Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Ese me duró 7 minutos.

A mi también, la primera vez que lo intenté. Meses después volví a intentarlo y dure otros diez minutos. Y así varias veces hasta hoy, que estuve cerca de pasármelo y he empezado de cero para poder disfrutarlo bien. :juas

Pero vamos, que si no os entra, pues no os entra. @King Conan disfruta como un cochino con sus simuladores de conducción y a otros les parecerá aburrido dar vueltas y vueltas a un óvalo. Lo bueno de la industria actual es que hay juegos para todos los gustos.

Hace mucho tiempo que las notas de los medios importan más bien poco, sobre todo con las vacas sagradas. No digo que no las merezca, ojo...

Yo siempre prefiero fiarme de lo que dice la gente en los foros. Es mucho más honesta y revela mucho más que la nota que le den a cualquier juego o "análisis". Y sobre todo cuando ya ha pasado un tiempo, porque al principio es todo muy maravilloso o muy desastroso.

Pero vamos, que mañana lo probaré por encima. Tengo aún mucho por jugar con el Horizon y tener dos estilos de juego a la vez me puede volver loco, así ya cuando me ponga en serio con él sabré a lo que atenerme :-D

Yo si me pongo con dos juegos a la vez, acabo abandonando uno, así que esperaré pacientemente...

Salvo que hablemos de un juego serio y un arcade para despejar la mente de vez en cuando...

Es así, @actpower acábate el Horizon ... o no lo harás. Ya habrá tiempo del otro.

Mañana espero que no me falle el Game y tenerlo disponible para recoger.

Hace mucho tiempo que las notas de los medios importan más bien poco, sobre todo con las vacas sagradas. No digo que no las merezca, ojo...
Salvo que un parche le de la vuelta a la tortilla, un juego con problemas constantes de rendimiento no merece un 10.

No, no lo merece, pero tambien se están viendo muchos 9.X, precisamente por eso. De todos modos, esperemos parche.

Salvo que un parche le de la vuelta a la tortilla, un juego con problemas constantes de rendimiento no merece un 10.

No he leído los análisis, ¿tiene problemas el juego? Lo que decía, a un juego de From no se le pone otra cosa que no sea un diez. Como el Zelda, que tiene mil y un problemas y todavía los tiene a día de hoy, pero se llevó las mejores notas. Por no hablar de que es un tostón...

Nintendo, From, Bethesda... Vacas sagradas que no se pueden criticar, hagan lo que hagan.

No he leído los análisis, ¿tiene problemas el juego? Lo que decía, a un juego de From no se le pone otra cosa que no sea un diez. Como el Zelda, que tiene mil y un problemas y todavía los tiene a día de hoy, pero se llevó las mejores notas. Por no hablar de que es un tostón...

Nintendo, From, Bethesda... Vacas sagradas que no se pueden criticar, hagan lo que hagan.

Se quejan solamente de la hierba, que a veces aparece tarde. Es todo lo que he leído.

Copiado de Vandal:

Puntos negativos​

El defecto visual de la aparición repentina de algunos elementos como la hierba.

1645694362305.png

Los reviews recibieron la copia de análisis hace una semana, cuando aún no estaba el parche del día uno. De hecho Digital Foundry tuvo que salir a decir que su análisis no salía junto con las reviews porque aún no había salido el parche y consideraban que debían reflejar lo que los jugadores van a tener cuando salga el juego. Así que todo lo que veáis sobre rendimiento y bugs yo lo cogería con alfileres salvo que mencionen explícitamente que ya es con el parche del día uno.

Pues no estoy de acuerdo pero entiendo lo que dices. Yo personalmente valoró más otras cosas que la hierba salga tarde o no se llegue a 60fps.

Ya me ha cobrado fnac el juego :birra

Por cierto, esos fps a en modo Calidad en PS5, sin parche alguno, me parecen cojonudos.

Por cierto, esos fps a en modo Calidad en PS5, sin parche alguno, me parecen cojonudos.

Salvo que tengas VRR (que creo que PS5 no soporta todavía), todo lo que no sean 60 cuadros... :no

El mayor problema que he tenido hasta ahora con la nueva generación de consolas es que, una vez pruebas los 60 cuadros, no hay manera de volver a los 30, por muy bien que se vea...

Arriba Pie