Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Para conseguir un trofeo, conseguir el platino, conseguir todos los platinos de todo from software, convertirte en una puta leyenda y pavonearte en nosolohd.com.

Por cierto Cas, te costó mucho platinar el juego? Te lo pregunto por el tema de subir magias, armas, etc.

En los Souls, normalmente se platina con varias vueltas pero tú sólo ha hechos una vuelta, no es así?

Por cierto Cas, te costó mucho platinar el juego? Te lo pregunto por el tema de subir magias, armas, etc.

En los Souls, normalmente se platina con varias vueltas pero tú sólo ha hechos una vuelta, no es así?

La verdad es que, salvo por el rayo, cuando tienes todo el mapa abierto solo tienes que viajar de un punto a otro para conseguir las cosas. Eso si, los tres finales los tenia disponibles antes de enfrentarme al final boss (supongo que eso es lo mas complicado,yo ni sabia que estaba habilitando esos finales, solo empecé a hacerme quest de algunos personajes). Al llegar al final,y faltandome solo los trofeos de los tres finales, me marquë un "bloodborne" guardando la partida en un pendrive y tras saltarme el trofeo de ese final volver a recargarla y tomar una decision diatinta).

Pues...

tras terminar la "ciudad flotante en ruinas" y arrasar con Leyndell, acabo de matar a Hoarah Loux (El tío con un león, a los pies del árbol áureo) y quería saber, si ya estoy en la parte final del juego...:pensativo

Pues...

tras terminar la "ciudad flotante en ruinas" y arrasar con Leyndell, acabo de matar a Hoarah Loux (El tío con un león, a los pies del árbol áureo) y quería saber, si ya estoy en la parte final del juego...:pensativo

Jajajaja si tio. Ya estas en el final te falta un (dos) boses tras esas escaleras.... Perp espera,quieres hacerte los 3 finales??? Si quieres hacerlo aun no te enfrentes a ellos

Yo justo ayer encontré el último mapa que me faltaba. Estoy ahora haciendo la zona del Consecrated Snowfields y luego ya me dedico a limpiar las 4 quests que me queden y encaro el final.

Hay por ahi un dragón escondido. Un tal Parallux, un hijoputa como todos los dragones de todos los souls... Optativos, pero duros.

Por ai quereis verle.

Yo justo ayer encontré el último mapa que me faltaba. Estoy ahora haciendo la zona del Consecrated Snowfields y luego ya me dedico a limpiar las 4 quests que me queden y encaro el final.

La zona a la que te refieres es al noroeste de la zona nevada? A la que se accede de forma secreta por el elevador? Si es esa zona, es la que tengo pensada hacerme esta tarde, es la única parte del mapa que me queda por abrir-explorar.

Pues no va chetao el pavo.

Magos.... yo siempre con el espadón a dos manos y a saco, si es que no aprendo. De hecho es literal: e intentado usar magia y no he sido capaz, no se hacerlo. Hay gente que dice que los souls hay que pasarselos dos veces: una con espada y escudo y la otra como quieras.

Pues tras algo más de 200 horas y tres vueltas al juego doy por finalizado mi periplo en Elden Ring hasta la llegada de un futuro dlc.
Me propuse conseguir todas las invocaciones (más de 60) y me han hecho falta 3 vueltas para conseguirlo.
La mayoría de bosses los liquidé fácil pero el jefe final me llevó más de 2 horas para finiquitarlo.
Lo he gozado muchísimo y he tenido que desinstalarlo muy a mi pesar porque si no habría seguido jugando hasta pillarle manía :lol

Buenos días.

Malenia hija puta. :queteden

Adiós.

XR4XHURKUBF55LDMUXNC77TPZY.jpg

Let me solo her...La leyenda!

Mira que el fin de semana invoqué a unos cuantos compañeros para darle caña a la tía y no hubo manera, logré hacerle más daño con la lágrima mimética+espada imbuida en hielo que con ayuda...:fiu

Creo que Malenia es peor que el jefe final de Sekiro, sobre todo, por que la muy perra del infierno, se cura si estoy cerca de ella. Y claro, como voy a espada....:queteden

Última edición:
Let me solo her...La leyenda!

Mira que el fin de semana invoqué a unos cuantos compañeros para darle caña a la tía y no hubo manera, logré hacerle más daño con la lágrima mimética+espada imbuida en hielo que con ayuda...:fiu

Creo que Malenia es peor que el jefe final de Sekiro, sobre todo, por que la muy perra del infierno, se cura si estoy cerca de ella. Y claro, como voy a espada....:queteden

Es que si vas con ayuda la cabrona se cheta mucho mas, a mi me daba por todas partes, lo único que he visto que da resultado es la hemorragia y la putrefacción roja, eso y que no te haga un instant kill con ese combo tan jodido que tiene.

Pero a mi Isshin me lo hizo pasar mucho peor... ahí si que vas a pelo.

Es que si vas con ayuda la cabrona se cheta mucho mas, a mi me daba por todas partes, lo único que he visto que da resultado es la hemorragia y la putrefacción roja, eso y que no te haga un instant kill con ese combo tan jodido que tiene.

Pero a mi Isshin me lo hizo pasar mucho peor... ahí si que vas a pelo.

Gracias negro, hoy intentaré ir con putrefacción, la hemorragia la llevo "de serie" con el espadón colmillo de sabueso, pero también tengo una lanza doble que hace unos 100 de sangrado, a ver si le meto putrefacción. y acabo con la muy perra...

Isshin me parece un combaste más justo, no tiene un ataque como Malenia que te hace un instant kill, Isshin es un combate de paciencia y de tener nervios de acero.

Gracias negro, hoy intentaré ir con putrefacción, la hemorragia la llevo "de serie" con el espadón colmillo de sabueso, pero también tengo una lanza doble que hace unos 100 de sangrado, a ver si le meto putrefacción

Jajaja ves?, de esto no he entendido nada.

Yo con escudo, espada, esperar el momento justo y a hostias con ella.

Jajaja ves?, de esto no he entendido nada.

Yo con escudo, espada, esperar el momento justo y a hostias con ella.

-Vamos joder! Esa perra tiene que caer...Voy a ir con garrote y a fuerza, a garrotazo limpio...Naaaa, seguro que no le hace nada...El negro de encima me dijo que sangrado, así que una sierra me va a "venir de perlas"...Un momento...Hay una Uchigatana que hace sangrado, no???? Perra, prepárate a morir.

LVltZ_.gif

Pues ayer llegué a Malenia, con nivel 162. Llegué a su segunda fase al 3º o 4º intento, y luego me mató con su combo. A ver si esta noche la finiquito, pero no me pareció para tanto, la verdad... :D

Dicho esto, igual mañana posteo aquí para cagarme en todos sus muertos, ¿eh? Pero sí te diré que me parece un poco injusto el combate, pq no es que sea especialmente difícil comparado con otros bosses...simplemente su combo puede matarte directamente por un único fallo.

Pues ayer llegué a Malenia, con nivel 162. Llegué a su segunda fase al 3º o 4º intento, y luego me mató con su combo. A ver si esta noche la finiquito, pero no me pareció para tanto, la verdad... :D

Yo soy nivel 152 y nada, hay momentos que llego a su 2da fase sin problema y en otros, ni de coña...El "fatality" que hace es bastante complicado de esquivar, y en su 2da fase, también tiene unos cuantos ataques complicados.

Ya nos irás contando cómo te va con ella....:ok

Arriba Pie