas parte de vida y eso, se agradece sobre todo en las mazmorras, que no vas con miedo a que se terminen los frascos de vida.

Yo siempre voy con la misma build, de vez en cuando cambio la armadura, pero el arma siempre es la espada de sabueso a dos manos y voy a saco, mucho giro y encontrar el momento. Es mi forma de jugar.

Hostias como panes, de momento estoy con el boss de los dedos.

Yo siempre voy con la misma build, de vez en cuando cambio la armadura, pero el arma siempre es la espada de sabueso a dos manos y voy a saco, mucho giro y encontrar el momento. Es mi forma de jugar.

Hostias como panes, de momento estoy con el boss de los dedos.
Yo llevaba también esa espada hasta que la cambié por la otra que comenté (que no me acuerdo como se llama). Es del mismo estilo, un poquito más lenta pero con un skill bastante pepino.

Última edición:
Joder negros, me saltó este vídeo como sugerencia en Youtube, y no sabía que se podía acceder a la parte alta de este fuerte.

Cuelgo vídeo por si no habéis accedido a esa zona. :ok

Joder negros, me saltó este vídeo como sugerencia en Youtube, y no sabía que se podía acceder a la parte alta de este fuerte.

Cuelgo vídeo por si no habéis accedido a esa zona. :ok

Ah sí, eso ya lo hice! :D

Ayer por fin conseguí el último fragmento de mapa que me quedaba (Cerulean Coast) y estuve dándole caña por ahí. Maté a un dragón, me metí en las profundidades de la tierra para rebentar a otro cabrón...el día a día de un buen tarnished. :D

Estoy bastante de acuerdo en lo que se dice en este vídeo que pongo a continuación.

Por cierto sobre el tema de jefes y tras haber jugado a todos los Souls, creo que los jefes más justos se encuentran en Sekiro. En Sekiro tenía la sensación de que el que fallaba era yo, los combates son como un baile, si perdía el paso de mi pareja (Boss), estaba muerto pero una vez aprendida la coreografía, amigos, eso era ambrosía de los Dioses. Y ahí no había invocaciones, o aprendías a bailar, o acababas tirando el mando al TV.

Arriba Pie