txemix
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.425
No se porque habéis saltado los dos así.... La verdad... No me lo explico.
(paso de buscar quotes)
No se porque habéis saltado los dos así.... La verdad... No me lo explico.
(paso de buscar quotes)
Ves, eso es un artículo razonado, explicando ques y porqués, etc etc... pero sin entrar en los descalificativos que se leen por aquí y por otros lugares.Sí, el voto anciano ha definido las últimas dos elecciones. Y lo seguirá haciendo durante décadas
... pues eso, costes de no haberse puesto a los 20 a saco a perpetuarse XD
Hombre, me dirás ahora como se "define" en este foro al votante del PP ¿no?.Krell, tiendes a mezclar lo que se lee por aquí (sin diferenciar quién dice qué) con lo que "se lee en otros lugares" (comentarios, artículos, tweets que se citan, etc.)
Con todo eso haces una amalgama y de ella sacas unas conclusiones y valoraciones con las que bombardeas de forma inmisericorde a un inexistente "pensamiento-único-colectivo-podemita-foril", haciendo gala de una capacidad de generalización realmente asombrosa. (léase con acento marianil )
Digo Podemos porque es al que yo vote pero los otros tampoco cedieron. He puesto el ejemplo de antes del duelo de coches donde todos se estrellan.No consigo entender tu razonamiento. Parece como si fueras el único intérprete de la voluntad de esos 25 millones de votos.Os emparanolláis mucho creo. Que si pucherazo, que si verano, que si los viejos, etc. En vez de cagaros fuertes en los estafadores que prometían el cambio y no han sabido respetar el voto de casi 25 millones de españoles emitieron el 20D.
Soy muy crítico con la gestión de los resultados por parte de todos los partidos, pero no creo que Podemos tuviese ninguna obligación de adherirse a un pacto cerrado sin su participación. Comprendo que muchos piensen lo contrario, pero de eso a "estafadores"
Yo soy felicísimo...pero sigo sin ver una sola rectificación a los desprecios a determinada formación política. Ni una.Krell, basicamente eres el primero en hacer lo que criticas.
asumelo y serás mas feliz
Pero vamos, que esto es un foro y a mi plim. Aquí vengo a distraerme.
Dedicado a los que no paran de dar pataletas...y el que lo escribe no es que sea muy pepero...
Cuando las expectativas chocan con la realidad. El caso de fraude electoral del 26J
Venga, que no pare el humor...Dedicado a los que no paran de dar pataletas...y el que lo escribe no es que sea muy pepero...
Cuando las expectativas chocan con la realidad. El caso de fraude electoral del 26J
el clamor en este foro sobre el fraude electoral es tan abrumador que menos mal que has puesto este link
El mundo al revés.Krell, no crees que cansas un poco con tus reiteradas burlas a denuncias de pucherazos y mal perder que NADIE hace?
Vale. Para vosotros la perra gorda, hago burlas a denuncias de pucherazos y males perderes que no se han leído por aquí.Al revés, porque en este hilo tiene razón...