Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Joder negro...Esa no es la tumba de la que estoy hablando...

Gary-Coleman-Confused-Gif-On-Diffrent-Strokes.gif

Yo hablo de esta tumba:

Puesssssss, segunda pasada finalizada con 180 horas totales :mparto
:mparto
Esta la he completado en unas 40 horas y he ido bastante por faena. La "putada" es que todavía me falta una de las invocaciones, el zampaheces (me había propuesto conseguirlas todas) y para conseguirlo hay que avanzar mucho en el juego así que me veo en la "obligación" de ya que me pongo hacer la tercera pasada completa. Seguramente varíe y pruebe con una build de magia que ya he hecho 2 con vagante con sangrado el cual tengo chetadísimo y reparte que es una barbaridad.
He conseguido acabar utilizando invocaciones sólo en los dos últimos jefes aunque no he ido a ver a Malenia y tengo curiosidad por saber si la vencería a pelo. Quizás antes de iniciar esta última vuelta me anime a visitarla a ver que tal se me da la cosa.
Con esta tercera vuelta lo daré por finiquitado hasta un posible dlc, que hay muchos juegos en la recamara y con este ya he echado muchas horas.

PD: Si un manco como yo se lo ha pasado 2 veces cualquiera puede. Nos han dado todas las herramientas para conseguirlo. Que te crujen, pues farmeas y subes de nivel. Que te siguen crujiendo, invocas...

Última edición:
Puesssssss, segunda pasada finalizada con 180 horas totales :mparto
:mparto
Esta la he completado en unas 40 horas y he ido bastante por faena. La "putada" es que todavía me falta una de las invocaciones, el zampaheces (me había propuesto conseguirlas todas) y para conseguirlo hay que avanzar mucho en el juego así que me veo en la "obligación" de ya que me pongo hacer la tercera pasada completa. Seguramente varía y pruebe con una build de magia que ya he hecho 2 con vagante con sangrado el cual tengo chetadísimo y reparte que es una barbaridad.
He conseguido acabar utilizando invocaciones sólo en los dos últimos jefes aunque no he ido a ver a Malenia y tengo curiosidad por saber si la vencería a pelo. Quizás antes de iniciar esta última vuelta me anime a visitarla a ver que tal se me da la cosa.
Con esta tercera vuelta lo daré por finiquitado hasta un posible dlc, que hay muchos juegos en la recamara y con este ya he echado muchas horas.

PD: Si un manco como yo se lo ha pasado 2 veces cualquiera puede. Nos han dado todas las herramientas para conseguirlo. Que te crujen, pues farmeas y subes de nivel. Que te siguen crujiendo, invocas...

Pero un segundo, has conseguido todos los finales en sólo dos vueltas?

En la primera vuelta conseguí los 3 principales que son los que dan logro grabando la partida y restaurándola desde la nube. Al acabar con el último jefe hay una gracia y se puede guardar partida así que sólo hay que vencerlo una vez.

Tengo el de tocar la estatua de Marika (que tiene otras 2 variaciones), el de Ranni y el de la llama frenética

En la primera vuelta conseguí los 3 principales que son los que dan logro grabando la partida y restaurándola desde la nube

Ni idea de que eso se podía hacer... yo vi algo parecido en Bloodborne, donde se guardaba la partida en un pen drive para conseguir los tres finales.

De todas formas eso no es... hacer trampa?

Mansión del volcán.

He hecho 2 encargos de matar a otros "sin luz" lo que me ha permitido acceder por pasillos ocultos dentro de la mansión y he llegado a otra zona, otro pueblo a lo "Yahar'gul la aldea invisible" y sólo puedo decir que me cago en las "máquinas succionadoras de cuchillos" de los cojones. :queteden

Por supuesto que esta tarde, más y mejor.

Por cierto, menudo vacío me va a dejar el juego cuando lo termine....:llanto

Última edición:
He hecho 2 encargos de matar a otros "sin luz" lo que me ha permitido acceder por pasillos ocultos dentro de la mansión y he llegado a otra zona, otro pueblo a lo "Yahar'gul la aldea invisible" y sólo puedo decir que me cago en las "máquinas succionadoras de cuchillos" de los cojones

Jajaja sí, y te digo mas. Igual que en Yahar´gul también te tendrás que dejar atrapar por una de esas maquinas de mierda para acceder a cierta zona (como pasaba con el cabrón del saco en aquella).

Por cierto, menudo vacío me va a dejar el juego cuando lo termine....:llanto

Tranqui que todavia te queda...

Yo ayer me cargué al bicho de la cuchilla negra (menudo cabrón), al dragón del sueño de la tipa esta (ya tengo asegurado ese final y el de Ranni), y ahora voy a por los trofeos de las cenizas, el de las armas y el del Augurio de Mohg. De ahí al platino.

De ahí al platino.
Pues para el platino sin hacer pirulas tendrás que darle 3 vueltas al juego :juas

Con la quest de Fia te darán una variación del final principal, con la quest de Ranni tienes el segundo trofeo y con la quest de Hyetta tienes el último de los finales que dan trofeo para conseguir el platino. En la siguiente pasada tendrás que hacer la quest del final que quieras ya que no te deja elegir al final. La primera vez que me lo pasé tenía varios disponibles porque había hecho todas las quest pero en esta segunda vuelta que he ido más a saco al llegar al final sólo me dejaba elegir el "principal"

Por cierto, que ayer estuve haciendo pruebas antes de comenzar la tercera ronda y me cambié las stats para una build de magia y no me gustó nada. Me volví a cómo lo tenía. Me gusta más el combate cuerpo a cuerpo que no estar lanzando rayos desde la otra punta del escenario.

Última edición:
Te refieres a éste? Yo me lo cargué ayer (Al 2do intento) y luego me hice la tumba del héroe que custodia ese cabronazo...

No no, negro, me refiero a Maliketh:

Pues para el platino sin hacer pirulas tendrás que darle 3 vueltas al juego

Esa es la idea hombre... sin trampas :diablillo

El Dark Souls me lo pasé 5 veces para el platino (todo fue un malentendido por el puto espadón de Artorias, no conseguí el arma que tenia que evolucionar ya que el arma base debia ser una espada rota y lo hice con una espada normal, asi que me planté con dos espadones iguales y tuve que darle otra vuelta al juego hasta cargarme a Sift y conseguir el arma.

No tengo prisa para el platino la verdad, pero sé que está ahí.

Pues ahí voy.... solo me quedan dos bosses y esto se acaba, y la grandisima putada que me he encontrado qué???.

Resulta que para conseguir el logro "armas legendarias" hay una de ellas que se pierde si avanzas demasiado en la trama, y efectivamente la he perdido, cuando he vuelto a por ella el sitio había cambiado, asi que ando preguntando a todo el que me encuentro si puede soltarla un momento para cogerla y que me den el logro y devolvesela. Menudo putadón.

Vosotros no tendréis el rayo de Gransax.... verdad....?

Negro, yo ando ahora por Lyndell, si el rayo se consigue en esa zona, avisa y ya vemos cómo te lo puedo entregar. :ok

SÍ SI!!!

Está ahí!!! mira, te paso un video de donde está, consiguelo por mí por favor!, consiguelo y te dedicaré el platino!

Está justo después de cargarte al boss que te esperará en la habitación donde comienza el video.

SÍ SI!!!

Está ahí!!! mira, te paso un video de donde está, consiguelo por mí por favor!, consiguelo y te dedicaré el platino!

Está justo después de cargarte al boss que te esperará en la habitación donde comienza el video.

Negro, no he llegado a esa zona todavía, lo que voy a hacer, es que te mando mensaje cuando llegue para que lo sepas, por otro lado, espero llegar esta misma semana, ya que sólo puedo jugar 1 hora más o menos, así que paciencia pero ese rayo es tuyo. :ok

Última edición:
Negro, no he llegado a esa zona todavía, lo que voy a ahcer, es que te mando mensaje cuando llegue para que lo sepas, por otro lado, espero llegar esta misma semana, ya que sólo puedo jugar 1 hora más o menos, así que paciencia pero ese rayo es tuyo. :ok

Poca gente tan maja en este foro como este negro, ya podrían aprender los demás cabrones.

Como ejemplo, El calvo seria yo y el de la perilla sería parodius:

Arriba Pie