Me puedes explicar esto por privado, please ..."nazgul" tontaco del puente junto a la iglesia de Ellen que se envenena él sólo al seguirte.
Yo nunca entenderé estos trucos y esta forma de jugar de subir niveles a lo loco, chetando al personaje y rompiendo la curva de dificultad del juego.
Yo nunca entenderé estos trucos y esta forma de jugar de subir niveles a lo loco, chetando al personaje y rompiendo la curva de dificultad del juego.
Evolucionar al personaje a medida que vas progresando, y no antes, no creo que sea hacérselo más difícil. En el Souls nunca me desesperé por llegar a una hoguera y subir nivel, lo hacía en ocasiones más puntuales, y nunca sentí que el juego se me pusiera cuesta arriba hasta llegar a cierta parejita, que cojía el listón y le pagaba una patada. Además, no os es más eficaz mejorar las armas que las stats del personaje? Sé que cada uno tiene su estrategía, pero me resulta curioso porque esta manera de jugar es la que tiene la mayoría de jugadores de los souls, lo observé cuando me pasé el primer juego el año pasado, leyendo foros y viendo gameplays. Y aun chetando al personaje, la gente sigue quejándose de que es muy difícil. Pero como puede ser?, si yo no soy ningún pro y no sentí esa necesidad.Es una estrategia como cualquier otra. Bastante difícil es ya como para querer hacérselo más aún uno mismo.
Evolucionar al personaje a medida que vas progresando, y no antes, no creo que sea hacérselo más difícil. En el Souls nunca me desesperé por llegar a una hoguera y subir nivel, lo hacía en ocasiones más puntuales, y nunca sentí que el juego se me pusiera cuesta arriba hasta llegar a cierta parejita, que cojía el listón y le pagaba una patada. Además, no os es más eficaz mejorar las armas que las stats del personaje? Sé que cada uno tiene su estrategía, pero me resulta curioso porque esta manera de jugar es la que tiene la mayoría de jugadores de los souls, lo observé cuando me pasé el primer juego el año pasado, leyendo foros y viendo gameplays. Y aun chetando al personaje, la gente sigue quejándose de que es muy difícil. Pero como puede ser?, si yo no soy ningún pro y no sentí esa necesidad.
Si hay modo de reasignar los puntos no sería tan problemático. Desconozco si existe tal opción.Cuiado con eso de ir subiendo niveles a lo loco, porque a cada uno que subas te va a costar mas subir al siguiente, y al final os plantais en un nivel 50 habiendo evolucionado solo la fuerza, la resistencia y la destreza y os dais cuenta de que hay cacharros que para usarlos os piden minimo un 30 de sabiduria (por ejemplo) y para llegar ahí teneis que meterle 10 niveles pero ahí cada uno de ellos te cuesta 10.000 el primero y 50.000 el último... andaos con ojo.
Pues no sabía yo que puedes cambiar de tipo de personaje una vez empezada la partida. ¿Y qué pasa con esos puntos que ya tienes?
Sí se que existe una forma de reasignar puntos, porque lo he leído no-se-donde...
Si ya lo se, de hecho hoy me he encontrado por casualidad al famoso dragón dormido, que curiosamente me ha durado muy poco porque llevaba un mayal extraño que por lo que sea cuando se carga esa barra invisible de los enemigos le quitaba 12.000 puntos jajaja. Total que me he puesto a subir sobre todo daño de magia y con la supuestamente mejor arma mágica del juego, y da igual, he muerto 15 veces con uno de los jefes del principio que está en una celda, un ninja o algo de eso que es "imbatible".Para que no te hagas muchas ilusiones. Con nivel 45 que tengo, me enfrenté con un perro en plan kamikaze creyéndome dios Y ME MATÓ... Este juego es así, o entras en su dinámica o te vas a tomar por culo tengas lo que tengas. Tienes que cambiar el chip y la llevas clara.
PERO... una vez lo haces sientes el clic... y es MARAVILLOSO. Ponte a ello y verás la satisfacción que da