Joder negro...Esa no es la tumba de la que estoy hablando...
Yo hablo de esta tumba:
Joder negro...Esa no es la tumba de la que estoy hablando...
Yo hablo de esta tumba:
NPI de donde esta....
Puesssssss, segunda pasada finalizada con 180 horas totales
Esta la he completado en unas 40 horas y he ido bastante por faena. La "putada" es que todavía me falta una de las invocaciones, el zampaheces (me había propuesto conseguirlas todas) y para conseguirlo hay que avanzar mucho en el juego así que me veo en la "obligación" de ya que me pongo hacer la tercera pasada completa. Seguramente varía y pruebe con una build de magia que ya he hecho 2 con vagante con sangrado el cual tengo chetadísimo y reparte que es una barbaridad.
He conseguido acabar utilizando invocaciones sólo en los dos últimos jefes aunque no he ido a ver a Malenia y tengo curiosidad por saber si la vencería a pelo. Quizás antes de iniciar esta última vuelta me anime a visitarla a ver que tal se me da la cosa.
Con esta tercera vuelta lo daré por finiquitado hasta un posible dlc, que hay muchos juegos en la recamara y con este ya he echado muchas horas.
PD: Si un manco como yo se lo ha pasado 2 veces cualquiera puede. Nos han dado todas las herramientas para conseguirlo. Que te crujen, pues farmeas y subes de nivel. Que te siguen crujiendo, invocas...
En la primera vuelta conseguí los 3 principales que son los que dan logro grabando la partida y restaurándola desde la nube
He hecho 2 encargos de matar a otros "sin luz" lo que me ha permitido acceder por pasillos ocultos dentro de la mansión y he llegado a otra zona, otro pueblo a lo "Yahar'gul la aldea invisible" y sólo puedo decir que me cago en las "máquinas succionadoras de cuchillos" de los cojones
Por cierto, menudo vacío me va a dejar el juego cuando lo termine....
Yo ayer me cargué al bicho de la cuchilla negra (menudo cabrón),
Pues para el platino sin hacer pirulas tendrás que darle 3 vueltas al juegoDe ahí al platino.
A mí me pasó eso. Supongo que es lo que me ha llevado a hacer más rondas, el no querer dejarlo atrásPor cierto, menudo vacío me va a dejar el juego cuando lo termine....
A mí me pasó eso. Supongo que es lo que me ha llevado a hacer más rondas, el no querer dejarlo atrás
Te refieres a éste? Yo me lo cargué ayer (Al 2do intento) y luego me hice la tumba del héroe que custodia ese cabronazo...
Pues para el platino sin hacer pirulas tendrás que darle 3 vueltas al juego
Vosotros no tendréis el rayo de Gransax.... verdad....?
Negro, yo ando ahora por Lyndell, si el rayo se consigue en esa zona, avisa y ya vemos cómo te lo puedo entregar.
SÍ SI!!!
Está ahí!!! mira, te paso un video de donde está, consiguelo por mí por favor!, consiguelo y te dedicaré el platino!
Está justo después de cargarte al boss que te esperará en la habitación donde comienza el video.
Negro, no he llegado a esa zona todavía, lo que voy a ahcer, es que te mando mensaje cuando llegue para que lo sepas, por otro lado, espero llegar esta misma semana, ya que sólo puedo jugar 1 hora más o menos, así que paciencia pero ese rayo es tuyo.
Negro, para que te hagas una idea, estoy justo en esta gracia...