Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Ayer reemprendí mi cruzada no sin antes chetar a mi monigote gracias al dragón dormilón y al "nazgul" tontaco del puente junto a la iglesia de Ellen que se envenena él sólo al seguirte. Subí de nivel a saco y me dije: "vamos a partirle el trasero al samuria que hay junto al lago del principio". Sabéis lo de ir por lana y salir trasquilado. Pues eso. :mparto Me costó matarlo un buen rato. Al morir deja una pedazo katana que es ahora mi arma principal.

Como me vine arriba me fui a por el caballero del principio pero no tuvo piedad de mí. Dije, pues nada me voy a la mesa redonda a que me den un logro. Fui al herrero a mejorar mi arma pero me faltaban 570 miseras runas. En esas que estoy en la mesa y me dice mi hijo: si saltas por ese balcón hay un enemigo. Mátalo y ya podrás mejorarla.

Voy inocente de mí, salto y dice: "a mí me costó un montón matarlo". La madre que te parió, dilo antes de que salte. El tío lleva una guadaña y es muy rápido de movimientos. Cuando me harté de que me matase cambié de táctica. Me fuí a otro sitio, reuní las 570 runas que me faltaban y volví a la mesa redonda. Reforcé mi katana en el herrero y lo maté a la primera :inaudito

En esas que ya me flipo y digo: "a por el puto caballero". Invoco a la medusa y me lio a katanazos a saco y también lo mato al primer intento con el arma mejorada :birra
Y me fuí a la cama con una sonrisa de oreja a oreja después de reventarle el alma a estos dos mamones :gano

PD: Cuando conseguí la medusa le di a dejar a los lobos y me ha desaparecido esta invocación :doh. ¿Hay alguna forma de recuperarla?

Ayer por fin pude ponerme con él. Sensaciones agridulces. No es lo mismo ver que jugar, definitivamente. O quizás es que yo ya me hago mayor xD

El mago o más bien las armas mágicas tienen un "problema". O señalas al objetivo o date por jodido. Y aún así, con las dos iniciales (una puntual, otra en forma de onda), si el enemigo se mueve puede esquivar la lentitud a la que lanzas las magias. La de forma de onda es de área y para zurrar a grupo de enemigos va bene, aunque hace menos daño. hasta cierto punto sin señalar a un enemigo le das, pero con la otra ni de coña.

A la que mueres 10 veces vas dandote cuenta de la estrategia a seguir, pero claro, frustra mucho morir por gilipolleces.

En fin, que ya tengo el caballo y me falta descubrir donde demonios se desbloquea lo de los fantasmas que te ayudan, lo de la mesa redonda, etc...como siempre el juego parco en palabras y en explicarte lo mínimo.

Me metí en fregados absurdos por ir de machote, como siempre. Lo bueno es que si cierta zona es un "no way" puedes elegir otro camino. Aquí la frustración viene por ser cabezón. Si no tienes suficiente nivel o antorchas o lo que sea que necesites, no te metas en líos innecesarios.

El problema es que vengo del Horizon y hay que "reequilibrar" todo. Aquí ser un machote es morir.

Me metí en una mazmorra que resultó ser un nido de víboras de bichos cabrones con trampas, hasta que descubres que cuando llegas a desbloquear la puerta del jefe vas directamente corriendo a él pasando de todos. El jefe me mató...cinco veces. Por ir de machote. Así que con el bastón mágico, calculando tiempos y distancias, apenas me tocó. El problema es quedarse arrinconado, ahí caes como una rata.

Lo dejé tras caer en el abrazo de un oso psicópata con el que yo no quería nada pero él al parecer sí. Me zurró de lo lindo.

Hoy más.

Menudo laberinto el castillo!!!! Plagado de caballeros de 2 metros, águilas, águilas que escupen fuego, ogros, 1 cangrejo con espada y escudo, perros, gigantes...Uffff.

Después de dar varias vueltas por el castillo y tener más o menos controlado el mapeado, entré al boss, y claro, duré poco.

Así que volví al mundo exterior para seguir explorando y subir de nivel, me terminé 2 mazmorras y 2 cuevas, en una de ellas, me enfrenté a un viejo conocido de los Souls, el cabrón mentiroso (;)) me pidió clemencia por su vida, lo que no sabía, es que ya lo tenía calado desde hace muuuchos años y por fin, me iba a poder vengar de sus mentiras.

Última edición:
Estoy ya en el dragón dormido, por lo que veo no tiene misterio, solamente pasarme 1000 horas dándole hasta que muera.

Mucho cuidado con irsr a dormir que al volver vuelve a tener todos sus puntos de vida.

Echarle un ojo a este video. Viene lo del "nazgul" que son 42000 runas y con el dragón usando un objeto que explican en el video son casi 100.000 más

Yo nunca entenderé estos trucos y esta forma de jugar de subir niveles a lo loco, chetando al personaje y rompiendo la curva de dificultad del juego.

Lo del Nazgûl no me funciona. Es decir, que se envenena pero muy lento. Lo habrán arreglado con un parche?

Yo nunca entenderé estos trucos y esta forma de jugar de subir niveles a lo loco, chetando al personaje y rompiendo la curva de dificultad del juego.

Yo sí, y lo agradezco enormemente. De hecho tengo pendiente ir al dragón dormido ese, a ver si puedo hacer el truco. La curva de dificultad PARA MI es demasiado alta, así que...farmeo todo lo que puedo para subir niveles.

Es una estrategia como cualquier otra. Bastante difícil es ya como para querer hacérselo más aún uno mismo.
Evolucionar al personaje a medida que vas progresando, y no antes, no creo que sea hacérselo más difícil. En el Souls nunca me desesperé por llegar a una hoguera y subir nivel, lo hacía en ocasiones más puntuales, y nunca sentí que el juego se me pusiera cuesta arriba hasta llegar a cierta parejita, que cojía el listón y le pagaba una patada. Además, no os es más eficaz mejorar las armas que las stats del personaje? Sé que cada uno tiene su estrategía, pero me resulta curioso porque esta manera de jugar es la que tiene la mayoría de jugadores de los souls, lo observé cuando me pasé el primer juego el año pasado, leyendo foros y viendo gameplays. Y aun chetando al personaje, la gente sigue quejándose de que es muy difícil. Pero como puede ser?, si yo no soy ningún pro y no sentí esa necesidad.

Cuiado con eso de ir subiendo niveles a lo loco, porque a cada uno que subas te va a costar mas subir al siguiente, y al final os plantais en un nivel 50 habiendo evolucionado solo la fuerza, la resistencia y la destreza y os dais cuenta de que hay cacharros que para usarlos os piden minimo un 30 de sabiduria (por ejemplo) y para llegar ahí teneis que meterle 10 niveles pero ahí cada uno de ellos te cuesta 10.000 el primero y 50.000 el último... andaos con ojo.

Evolucionar al personaje a medida que vas progresando, y no antes, no creo que sea hacérselo más difícil. En el Souls nunca me desesperé por llegar a una hoguera y subir nivel, lo hacía en ocasiones más puntuales, y nunca sentí que el juego se me pusiera cuesta arriba hasta llegar a cierta parejita, que cojía el listón y le pagaba una patada. Además, no os es más eficaz mejorar las armas que las stats del personaje? Sé que cada uno tiene su estrategía, pero me resulta curioso porque esta manera de jugar es la que tiene la mayoría de jugadores de los souls, lo observé cuando me pasé el primer juego el año pasado, leyendo foros y viendo gameplays. Y aun chetando al personaje, la gente sigue quejándose de que es muy difícil. Pero como puede ser?, si yo no soy ningún pro y no sentí esa necesidad.

En mi caso, la "prisa" por subir de nivel es para tenerla más larga (la barra de vida), el resto, como tu dices, es cuestión de subir las armas. Y ahí es más jodido, porque no vale con almas, te hacen falta materiales, al menos en Bloodborne que es el que juego.

Supongo que cada uno tiene su estrategia, y si la mayoritaria (aunque sea "erronea") es la de farmear y subir stats a lo loco en vez de mejorar armas (en mi caso supongo que inutil por ir de Geraldo el magias) pues es la que es...

Ya digo que gran parte de mis muertes es por ser demasiado impulsivo. Soy incapaz de tener un timming correcto o de escapar de situaciones jodidas con la mente fría. Acabo aporreando botones sin ton ni son. Sep, mea culpa, qué le vamos a hacer...

Ayer morí...cinco o seis veces frente a un boss de mierda (que está repetido además) en una cueva de abajo, llamado "Perro Guardían", pero en su variante "Funerario", que además de estar él, están las putas alimañas goblins o lo que mierda sea eso, que te sacan los higadillos en cero coma. A ver como superas ese boss de mierda con los mierdecillas dando por culo...pues lo dejé ahí hasta que tenga más vida o más magia o lo que sea que haga que no me acorralen los mierdas esos, porque ni soltando los tres perros logro nada en cuanto te acorralan y te meten dos golpes, pim pam fuera.

Sigo sin encontrar el puto acceso a la mesa redonda. El juego es que no te dice una mierda de nada, al final recurro a guías para poder avanzar. No me gustan los juegos así, sinceramente. Lo digo y no pasa nada. A otros les encanta no saber nada y descubrir las cosas sin que les digan nada. Yo prefiero que me guíen ALGO, no se.

He leído hoy unas cuantas cosas útiles en guías, a ponerlas en marcha...

Pues hoy por 1ra vez en un juego de mundo abierto, me he sentido abrumado por la grandeza que puede tener un juego.

Explorando me metí en una especia de templo muy pequeño, en este templo, hay un ascensor y empieza a bajar interminablemente hasta que llegué a las profundidades donde otro mapa enorme me esperaba, Río Siofra se llama esa zona. Exploré un poco y al ver que era una zona inmensa, volví al exterior a seguir descubriendo secretos.

Increíble lo que han hecho los de From Software, esto es un Dark Souls gigantesco donde todo está milimétricamente conectado, es el juego tipo Souls definitivo...

Cuiado con eso de ir subiendo niveles a lo loco, porque a cada uno que subas te va a costar mas subir al siguiente, y al final os plantais en un nivel 50 habiendo evolucionado solo la fuerza, la resistencia y la destreza y os dais cuenta de que hay cacharros que para usarlos os piden minimo un 30 de sabiduria (por ejemplo) y para llegar ahí teneis que meterle 10 niveles pero ahí cada uno de ellos te cuesta 10.000 el primero y 50.000 el último... andaos con ojo.
Si hay modo de reasignar los puntos no sería tan problemático. Desconozco si existe tal opción.

Pero por ejemplo, si sé que con la partida empezada se puede volver a entrar en el editor de personaje y cambiarlo. Porque es algo que me interesa y lo busqué. :juas

No sería raro que hubiera también una opción de reasignar los puntos... E ir adaptándolo según necesidades.

Pues no sabía yo que puedes cambiar de tipo de personaje una vez empezada la partida. ¿Y qué pasa con esos puntos que ya tienes?

Sí se que existe una forma de reasignar puntos, porque lo he leído no-se-donde...

Con editor de personaje me refiero solo a la parte estética.

En el Dark Souls 2 si se podia desde el inicio de la partida. Pero que se pueda en este con algun objeto especial desconozco.

Yo me he encontrado con un dragón muy cabron en una cueva deuna montaña y ahi me estoy dedicando.

Pues no sabía yo que puedes cambiar de tipo de personaje una vez empezada la partida. ¿Y qué pasa con esos puntos que ya tienes?

Sí se que existe una forma de reasignar puntos, porque lo he leído no-se-donde...

Para que no te hagas muchas ilusiones. Con nivel 45 que tengo, me enfrenté con un perro en plan kamikaze creyéndome dios Y ME MATÓ... Este juego es así, o entras en su dinámica o te vas a tomar por culo tengas lo que tengas. Tienes que cambiar el chip y la llevas clara.

PERO... una vez lo haces sientes el clic... y es MARAVILLOSO. Ponte a ello y verás la satisfacción que da ;)

Para que no te hagas muchas ilusiones. Con nivel 45 que tengo, me enfrenté con un perro en plan kamikaze creyéndome dios Y ME MATÓ... Este juego es así, o entras en su dinámica o te vas a tomar por culo tengas lo que tengas. Tienes que cambiar el chip y la llevas clara.

PERO... una vez lo haces sientes el clic... y es MARAVILLOSO. Ponte a ello y verás la satisfacción que da ;)
Si ya lo se, de hecho hoy me he encontrado por casualidad al famoso dragón dormido, que curiosamente me ha durado muy poco porque llevaba un mayal extraño que por lo que sea cuando se carga esa barra invisible de los enemigos le quitaba 12.000 puntos jajaja. Total que me he puesto a subir sobre todo daño de magia y con la supuestamente mejor arma mágica del juego, y da igual, he muerto 15 veces con uno de los jefes del principio que está en una celda, un ninja o algo de eso que es "imbatible".

Que me da igual porque no es obligatorio matarlo, pero este juego es así...te recuerda que da igual el nivel que lleves y las armas que lleves...hasta un mierdas con una lanza te puede violar salvajemente (también me ha pasado xD).

Pero eh, me he vengado del caballero del principio del juego, que ha sido masacrado a la primera :-D

Arriba Pie